newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La última cosa que pensaba encontrarme en mitad de una montaña era un joven monje budista haciéndose un selfie. La moda ha llegado todos los rincones del planeta DSC_2300-2 by Joaquin Barata, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenísima Joaquín! :DHabrá wifi en el templo? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buena... Mucha meditación, también tecnología... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buena! Muy buen momento! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Increíble!! Menudo momentazo! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 ¡Buen momento has captado! Bonita toma; gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Toma ya. Eso estar en el sitio justo en el momento justo. Me encanta. Además la composición la veo muy buena. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfazer Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buen momento captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me sumo a los compañeros; ¡¡gran momento captado!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Puf....es increible hasta donde llega la "estupidez humana" Sabes si tenia "caramorrito" ?? xDDD Muy buen momento xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Perfecta, no hay mas.. Me gusta el contraste de la vestimenta con el fondo y encuadre. Muy buena compañero saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy buen robado y gran momento el captado, desde luego que mal han hecho los móviles en la cotidianidad de la gente. Enhorabuena compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muy bien captadada Times are changing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 buaaaa jajjaja Me encanta!! Ves? Estas cosas que no te esperas a veces y hacen estar fino a la hora de disparar..... Enhorabuena compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Curiosa cuanto menos jaja Me encanta el encuadre y el tratamiento de color. Muy chula. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me sumo a los compañeros.... En el sitio oportuno en el momento oportuno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A eso se le llama besar el santo. En la ciudad es normal encontrar a tropecientos haciendo lo mismo, pero lo tuyo ha sido la aguja en el pajar. Bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Se estaba haciendo un selfie o buscando cobertura? jejejeje. buen momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buenísima Joaquín! :D Habrá wifi en el templo? Slds, Marcelo Muy buena... Mucha meditación, también tecnología... Muy buena! Muy buen momento! Saludos Berto Increíble!! Menudo momentazo! Muchas gracias por compartir! ¡Buen momento has captado! Bonita toma; gracias por compartirla Saludos Toma ya. Eso estar en el sitio justo en el momento justo. Me encanta. Además la composición la veo muy buena. Gracias por compartir Buen momento captado! Me sumo a los compañeros; ¡¡gran momento captado!! Salu2 Puf....es increible hasta donde llega la "estupidez humana" Sabes si tenia "caramorrito" ?? xDDD Muy buen momento xD Muchas gracias por pasar y comentar compañeros! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Perfecta, no hay mas.. Me gusta el contraste de la vestimenta con el fondo y encuadre. Muy buena compañero saludos. Muy buen robado y gran momento el captado, desde luego que mal han hecho los móviles en la cotidianidad de la gente. Enhorabuena compi Un saludo Muy bien captadada Times are changing buaaaa jajjaja Me encanta!! Ves? Estas cosas que no te esperas a veces y hacen estar fino a la hora de disparar..... Enhorabuena compi!! Curiosa cuanto menos jaja Me encanta el encuadre y el tratamiento de color. Muy chula. Saludos! Me sumo a los compañeros.... En el sitio oportuno en el momento oportuno A eso se le llama besar el santo. En la ciudad es normal encontrar a tropecientos haciendo lo mismo, pero lo tuyo ha sido la aguja en el pajar. Bonita fotografía. Se estaba haciendo un selfie o buscando cobertura? jejejeje. buen momento captado. Saludos. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas