mick20 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas compañeros hoy navegando por la red me he encontrado con esto pero no estoy muy seguro creo que tendrá que ser otra cosa y no un flahs propiamente dicho por la diferencia de precio más que nada. Pues me gustaria adquirir un flash para mi d40 y la verdad es que mire y los precios son muy elevados para mi ahora mismo hace poco que desembolse los dineros en la camara y la verdad que ahroa mismo no puedo hacerme con uno. Pero he visto esto y no estoy muy seguro de si es un flash propiamente dicho o es como un aumento del flahs de la camara. alguien que entienda que me de su opinión y que le parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Y si nos pones un link, o fotos, o precio o algo, que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Eso iba a decir yo... una referencia jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues no lo acabo de ver muy claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 JODER!! anda que la caraja que tengo hoy jajaja aqui os pongo el link http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._para_Nikon_D40 y esto tambien me ha parecido interesante es como para poder hacer macros la verdad es que a mi me gustaría tener un objetivo para macros pero ahora mismo lo dicho no tengo mucho pero con esto se pueden hacer hasta que tenga para un objetivo en condiciones??? http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._para_Nikon_D40 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emovere Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Sinceramente antes que eso miraba un Metz o un Sigma, que al menos creo que te darán mejor soporte en caso de problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Otra vez que alguien cae en las redes de esa "tienda?" a ver que nombre tiene eso: Digital Toy Shop, verdad? y que siignifica Toy???? JUGUETE pues eso, Esta tienda vende JUGUETES! si te apetece gastar el dinero comprando juguetes, adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 si quieres gastar el dinero dos veces y tener un juguete de flash en un cajon por no tirar 100 € a la basura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 yo me he pillado este y estoy esperando a que me llegue, y me aconsejaron en la misma tienda que va de muerte. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11358&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas pues nada ya he captado la idea jajaja. Pues si te digo la verdad no sabía nada de esta tienda ni para bien ni para mal menos mal que pregunte. Entonces me puedo olvidar de mirar cosas en esta. En que tiendas soleis buscar ustedes vuestros utensilios para que lo tenga en cuenta. Y muchas gracias por avisar !! Otra vez que alguien cae en las redes de esa "tienda?" a ver que nombre tiene eso: Digital Toy Shop, verdad? y que siignifica Toy???? JUGUETE pues eso, Esta tienda vende JUGUETES! si te apetece gastar el dinero comprando juguetes, adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas pues 88 euros parece barato lo que pasa que no se que prestaciones dará. lo que no me gusta es por que no ponen una foto donde se vea el foco por que sólo se ve la parte del display??? Un saludo. yo me he pillado este y estoy esperando a que me llegue, y me aconsejaron en la misma tienda que va de muerte. http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11358&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas pues claro que no quiero gastar dinero dos veces por eso he preguntado y menos mal que he preguntado por que de flahs no tengo mucha idea la verdad. Un saludo. si quieres gastar el dinero dos veces y tener un juguete de flash en un cajon por no tirar 100 € a la basura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 yo de ti ahorraba algo mas de pasta,y me pillaba el sb-600.yo lo tengo y es un pasote.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Buenas pues nada ya he captado la idea jajaja. Pues si te digo la verdad no sabía nada de esta tienda ni para bien ni para mal menos mal que pregunte. Entonces me puedo olvidar de mirar cosas en esta. En que tiendas soleis buscar ustedes vuestros utensilios para que lo tenga en cuenta. Y muchas gracias por avisar !! listado de tiendas decentes (hay mas eh! ) www.preciosdeandorra.com www.fotocinecolor.com (que los demás añandan aquellas que hayan verificado ser de confianza) y luego en e-Bay - Chinaarts - Dc-Trade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 este es el mismo que para nikon y si se ve el foco http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11359&comienzo=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.