CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Ahí sigo editando las fotos de hace un par de años... Me asalta la duda entre blanco y negro o color para esta. Ya he colgado una (sacrilegio) en bn con la jungla de fondo (sacrilegio porque la verdad es que los verdes son espectaculares), pero en ésta, como iba tan camuflado con el entorno (es lo que tiene vestir discreto), casi te obliga a mirar dos veces para saber cuál quedarme/descartar. Ah, aviso, está trepidada.... Mekong's life (colour version) by Carles Garcia Gual, en Flickr Mekong's life (bw version) by Carles Garcia Gual, en Flickr Agradezco opiniones/críticas. Un abrazo a tod@s PD: edito para insertar datos EXIF ƒ/5.6 190.0 mm 1/250 200 ISO Editado 1 de Febrero de 2017 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me quedo con la version en B&N, o la color con otro tipo de procesado. Aunque en color lo veo dificil.La disparidad de colores, junto al esceso de verde vegetal, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Fondo verda y camiseta naranja? Colooooor! :-D El verde y el naranja son casi opuestos lo que le da un contraste de color fantástico. Me gusta mucho toda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Yo como soy daltónico, color, por supuesto. En Blanco y negro la veo muy plana, y en color,como dice Jordi, la camiseta rompe. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Fondo verda y camiseta naranja? Colooooor! :-D El verde y el naranja son casi opuestos lo que le da un contraste de color fantástico. Me gusta mucho toda la foto. No jodas.....el verde y el naranja son vecinos xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La verdad es que no sé que decir......me gustan las dos, cada una tiene su puntito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 No jodas.....el verde y el naranja son vecinos xDDDhombre... están casi opuestos. Tienen el amarillo de por medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) hombre... están casi opuestos. Tienen el amarillo de por medio. Por eso precisamente son primos. Depues va el magenta. Que si es su opuesto. El opuesto del naranja seria el azul. Que tambien es primo del verde, pero por parte de madre xDD Editado 1 de Febrero de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me quedo con la version en B&N, o la color con otro tipo de procesado. Aunque en color lo veo dificil.La disparidad de colores, junto al esceso de verde vegetal, no me convence. Fondo verda y camiseta naranja? Colooooor! :-D El verde y el naranja son casi opuestos lo que le da un contraste de color fantástico. Me gusta mucho toda la foto. Yo como soy daltónico, color, por supuesto. En Blanco y negro la veo muy plana, y en color,como dice Jordi, la camiseta rompe. Gracias La verdad es que no sé que decir......me gustan las dos, cada una tiene su puntito Gracias a todos!! Creo que de momento se van a quedar las dos colgadas, más que nada por la diversidad (parecen dos fotos completamente diferentes). Pero he de decir que hasta ahora, las que estoy procesando, mayoritariamente se quedan en bn. Demasiada disparidad de colores... y chillones!!! Llega un momento en el que te duele la vista, literalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho compañero. Me quedo con la versión a color, ese contraste de color me agrada y es algo más "realista" desde mi pdv. Si no te gusta que sea tan chillón siempre le puedes bajar un puntito de saturación a las tomas Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho compañero. Me quedo con la versión a color, ese contraste de color me agrada y es algo más "realista" desde mi pdv. Si no te gusta que sea tan chillón siempre le puedes bajar un puntito de saturación a las tomas Un saludo compi A esto me refieria yo. Incluso variando la tonalidad de la escena algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho compañero. Me quedo con la versión a color, ese contraste de color me agrada y es algo más "realista" desde mi pdv. Si no te gusta que sea tan chillón siempre le puedes bajar un puntito de saturación a las tomas Un saludo compi Gracias!! Es otra opción, sí. Pero no sería lo mismo... Si fuera un tigre en Vietnam, no me haría falta el olfato. Con la vista van servidos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A esto me refieria yo. Incluso variando la tonalidad de la escena algo. Hago pruebas esta noche.... Si me convence, cuelgo resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Fondo verda y camiseta naranja? Colooooor! :-D El verde y el naranja son casi opuestos lo que le da un contraste de color fantástico. Me gusta mucho toda la foto. Tal cual, palabra por palabra. Hasta las oes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Para mí el color, sin querer decir que el b/n no me guste, que lo encuentro muy bueno, pero este tipo de fotos creo que son para apreciar el verde que solo el color nos puede transmitir, si además hay un contraste de por medio, pues mejor que mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Por eso precisamente son primos. Depues va el magenta. Que si es su opuesto. El opuesto del naranja seria el azul. Que tambien es primo del verde, pero por parte de madre xDD Entre el 6 y el 31 hay más de 90º :-P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Entre el 6 y el 31 hay más de 90º :-P Si. Pero los opuestos van en line recta .... 180º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Las dos tienen su punto, pero en mi caso la dejaría en B&N ya que le da un toque atemporal y "salvaje" (menos civilizado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 En color! Me encanta como destaca ese naranja! Quizás otro procesado, un poco desaturado por ejemplo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 En color! Me encanta como destaca ese naranja! Quizás otro procesado, un poco desaturado por ejemplo. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Entonces te encantaría el país.... Este es de los más discretitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Si. Pero los opuestos van en line recta .... 180º Querido señor quisquilloso (como el periódico de HP): qué parte de casi opuestos no "me se" ha entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Color... siempre que el protagonista necesite la vegetación para contextualizar la escena. como siempre son gustos personales lo que si haría es cortar un poco por arriba para eliminar ese manchurron de la izquierda. saludos compañero, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Querido señor quisquilloso (como el periódico de HP): qué parte de casi opuestos no "me se" ha entendido Si te he entendido....."Casi opuesto" no es "opuesto" :D Asi que seran "casi compatibles" PD: No soy quisquilloso.....soy tacapelotas y mu cabezon XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas