MARPAOS Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Espero que os guste Bodegas Ysios by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Espectacular !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 la veo estupenda de color y procesado, en tu linea. quiza me faltan 2 mm mas de margen por abajo para que el ventanal no quedase tan a ras... por decir algo... has sabido sacarle partido a unos de esos cielos encapotados que me traen de cabeza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Una toma impactante, nunca mejor dicho. Ni que hubieses puesto tu las nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yocatorre Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Increible, que foto tan chula. Yo también le hubiese dado un pelo más por abajo. Es por poner alguna de las pocas pegas que se pueden poner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Fantástica, sí señor. Me apunto a darle un poquito más de aire por abajo, pero vamos, qué tal como la presentas está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yo también me apuntaba a darle un poco mas por debajo , pero la pille en obras , con lo cual se se estropeaba la toma, muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Yo también me apuntaba a darle un poco mas por debajo , pero la pille en obras , con lo cual se se estropeaba la toma, muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo, Juanjo ya me parecia a mi que algo debia haber... viendo tus trabajos en flickr no eres de dar puntadas sin hilo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Una preciosidad de toma compañero, una pena esas obras que han debilitado un poco ese encuadre un poco más generoso. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jobiton Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Yo también me apuntaba a darle un poco mas por debajo , pero la pille en obras , con lo cual se se estropeaba la toma, muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo, Juanjo Pues voy a repetir(les) con lo del aire por debajo y también con lo de las nubes. No se cómo lo hacéis para conseguir unas nubes tan.... nubes como Dios manda. Bai de guei, ¿cuándo no se pilla en obras el edificio, iglesia, catedral, etc, que quieres visitar/afotar? Yo es que no lo consigo la mitad de las veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malefica33 Publicado 13 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2017 Excelente simetría. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Excelente punto de vista con una edición fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Una foto de locos espectacular!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas