arpagon Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Hola, Quiero instalar éste programa para poder revelar las fotos de mi D7200, pero tengo una duda: Cuando se hace la suscripción mensual en la web de adobe para Lightroom CC ¿cuánto dura esta suscripción? es decir, llega un momento en que pagas el programa completo o se sigue pagando suscripción "in eternum" ¿Hay alguna manera de comprar el programa en un solo pago, y si es así, cuánto cuesta? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Me parece que en realidad la suscripción va por años, pero te dejan pagar estos 12 euros cada mes. O sea, no puedes darte "de baja" al tercer o quinto mes, por ejemplo. En el web de Adobe lo encontrarás detallado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Y si. Lo pudes comprar de un solo pago. Con minimas diferencias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Donde?? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 En la página oficial de Adobe es buen sitio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 En la página oficial de Adobe es buen sitio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ¿Estás seguro? Yo creía que se podía pagar la licencia anual de un solo pago pero no comprar. Es decir, que no hay forma de adquirir un LR para siempre y solo pagar una vez. Es un alquiler que hay que renovar año tras año. Otra cosa es que se fraccione el pago. Yo lo acabo de mirar ahora y no veo la opción de compra en el web de Adobe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo asi lo tengo. https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/help/download-install-single-app-Lightroom-6.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arpagon Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo asi lo tengo. https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/help/download-install-single-app-Lightroom-6.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk OK. Gracias. Lo estaba haciendo mal: al hacer click en "Lightroom 6" te envía a la plataforma de "alquiler" del Lightroom CC. Hay que pulsar en "comprar" 131,89€ cuesta Lightroom 6. Supongo que con esta versión no tendré problemas con los .NEF de la D7200 ¿no? saludos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo también lo había mirado pero solo encontraba la de alquiler anual Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Tendrás que tener actualizado el cameraraw Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo asi lo tengo. https://helpx.adobe.com/es/creative-cloud/help/download-install-single-app-Lightroom-6.html Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Gracias, Sorbus. De todas formas, creo que seguiré con el paquete porque tienes LR + PS y, encima, actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorbus01 Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 De nada. Las actualizaciones las instalas según salen. Entran en el precio. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Ojo, porque estoy leyendo cosas y estáis tratando a ambos Lightroom 6 y CC como semejantes, y creo que hay algo de confusión. Lightroom 6 es un programa obsoleto, es decir, el último Lightroom que se puede adquirir como compra única y con licencia, y Lightroom CC es el nuevo Lightroom (en realidad si siguiesen con la nomenclatura sería la versión 7) Las actualizaciones podrás instalarlas según salen, sí, pero sólo las de y para Lightroom 6, no las de Lightroom CC, que son en las que trabaja ahora mismo Adobe. Con Lightroom está pasando lo mismo que con Photoshop CS6 y CC, y los de Photoshop CS6 se van quedando obsoletos, no pudiendo actualizar por ejemplo la nueva camera raw (ultima versión ACR 9.1.1 para CS6 y creo van por ACR 9.8) y si tienes una cámara nueva, no puedes revelar los RAWs de esa cámara, por lo que no te queda otra que actualizar Lightroom y pasarte a CC, con la nueva modalidad de pago. Así como otras muchas mejoras y funciones que van saliendo, ya no podrás hacerlas. Por eso es bueno saber lo que vas a adquirir, para que sopeses qué te interesa. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo tengo Lightroom 6.8 y ACR 9.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo tengo Lightroom 6.8 y ACR 9.8 Correcto. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 25 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2017 Buenas,a ver si me dais un poco de luz sobre el asunto, porque no me entero. Disculpad mi ignorancia. Tengo el lightroom 6 que fue con el que empece a practicar el revelado, hace poco me hice con una D500 y ya no puedo hacer nada con el debido a que me lo instaló un conocido que vive en "Isla Tortuga". al actualizarlo, me lo han capado como es lógico y natural. Pretendo y quiero pasar por caja, la pregunta es: es posible comprar una versión definitiva o sea que no sea de pago mensual y que lea los NEF de la D500? en caso afirmativo, necesito algún programa más para que funcione correctamente? lo digo porque a veces leo que si el PS que si el CR2 K1...el camera RAW... Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Buenas,a ver si me dais un poco de luz sobre el asunto, porque no me entero. Disculpad mi ignorancia. Tengo el lightroom 6 que fue con el que empece a practicar el revelado, hace poco me hice con una D500 y ya no puedo hacer nada con el debido a que me lo instaló un conocido que vive en "Isla Tortuga". al actualizarlo, me lo han capado como es lógico y natural. Pretendo y quiero pasar por caja, la pregunta es: es posible comprar una versión definitiva o sea que no sea de pago mensual y que lea los NEF de la D500? en caso afirmativo, necesito algún programa más para que funcione correctamente? lo digo porque a veces leo que si el PS que si el CR2 K1...el camera RAW... Gracias por anticipado. Mira este video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Fernando, gracias por el vídeo. Esta mañana a primera hora, pasé por caja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 Bien. Como siempre has de pasar por caja. Quiero mirar que tal se da el comportamiento del nuevo programa que puede llegar a sustituir al Lr y CS que seria el nuevo ON 1... parece ser que albergará lo mejor de ambos programas, ya veremos precio y resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.