besalunenc Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Buenos días, amigos. Llevo mucho en Nikonistas pero salgo poco de Principiantes. Últimamente me estoy prodigando en otros foros y ahora quería probar en éste :-) Os traigo una foto del Puente de Besalú que es menos clásica que otras. Me llama la atención que es un buen ejemplo de Pareidolia, es decir, de que el cerebro nos hace ver cosas que no existen realmente. En este caso, creo que es bastante evidente que el puente parece una cara a punto de comerte :-D Agradeceré cualquier comentario, positivo o negativo. Pareidolia by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/640s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Pues me gusta en general. Una luz fuerte que en estos tipos de piedra, son realmente una putada, la hacen brillar y hay que controlarlo. La composicion me resulta a la vez que simple, muy bien llevada. Guiandote al interior de la torre. Lastima que los que la construyeron, no pensaron en su posble futuro fotografico, y no hiciesen todo el treyecto recto para ofrecer un punto de fuga o un adentramiento en las calles de Besalú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Pues me gusta en general. Una luz fuerte que en estos tipos de piedra, son realmente una putada, la hacen brillar y hay que controlarlo. La composicion me resulta a la vez que simple, muy bien llevada. Guiandote al interior de la torre. Lastima que los que la construyeron, no pensaron en su posble futuro fotografico, y no hiciesen todo el treyecto recto para ofrecer un punto de fuga o un adentramiento en las calles de Besalú. Hola sahae. Gracias por pasarte :-) Sí, lidiar con la piedra con luz dura es una putada. Hay que ir con mucho cuidado al exponer. Lo del puente, es bien cierto. Tiene una forma MUY rara con un ángulo muy raro. Una perspectiva con ambos portales en línea sería fantástica pero cuando el Comte Tallaferro lo construyó, creo que no había cámaras de fotos, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Yo veo una foto estupenda y cuando la he abierto en Flickr entonces Genial, focazo y nitidez desde el principio hasta las lejanas casas. Luz perfectamente controlada, compo acertadísima a mi entender. La torre es bonita y se ve que la han reformado con buen gusto guardando el estilo. Lo único que veo es que me da la apariencia de que por arriba la torre es más ancha que por abajo, ya no se si es así o es efecto del ojo mío o del objetivo usado. El cielo azul con esas nubes perfecto para resaltar la torre. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 As trabajado cielo y primer plano por capas síes asin bien realizado la unión, por lo demas de acuerdo con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 me gusta, y el pueblo me gusta más! has sabido controlar la luz dura que como dicen por ahi es muy puñetera con esas piedras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas