Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Sigo en mi tónica de títulos "originales" jeej. Ayer salí un poco a intentar hacer una toma que tenía en mente de larga exposición pero las ráfagas de viento no me dejaron siquiera plantearme poder poner el tripode sobre el suelo. Así que hice algunas fotos aprovechando algo las estelas de los coches y las nubes tan bonitas del atardecer. Espero que guste y/o entretenga esta toma con esta cámara reflex de iniciación y el objetivo de kit PD: como siempre mejor visualizar en flickr Highway by Geor Hannert, en Flickr ƒ/22.0 18.0 mm 0.5 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Dónde encuentras esos colores, si hasta la autopista parece bonita. Además de los colores, me gusta porque se ve como capta el sensor los distintos tipos de luz. Las diferencias tonales, le dan un brillo especial en la zona del asfalto. La composición de libro. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Dónde encuentras esos colores, si hasta la autopista parece bonita. Además de los colores, me gusta porque se ve como capta el sensor los distintos tipos de luz. Las diferencias tonales, le dan un brillo especial en la zona del asfalto. La composición de libro. Gracias por compartir Hola Adolfo. Primero déjame felicitarte por tu entrega y entusiasmo cada vez que veo uno de tus videos, es digno de elogio por mi parte . Sobre tu comentario me haces sacar los colores del rostro , días pasados había visto que las nubes cogían ese color naranja y azulado y me dije "tengo que hacer una foto de esto" y este es el resultado. También quería que salieran muchas líneas de las luces pero el viento no me dejó . Estuve un rato liado con el LR y el color efex pro de Nik Collection hasta dejarlo lo mejor que pude (seguro muchos compis le podrían sacar más jugo), pero en la realidad los colores créeme eran mejores. Muchas gracias Adolfo, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Geor. Ya la había puesto en FAV en Flickr antes de verla aquí. Me gustan mucho los colores. La compo clásica nunca falla. Diagonales, fuga en un tercio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Hola Geor. Ya la había puesto en FAV en Flickr antes de verla aquí. Me gustan mucho los colores. La compo clásica nunca falla. Diagonales, fuga en un tercio... La verdad es que si Jordi, la composición de los tercios no suele fallar Me alegra mucho que te guste y el Fav por supuesto que también. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me uno al comentario de los compis...¡¡una fotón!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Peciosa de colores, Ya la habia vistpo hace un par de dias , a Fav colocada NO hase alta desir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Chulísima, Geor! Me encantan los colores. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 jo..er ! Muy buena! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Le di antes mi fav en Flickr pero no tuve tiempo de entrar a comentar. A mi me parece una foto muy bonita, y el encuadre, como te han dicho ya, "tradicional", pero que funciona de maravilla. Por ser un poco tiquismiquis y ponerle algún pero, creo que te han salido unos halos en las montañas del fondo Editado 17 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Pues menos mal que tenías el viento en tu contra leñe. Enhorabuena, como ya te han dicho, pedazo de foto nos has regalado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me gusta!!! Buena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Muchas gracias a tod@s por comentar esta toma, me alegra mucho que os guste . Estrella, el viento era muy fuerte pero me apoye en la barandilla del puente para no mover la cámara, pero el trípode sería lo ideal para sacar más luces a los coches Amcel9552, lo de los halos son mi punto débil e intenté evitarlos pero algo se quedaron Un saludo a to@s y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Yo estoy con los compañeros en las alabanzas, bien aprovechada la autopista aún mejor aprovechadas las nubes con un buen procesado, habrá quien le pueda parecer algo saturado pero a mí me gusta en contraposición a lo osucro de la carretera. Buen trabajo, señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Yo estoy con los compañeros en las alabanzas, bien aprovechada la autopista aún mejor aprovechadas las nubes con un buen procesado, habrá quien le pueda parecer algo saturado pero a mí me gusta en contraposición a lo osucro de la carretera. Buen trabajo, señor. Lo de señor sobra Javi, que estamos en confianza jejej. Me alegra que te guste así con un contraste fuerte. Cuando lo estaba editando me acordé de Asturcolchonero (Juan) y sus contrastes imposibles Un saludo caballero ilustre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Georg, me encanta la foto, pero sobre todo, me encanta el tono/luz que le quedó a la autopista! Es una pasada de foto, la verdad, para mí la quisiera!Enhorabuena! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Hola Hannert, sinceramente no puedo ponerle ningun pero. Simplemente me encanta. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Georg, me encanta la foto, pero sobre todo, me encanta el tono/luz que le quedó a la autopista! Es una pasada de foto, la verdad, para mí la quisiera! Enhorabuena! Slds, Marcelo Hola Hannert, sinceramente no puedo ponerle ningun pero. Simplemente me encanta. Un saludo y enhorabuena Gracias compañeros por comentarla Me alegra mucho que os guste esta humilde toma, salió mejor de lo que pensaba en un primer instante. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas