Jump to content

El cielo infinito

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto tipica desde el avion, aunque esta no la hice yo, si no mi novio, en un vuelo que por culpa de la niebla no pudo aterrizar y les tuvieron sobre Bilbao volando en circulos 1h, y al menos aprovecho para captar el amanecer.

A pesar de ser la foto tipica, me gusto muchisimo el resultado, espero que a vosotros tambien os guste. La edicion si es mia.

32679252331_0da4dcad35_h.jpg

Infinite Sky by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
17-50 f2.8

ƒ/5.0 17.0 mm
1/125s ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo de la foto típica me da igual, creo que todos los aviones tienen ventanas y todo el mundo puede hacer una foto "parecida" pero no todos le pueden dar ese procesado, es decir: tú interpretación de ese momento. A mí me encanta como la has dejado. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

A mi me ha gustado, solo hubiera intentado que el ala empezará más en la diagonal pero no se si eso hubiera sido posible.

Eso me parece que imposible, con lo grueso de los cristales apenas hay hueco para componer

Me encanta, Ipotx! De verdad que no sé cómo quitas la porquería de la ventanilla...

Muchas gracias por compartir!

No había mucha! Apenas he quitado.

muy muy chula

Gracias!

Pues seguro que tu pareja sabe de fotografía tanto como cualquiera de nosotros ;), se nota que domina la composición y que tiene buen ojo.

Buen procesado que hace destacar bastante las nubes y los tonos compañera.

Un saludo compi ;)

No lo sabes tu bien, siempre me esta corrigiendo en plan, tienes el iso alto, cierra un poco el diafragma, junta los brazos... Es un pesado xD

Pero yo tengo mejor ojo segun el.

A mí lo de la foto típica me da igual, creo que todos los aviones tienen ventanas y todo el mundo puede hacer una foto "parecida" pero no todos le pueden dar ese procesado, es decir: tú interpretación de ese momento. A mí me encanta como la has dejado.

Un saludo.

Gracias Frank!

Bien por el muchacho, y bien por la procesadora, me gusta mucho la tonalidad

y a pesar de ser típica, yo no tengo ninguna de estas, a la próxima me lanzo.

Un saludo

Muchísimas gracias Jordi!

O sea, que la que hace buenas fotos no eres tu, sino tu cámara... :1ok:

Serás cabxxn xDD

Al final desvelas mi secreto jajaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario