Joseluisruiz Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Buenas: Después de la entrada del águila real, esperando una segunda visita, llego un zorrete a darse una vuelta y a rapiñar algo de la comida que quedaba. Fox by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Datos: f4, 1/640, ISO 1400. Un saludo. Editado 16 de Febrero de 2017 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Aunque ha quedado parcialmente oculto por la roca, su pose olisqueando y el foco preciso son muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nielfa Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una gran niditez y foco en su sitio. En composición (para mí) habría recortado más la roca y dado más espacio arriba. Espero las tomas del águila! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Aunque ha quedado parcialmente oculto por la roca, su pose olisqueando y el foco preciso son muy buenos. Saludos. Una gran niditez y foco en su sitio. En composición (para mí) habría recortado más la roca y dado más espacio arriba. Espero las tomas del águila! Gracias a los dos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me parece fantástica. Una nitidez increíble y el foco donde toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RvB3nS Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Pues me encanta todo, poco más que decir la verdad. Yo la dejaba tal y como está. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiPG Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Felicidades por la toma! Me gustan mucho los colores, los detalles y ese momento captado del zorro como con mirada temerosa...preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me encanta! El fondo, la nitidez, los colores y la mirada medio ocultandose en la roca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me parece fantástica. Una nitidez increíble y el foco donde toca. Pues me encanta todo, poco más que decir la verdad. Yo la dejaba tal y como está. Preciosa Felicidades por la toma! Me gustan mucho los colores, los detalles y ese momento captado del zorro como con mirada temerosa...preciosa! Me encanta! El fondo, la nitidez, los colores y la mirada medio ocultandose en la roca. Muchas gracias a todos por los comentarios tan positivos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Los tonos de esta son cojonudos . ¿ y formato cuadrado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenas Muy bonita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 28 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Los tonos de esta son cojonudos . ¿ y formato cuadrado ? Muchas gracias maestro. No soy muy amante de los formatos cuadrados pero puede ser una opción. Saludos, Buenas Muy bonita... Saludos Muchas gracias. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Como ya han dicho, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Lo primero que me ha llamado la atención es la mirada. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Todo en su sitio , preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Como ya han dicho, en su punto. Lo primero que me ha llamado la atención es la mirada. Enhorabuena por la toma. Todo en su sitio , preciosa Muchas gracias por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Para mi gusto está redondita, redondita ... composición, luces, nitidez y esa mirada tan bien capturada Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 12 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2017 Para mi gusto está redondita, redondita ... composición, luces, nitidez y esa mirada tan bien capturada Saludos Sento Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas