Akhnu Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola! Pues aquí os traigo otra toma, de archivo porque con este viento que hace ahora apetece poco salir a hacer fotos; ya estoy deseando que llegue la primavera (aunque con la alergia verás tú como luego me quejo)Tránsito en el museo by Antonio M. García, en Flickr EXIF: Nikon D5200 18.0-105.0 mm ƒ/14.0 18.0 mm 8 segundos ISO 100 Flash (apagado, no disparó) La verdad, es una foto que me gusta tal y como está; pero siempre me gusta leer vuestras opiniones. Un saludo y espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gustan y me resultan muy , pero que muy interesante este tipo de fotografia. Hace tiempo que publicaron en NG un reportaje con fotografias de este estilo para reflejar el transito de personas por ciertos lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta mucho esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta mucho esta foto. Me gustan y me resultan muy , pero que muy interesante este tipo de fotografia. Hace tiempo que publicaron en NG un reportaje con fotografias de este estilo para reflejar el transito de personas por ciertos lugares. Muchas gracias a ambos! La verdad es que es un tipo de foto atractiva, ese dinamismo... Hasta que no me haga con un buen filtro ND tengo que limitarme a hacerlo en espacios cerrados, pero me encantaría salir a exteriores y captar alguna así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Muy interesante. Me gusta mucho el efecto. Solo probaría a reducir un poco los amarillos generados por la iluminación y en cuanto a los parámetros de disparo no creo que a 18mm necesitaras cerrar a f14, con f11 e incluso f8 te alcanzaba y mejorabas un poco en nitidez aunque no creo que importe demasiado. Tu objetivo a 18 va bien en casi todas las aperturas. Pregunta: ¿Trípode o murete del museo? Garcias por publicar Editado 6 de Febrero de 2017 por Candaso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, la compo, hasta los fantasmas! Lo unico es la firma, la haria más discreta... otro color Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Buenísima. Los fantasmas tienen su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Chulísima!! Qué museo es?? Se parece un montón a uno de SF, pero no. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy interesante. Me gusta mucho el efecto. Solo probaría a reducir un poco los amarillos generados por la iluminación y en cuanto a los parámetros de disparo no creo que a 18mm necesitaras cerrar a f14, con f11 e incluso f8 te alcanzaba y mejorabas un poco en nitidez aunque no creo que importe demasiado. Tu objetivo a 18 va bien en casi todas las aperturas. Pregunta: ¿Trípode o murete del museo? Garcias por publicar Bueno, la verdad es que muchas pruebas no hice (después de toda la mañana andando por el museo no estaba pensando en permanecer mucho más tiempo ahí quieto jajaja) pero sí que podría haber jugado un poco más con distintas combinaciones. Lo de la iluminación es que antes trabajaba con un monitor viejo y la verdad es que en muchas de mis fotos antiguas vendría bien un repaso al balance de blancos, pero qué se le va a hacer; siempre se me olvida ahora que tengo un monitor más decente jajaja Tuvo que ser un muro, trípode no llevaba pero de todas formas suelen poner problemas en sitios así, así que muro y gracias jaja Muchas gracias por comentar! Me gusta mucho, la compo, hasta los fantasmas! Lo unico es la firma, la haria más discreta... otro color Saludos Berto Sí, la firma la vedad es que fue un lapsus, en mis fotos me gusta bajarle mucho la opacidad pero en una tanda me salió así y por pura pereza no lo cambié. Muchas gracias por tu comentario! Buenísima. Los fantasmas tienen su punto. La verdad es que es fácil de conseguir en interior pero muy resultón. Muchas gracias por pasarte! Chulísima!! Qué museo es?? Se parece un montón a uno de SF, pero no. Muchas gracias por compartir! Es el Metropolitano de Nueva York, una galería que estaba un poco a oscuras porque si no, no había forma de conseguir este efecto sin quemar la foto. Gracias a ti por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho, y tal como ya te han dicho el efecto de la gente pasando es muy chulo. Saludos Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta el efecto y para estar en el muro, encuadraste muy bien, vaya simetria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta el resultado. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Pareciera que las personas salen del cuadro Fantasmagórica , Buen trabajo. Saludos Editado 7 de Febrero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 La foto me gusta mucho, y tal como ya te han dicho el efecto de la gente pasando es muy chulo. Saludos Ximo Me gusta el efecto y para estar en el muro, encuadraste muy bien, vaya simetria. Saludos Me gusta el resultado. Enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pareciera que las personas salen del cuadro Fantasmagórica , Buen trabajo. Saludos Muchísimas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mí también me gusta bastante, tanto el efecto como la composición. Corrígeme si me equivoco, pero a colación de lo que te decían de la apertura, entiendo que no lo hiciste pensando en la nitidez sino cerrar el diafragma para conseguir una mayor exposición y que el efecto fuera mayor, ¿no?Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me encanta el efecto. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mí también me gusta bastante, tanto el efecto como la composición. Corrígeme si me equivoco, pero a colación de lo que te decían de la apertura, entiendo que no lo hiciste pensando en la nitidez sino cerrar el diafragma para conseguir una mayor exposición y que el efecto fuera mayor, ¿no? Un saludo. Efectivamente, en ese momento estaba más interesado en el tiempo de exposición que en la nitidez. También he de reconocer que nunca me había percatado de que se pierde nitidez al cerrar mucho jajaja Me encanta el efecto. Gracias por compartir Un saludo Gracias a ti por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Efectivamente, en ese momento estaba más interesado en el tiempo de exposición que en la nitidez. También he de reconocer que nunca me había percatado de que se pierde nitidez al cerrar mucho jajaja Gracias a ti por pasar! Pues si te interesa saber el porqué se pierde nitidez a diafragma más cerrados (difracción), creo que aquí lo explican muy bien y con un ejemplo muy básico: https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Pues si te interesa saber el porqué se pierde nitidez a diafragma más cerrados (difracción), creo que aquí lo explican muy bien y con un ejemplo muy básico: https://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/que-es-la-difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia Muchas gracias! Todo lo que sea aprender algo nuevo es bienvenido. Voy a leerlo a ver si me entero del asunto jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Me encanta la foto.....y los "fantasmas"....y la luz del cuadro posterior. Muy,muy,muy,guapa. Sólo una cosa......este recorte que te pongo en un "Guarropoint" ??cómo quedaría?? http://www.subirimagenes.com/otros-253703425999123e2eac-9685143.html EDITO----nada,nada.....creo que "pierde" más que gana Editado 7 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Joder... se me había pasado esta foto... Peazo de super fotón. A FAV se va pitando en cuanto termine de escribir. El encuadre perfectamente centrado le va de lujo. El procesado en su punto exacto y los fantasmas son el alma de esta foto. Como diría Jesulín: dos palabras: FO-TÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me encanta la foto.....y los "fantasmas"....y la luz del cuadro posterior. Muy,muy,muy,guapa. Sólo una cosa......este recorte que te pongo en un "Guarropoint" ??cómo quedaría?? http://www.subirimagenes.com/otros-253703425999123e2eac-9685143.html EDITO----nada,nada.....creo que "pierde" más que gana Yo pensé en hacer un recorte similar, pero al final lo deseché ya que, aunque menos evidentes, ya hay diagonales que salen de las esquinas; pero a cambio pierdes algunos fantasmas que le dan ese toque. De todas formas, gracias por la sugerencia y por ejemplificarlo; cuántas veces no sabemos cómo va a quedar algo hasta que no lo vemos en nuestras narices. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buena toma. Muy interesante la composición simétrica...Aquí en el monitor del trabajo la veo algo oscura y amarillenta pero la vuelvo a ver en la compu de casa para confirmar. Esta es una foto donde "el color" la gana seguro al ByN. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Joder... se me había pasado esta foto... Peazo de super fotón. A FAV se va pitando en cuanto termine de escribir. El encuadre perfectamente centrado le va de lujo. El procesado en su punto exacto y los fantasmas son el alma de esta foto. Como diría Jesulín: dos palabras: FO-TÓN. Muchas gracias! La verdad que yo no comento en muchas fotos (porque me considero tan novato que tengo poco que decir...) pero alguna vez también se me pasa alguna que luego la veo y me quedo maravillado. Muy buena toma. Muy interesante la composición simétrica...Aquí en el monitor del trabajo la veo algo oscura y amarillenta pero la vuelvo a ver en la compu de casa para confirmar. Esta es una foto donde "el color" la gana seguro al ByN. saludos La oscuridad jugué con ella y como al fondo está la luz más fuerte, me gustaba así porque de otra forma se quedaba demasiado claro el centro. Lo de amarillenta, pues como ya le comenté al compañero esta foto la revelé en un monitor algo viejo y con una mala configuración y por no retocarla la he dejado así, pero seguro que si le diese otra vuelta le cambiaba eso. Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas