Jump to content

Muelle de Oriente

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues esta vez y sin que sirva de precedente CREO (sí,en mayúsculas) que POR FIN me ha salido una nocturna decente.

Es una toma del Muelle Deportivo de Gijón (para mí y los más veteranos gijoneses Muelle de Oriente de toda la vida)

Lo que más me gusta es la nitidez tan conseguida y no lograda otras miles de veces ¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡

Vedla mucho más grande y mejor en Flickr.....of course

31746221863_1a3faa6c73_c.jpg[/url]

El Muelle de Gijón al anochecer by juan507es, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que te ha salido estupenda, compi!

Buena composición, bonitos reflejos, nítida, (sin estridencias  ;) ) y el revelado en su punto. A grandes rasgos la veo muy bien. Si me pones las líneas del puerto en las esquinas y  me bajas un pelín las altas luces, sería para nota, bajo mi punto de vista. 

Quizás con la focal más cerrada te hubieran salido las farolas menos quemadas y con "forma de estrella". Pero está muy chula como la has dejado. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo creo que te ha salido estupenda, compi!

Buena composición, bonitos reflejos, nítida, (sin estridencias  ;) ) y el revelado en su punto. A grandes rasgos la veo muy bien. Si me pones las líneas del puerto en las esquinas y  me bajas un pelín las altas luces, sería para nota, bajo mi punto de vista. 

Quizás con la focal más cerrada te hubieran salido las farolas menos quemadas y con "forma de estrella". Pero está muy chula como la has dejado. 

Un saludo!

Gracias por a visita.

La verdad es que mola hacer algo bien de vez en cuando.

Tengo más pero fue la primera que revelé y como me emocioné tanto  :lol: todavía no miré las otras..........igual están mejor  

Te la compro.

Para mí quisiera yo una nocturna así, si es que el que la sigue la consigue y mira si la has conseguido.

Por cierto, nitidez brutal, dan ganas de echarse al agua...

Bueno,bueno.......para una vez que un burro sopló una flauta....ya sabes.

Gracias guapa.

Me gusta. Me faltaría ver las verticales verticales. Pero tiene buena pinta.

Tengo un pequeño problema con el ACR.......he cambiado la versión de PS y ahora no me sale lo de "enderezar".

Tendré que hacerlo por tu método de "vamos  a revelar" pero con más clama que esta vez lo hice un diez minutos.

Oye ........cambias más de avatar que yo de diafragma  :lol:  :lol:

Gracias Jordi.

Muy buena compi, me gusta bastante la composición y el dominio de las luces. Veo que vas mejorando con cada disparo nuevo que haces.

Un saludo compi

Eso espero....por lo menos no hago lo del cangrejo: ir para atrás.

Gracias compi.

Quien la sigue la consigue.

Ya me cansé de "pruebas"....ahora hago menos fotos pero las repito hasta cinco veces  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Qué buena foto, con una gran nitidez y con una composición muy equilibrada.

Para que después digas de los objetivos kiteros.........

Me gusta, la verdad.

Gracias por la visita..........y los piropos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como dicen algunos compañeros esta si te la compro jejej. Que gente novata como nosotros llegue hasta estas fotos con la inestimable ayuda de la gente que hay en este foro hace que algunos tengamos esperanza de andar el mismo camino.

Enlace al comentario

Sea como fuere, lo importante es esta actitud que le pones. Siempre alegre, siempre mirando hacia delante. Que no pare!

Claaaaaaaro Jordi,actitud = toda

Aptitud....ya menos ;)

Me gusta mucho como dicen algunos compañeros esta si te la compro jejej. Que gente novata como nosotros llegue hasta estas fotos con la inestimable ayuda de la gente que hay en este foro hace que algunos tengamos esperanza de andar el mismo camino.

Me encanta que "me la compres".........¡¡ gracias ¡¡

Enlace al comentario

+1 En lo poco que llevo aquí he aprendido muchas cosas.

Yo también te la compro. Te vas a jartar con tanta compra esta vez ;)

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

+1 En lo poco que llevo aquí he aprendido muchas cosas.

Yo también te la compro. Te vas a jartar con tanta compra esta vez ;)

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No me jarto,no.....esto le viene de p. m. al "ego" 

Gracias por pasarte

Enlace al comentario

Claaaaaaaro Jordi,actitud = toda

Aptitud....ya menos ;)

No estoy de acuerdo. Aptitudes tienes. En mi opinión, sin embargo, creo que estás intentando empezar un poco la casa por el tejado en esto. En mi parecer, a veces te complicas la vida tú solo con contraluces y demás. Yo creo que te iría mejor empezando por tomas más fáciles e ir progresando. Peeeeeero, esto no es una competición ni una escuela ni ná de ná. Es para divertirse y a ti te va la marcha, por lo que veo fantástico que te metas a lidiar contra el sol de cara y demás si es lo que te divierte. Únicamente que no termines pensando que no tienes aptitud porque creo yo que no tienes aptitud para según qué foto "aún".

Lo más importante: no te cuesta reconocer los errores y aceptar las críticas. Así se mejora. Pensando que no te equivocas nunca y que es el resto del mundo quien está equivocado no se avanza. 

Yo, insisto, me lo paso más que bien con tus posts! 

Sigue por ahí, compi.

Enlace al comentario