solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Este es el puente Eiffel de Girona, esperé hasta conseguir una pareja en el punto de fuga, porque la vida es un puente que es mejor cruzarlo juntos. el procesado lleva una simulación de mi película favorita la Kodak plux x pan porque me apetecía recuperar aquellas sensaciones. Estoy nostálgico... Espero que guste Gracias por comentar Eiffel Bridge, Girona by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 24.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buena! Profundidad, procesado, bn... Me gusta Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Magnifica. Que profundidad de campo, procesado inmejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buena! Profundidad, procesado, bn... Me gusta Saludos Berto Hola Berto gracias por tomarte el tiempo de comentar. Saludos Magnifica. Que profundidad de campo, procesado inmejorable. Muchas gracias por tu comentario :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buena simetría, significado y procesado... Lo "malo" es la oscuridad del abrigo del señor, que se confunde en la distancia con el final del puente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Cierto, me recuerda a la Plus X, por mi parte alternaba la suave y amplia gama tonal de la Plus X con el carácter de la Tri X. Buen aporte. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola, Buen encuadre, buen profundidad de campo, buen nitidez, buen procesado. ¿Qué mas puedo pedir? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buena simetría, significado y procesado... Lo "malo" es la oscuridad del abrigo del señor, que se confunde en la distancia con el final del puente... Muchas gracias! En este caso si las ves en color tanto el abrigo como el túnel al final del puente son más negros que la noche por lo que poco podía hacer... podría darle un toque de luz al abrigo en lightroom pero no quería alterar la fotografía y quedaría raro. Aunque coincido contigo... con que hubiera sido gris oscuro yo feliz... gracias por comentar Cierto, me recuerda a la Plus X, por mi parte alternaba la suave y amplia gama tonal de la Plus X con el carácter de la Tri X. Buen aporte. Saludos Pedro. A mi me gustaba mucho el illford 400... me compraba rollos y tenía una púa clavada en la mesa con la medida de 24 para cargar carretes... recuerdo el palpar a oscuras el lado correcto... todo eso lo hemos perdido... hemos ganado otras cosas pero aquello tenía su rollo (nunca mejor dicho jajajaja) gracias por comentar. Hola, Buen encuadre, buen profundidad de campo, buen nitidez, buen procesado. ¿Qué mas puedo pedir? Un saludo. Vaya! Muchísimas gracias :-) por pedir que el abrigo fuera gris... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, muy cinematográfica. La perspectiva genial, gracias al punto de vista elegido. Procesado exquisito. ¡Inmejorable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, muy cinematográfica. La perspectiva genial, gracias al punto de vista elegido. Procesado exquisito. ¡Inmejorable! Hola muchas gracias por tomarte la molestia de comentar. Ojalá fuera de verdad inmejorable jejeje ya me gustaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena perspectiva y buen procesado que hacen honor a tu comentario "un puente que es mejor cruzarlo juntos". Bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena perspectiva y buen procesado que hacen honor a tu comentario "un puente que es mejor cruzarlo juntos". Bien vista. Un saludo. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Estas tomas son siempre muy agradecidas y muy indicadas para BN. Me gusta peculiarmente que recortases hasta obtener ese formato que le va al pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Estas tomas son siempre muy agradecidas y muy indicadas para BN. Me gusta peculiarmente que recortases hasta obtener ese formato que le va al pelo. Un saludo. Pues tenía mis dudas con el recorte porque a mi me gusta el formato más panorámico pero entiendo que es menos ortodoxo para el bn. Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues llevo un rato mirando tu foto y solo puedo decir que me gusta, bonita foto, bonita perspectiva, bonito procesado, bonito BN, buena profundidad... y hasta bonito recorte!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pues llevo un rato mirando tu foto y solo puedo decir que me gusta, bonita foto, bonita perspectiva, bonito procesado, bonito BN, buena profundidad... y hasta bonito recorte!! Saludos!!! Vaya! Muchísimas gracias paisano. La próxima a ver si es del puente de los peligros:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buen B&N. El formato le asienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Buen B&N. El formato le asienta muy bien muchas gracias Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bien centrada la pareja, te lleva también de la mano el contraste y la gama de tonos acorde con el Plus X Pan 125, una lástima que aquí ya no se pueda conseguir, excelente trabajo Pedro. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bien centrada la pareja, te lleva también de la mano el contraste y la gama de tonos acorde con el Plus X Pan 125, una lástima que aquí ya no se pueda conseguir, excelente trabajo Pedro. Saludos amigo Amigo mexicano, en tienes gratis para lightroom y photoshop los presets de nik Collection de Google, en concreto el silver fx tiene unas simulaciones de película buenísimas que, sin tener la magia de revelar manualmente con ampliadora, te permite conseguir un resultado medio decente como el de la foto ;-) Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Vaya! Muchísimas gracias paisano. La próxima a ver si es del puente de los peligros:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Bonita composición y simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Cuando ya está casi todo dicho..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Te atrae completamente, muy buena en todos los sentidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Cuando ya está casi todo dicho..... Un saludo. muchas gracias Luis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas