Asturcolchonero Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Bueno,pues esta vez y sin que sirva de precedente CREO (sí,en mayúsculas) que POR FIN me ha salido una nocturna decente. Es una toma del Muelle Deportivo de Gijón (para mí y los más veteranos gijoneses Muelle de Oriente de toda la vida) Lo que más me gusta es la nitidez tan conseguida y no lograda otras miles de veces ¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡ Vedla mucho más grande y mejor en Flickr.....of course [/url] El Muelle de Gijón al anochecer by juan507es, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 20.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Yo creo que te ha salido estupenda, compi!Buena composición, bonitos reflejos, nítida, (sin estridencias ) y el revelado en su punto. A grandes rasgos la veo muy bien. Si me pones las líneas del puerto en las esquinas y me bajas un pelín las altas luces, sería para nota, bajo mi punto de vista. Quizás con la focal más cerrada te hubieran salido las farolas menos quemadas y con "forma de estrella". Pero está muy chula como la has dejado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Te la compro. Para mí quisiera yo una nocturna así, si es que el que la sigue la consigue y mira si la has conseguido. Por cierto, nitidez brutal, dan ganas de echarse al agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta. Me faltaría ver las verticales verticales. Pero tiene buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy buena compi, me gusta bastante la composición y el dominio de las luces. Veo que vas mejorando con cada disparo nuevo que haces. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Quien la sigue la consigue. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Yo creo que te ha salido estupenda, compi! Buena composición, bonitos reflejos, nítida, (sin estridencias ) y el revelado en su punto. A grandes rasgos la veo muy bien. Si me pones las líneas del puerto en las esquinas y me bajas un pelín las altas luces, sería para nota, bajo mi punto de vista. Quizás con la focal más cerrada te hubieran salido las farolas menos quemadas y con "forma de estrella". Pero está muy chula como la has dejado. Un saludo! Gracias por a visita. La verdad es que mola hacer algo bien de vez en cuando. Tengo más pero fue la primera que revelé y como me emocioné tanto todavía no miré las otras..........igual están mejor Te la compro. Para mí quisiera yo una nocturna así, si es que el que la sigue la consigue y mira si la has conseguido. Por cierto, nitidez brutal, dan ganas de echarse al agua... Bueno,bueno.......para una vez que un burro sopló una flauta....ya sabes. Gracias guapa. Me gusta. Me faltaría ver las verticales verticales. Pero tiene buena pinta. Tengo un pequeño problema con el ACR.......he cambiado la versión de PS y ahora no me sale lo de "enderezar". Tendré que hacerlo por tu método de "vamos a revelar" pero con más clama que esta vez lo hice un diez minutos. Oye ........cambias más de avatar que yo de diafragma Gracias Jordi. Muy buena compi, me gusta bastante la composición y el dominio de las luces. Veo que vas mejorando con cada disparo nuevo que haces. Un saludo compi Eso espero....por lo menos no hago lo del cangrejo: ir para atrás. Gracias compi. Quien la sigue la consigue. Ya me cansé de "pruebas"....ahora hago menos fotos pero las repito hasta cinco veces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me parece magnífica! La nitidez y el revelado perfectos. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me parece magnífica! La nitidez y el revelado perfectos. Un saludo y enhorabuena ¡¡ Gracias ¡¡ Hoy me estáis subiendo la moral,ja,ja,ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Qué buena foto, con una gran nitidez y con una composición muy equilibrada. Para que después digas de los objetivos kiteros......... Me gusta, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Qué buena foto, con una gran nitidez y con una composición muy equilibrada. Para que después digas de los objetivos kiteros......... Me gusta, la verdad. Gracias por la visita..........y los piropos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 +1.dicho esta.Me sumo a lo que han dcho po ahi arriba salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias por tu visita y comentario Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Ya me cansé de "pruebas"....ahora hago menos fotos pero las repito hasta cinco veces Sea como fuere, lo importante es esta actitud que le pones. Siempre alegre, siempre mirando hacia delante. Que no pare! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta mucho como dicen algunos compañeros esta si te la compro jejej. Que gente novata como nosotros llegue hasta estas fotos con la inestimable ayuda de la gente que hay en este foro hace que algunos tengamos esperanza de andar el mismo camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Sea como fuere, lo importante es esta actitud que le pones. Siempre alegre, siempre mirando hacia delante. Que no pare! Claaaaaaaro Jordi,actitud = toda Aptitud....ya menos Me gusta mucho como dicen algunos compañeros esta si te la compro jejej. Que gente novata como nosotros llegue hasta estas fotos con la inestimable ayuda de la gente que hay en este foro hace que algunos tengamos esperanza de andar el mismo camino. Me encanta que "me la compres".........¡¡ gracias ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta mucho como dicen algunos compañeros esta si te la compro jejej. Que gente novata como nosotros llegue hasta estas fotos con la inestimable ayuda de la gente que hay en este foro hace que algunos tengamos esperanza de andar el mismo camino.+1 En lo poco que llevo aquí he aprendido muchas cosas. Yo también te la compro. Te vas a jartar con tanta compra esta vez Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 +1 En lo poco que llevo aquí he aprendido muchas cosas. Yo también te la compro. Te vas a jartar con tanta compra esta vez Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk No me jarto,no.....esto le viene de p. m. al "ego" Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Claaaaaaaro Jordi,actitud = toda Aptitud....ya menos No estoy de acuerdo. Aptitudes tienes. En mi opinión, sin embargo, creo que estás intentando empezar un poco la casa por el tejado en esto. En mi parecer, a veces te complicas la vida tú solo con contraluces y demás. Yo creo que te iría mejor empezando por tomas más fáciles e ir progresando. Peeeeeero, esto no es una competición ni una escuela ni ná de ná. Es para divertirse y a ti te va la marcha, por lo que veo fantástico que te metas a lidiar contra el sol de cara y demás si es lo que te divierte. Únicamente que no termines pensando que no tienes aptitud porque creo yo que no tienes aptitud para según qué foto "aún". Lo más importante: no te cuesta reconocer los errores y aceptar las críticas. Así se mejora. Pensando que no te equivocas nunca y que es el resto del mundo quien está equivocado no se avanza. Yo, insisto, me lo paso más que bien con tus posts! Sigue por ahí, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Jó...que cosas más guapas me dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me uno a las apreciaciones de los compañeros, sigue así compi me enamoran esos reflejos! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues yo no la había visto, pero te felicito porque está espectacular. Lo que bien se aprende y se domina no se olvida a pesar de cambiar de tecnología y de los años ja ja. Muy buena Juan, un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Gracias chicos,muy amables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas