ipotx Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Otra foto tipica desde el avion, aunque esta no la hice yo, si no mi novio, en un vuelo que por culpa de la niebla no pudo aterrizar y les tuvieron sobre Bilbao volando en circulos 1h, y al menos aprovecho para captar el amanecer. A pesar de ser la foto tipica, me gusto muchisimo el resultado, espero que a vosotros tambien os guste. La edicion si es mia. Infinite Sky by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/5.0 17.0 mm 1/125s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mi me ha gustado, solo hubiera intentado que el ala empezará más en la diagonal pero no se si eso hubiera sido posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me encanta, Ipotx! De verdad que no sé cómo quitas la porquería de la ventanilla... Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 muy muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Pues seguro que tu pareja sabe de fotografía tanto como cualquiera de nosotros , se nota que domina la composición y que tiene buen ojo. Buen procesado que hace destacar bastante las nubes y los tonos compañera. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mí lo de la foto típica me da igual, creo que todos los aviones tienen ventanas y todo el mundo puede hacer una foto "parecida" pero no todos le pueden dar ese procesado, es decir: tú interpretación de ese momento. A mí me encanta como la has dejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bien por el muchacho, y bien por la procesadora, me gusta mucho la tonalidad y a pesar de ser típica, yo no tengo ninguna de estas, a la próxima me lanzo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 O sea, que la que hace buenas fotos no eres tu, sino tu cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 A mi me ha gustado, solo hubiera intentado que el ala empezará más en la diagonal pero no se si eso hubiera sido posible.Eso me parece que imposible, con lo grueso de los cristales apenas hay hueco para componer Me encanta, Ipotx! De verdad que no sé cómo quitas la porquería de la ventanilla... Muchas gracias por compartir! No había mucha! Apenas he quitado. muy muy chulaGracias! Pues seguro que tu pareja sabe de fotografía tanto como cualquiera de nosotros , se nota que domina la composición y que tiene buen ojo. Buen procesado que hace destacar bastante las nubes y los tonos compañera. Un saludo compi No lo sabes tu bien, siempre me esta corrigiendo en plan, tienes el iso alto, cierra un poco el diafragma, junta los brazos... Es un pesado xDPero yo tengo mejor ojo segun el. A mí lo de la foto típica me da igual, creo que todos los aviones tienen ventanas y todo el mundo puede hacer una foto "parecida" pero no todos le pueden dar ese procesado, es decir: tú interpretación de ese momento. A mí me encanta como la has dejado. Un saludo. Gracias Frank! Bien por el muchacho, y bien por la procesadora, me gusta mucho la tonalidad y a pesar de ser típica, yo no tengo ninguna de estas, a la próxima me lanzo. Un saludo Muchísimas gracias Jordi! O sea, que la que hace buenas fotos no eres tu, sino tu cámara... Serás cabxxn xDDAl final desvelas mi secreto jajaja Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 El procesado me parece un éxito, lo que si no entiendo como la foto quedó "tan limpia", parece que no hay ventanilla. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Espectacular esas nubes y todo su conjunto. Yo lo mas bonito que he visto, fue un anochecer desde la cabina de tripulacion sobre el atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Genial, chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas