Taver Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 B1 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr b1.1 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr B2 by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 La segunda es mi favorita sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 (editado) Hola! Coincido, para mi la segunda... Aunque en las tres el pelo se confunde demasiado con el fondo por ser los dos muy oscuros, en mi opinión claro... Saludos! Editado 4 de Marzo de 2017 por Eduardo S.G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 La segunda, coincido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 La segunda mucho mejor en mi opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Coincido con la segunda. Las otras las veo demasiado oscuras. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Para mí la tercera, creo que en la primera el grano no queda demasiado bien a la muñeca. En la segunda el lado completamente opuesto: demasiado suavizado todo, jejeje. Para mí, sin duda la tercera es en la que se encuentra el equilibrio. Es la que más me gusta. Saludos Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Hola coincido con los compañeros para mi la segunda también es mi favorita, pero una cosa que no entiendo es por que forzar un iso si se supone que es un objeto quieto y se puede bajar la velocidad de disparo, solo por curiosidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 (editado) Yo, como la mayoría, me quedo con la segunda. El suavizado le hace parecer más muñeca, que al fin y al cabo es lo que es ¿no? Editado 5 de Marzo de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 La segunda es la que más me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Llego tarde....pero llego jejeje Aunque la primera me parece bonita por "diferente" (el grano le da un aire añejo que sin duda Betty Boop tiene "nacida en el año 1926"), me quedo con la segunda también!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo en mi post,,, de momento va ganando la segunda,,, la tercera con un voto y la primera con 1/2 voto :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 6 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Hola coincido con los compañeros para mi la segunda también es mi favorita, pero una cosa que no entiendo es por que forzar un iso si se supone que es un objeto quieto y se puede bajar la velocidad de disparo, solo por curiosidad Saludos Aunque podía haber afinado mas,,, cuestión de pulso,, osea de velocidad. Hola! Coincido, para mi la segunda... Aunque en las tres el pelo se confunde demasiado con el fondo por ser los dos muy oscuros, en mi opinión claro... Saludos! tienes y no tienes razón,, me explico,,, lo he comprobado en tres monitores diferentes y en función de cual (supongo que mas que el monitor será la configuración) si se confunde y en otros se ve clara la linea que divide el pelo del fondo. Podía haber subido un poco la exposición,,, pero aumentaba demasiado la sensación de plástico y se veía polvo (está en una peluquería y no era plan de ponerme a quitarle el polvo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 La segunda es mi favorita sin dudarlo.+1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Me uno a los compis, me quedo con la segunda sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 A mi también me gusta más la segunda, la veo más clara que las otras dos y creo que le sienta mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Vale pues veo que coincidimos todos,,, fijaos cual es la única que lleva firma pero todo y así,, tenía que probar otros procesados que tenía en el coco,,, muchas gracias por vuestras opiniones,,,, vamos a por más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas