Jump to content

3 versiones de Betty Boop

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la tercera, creo que en la primera el grano no queda demasiado bien a la muñeca. En la segunda el lado completamente opuesto: demasiado suavizado todo, jejeje. Para mí, sin duda la tercera es en la que se encuentra el equilibrio. Es la que más me gusta. Saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Llego tarde....pero llego jejeje :lol:  :lol:  :lol: 

Aunque la primera me parece bonita por "diferente" (el grano le da un aire añejo que sin duda Betty Boop tiene "nacida en el año 1926"), me quedo con la segunda también!!!  :1ok:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo en mi post,,, de momento va ganando la segunda,,, la tercera con un voto y la primera con 1/2 voto :D :D :D

Enlace al comentario

Hola coincido con los compañeros para mi la segunda también es mi favorita, pero una cosa que no entiendo es por que forzar un iso  si se supone que es un objeto quieto y se puede bajar la velocidad de disparo, solo por curiosidad    Saludos

Aunque podía haber afinado mas,,, cuestión de pulso,, osea de velocidad.

Hola! Coincido, para mi la segunda...

Aunque en las tres el pelo se confunde demasiado con el fondo por ser los dos muy oscuros, en mi opinión claro...

Saludos!

tienes y no tienes razón,, me explico,,, lo he comprobado en tres monitores diferentes y en función de cual (supongo que mas que el monitor será la configuración) si se confunde y en otros se ve clara la linea que divide el pelo del fondo. Podía haber subido un poco la exposición,,, pero aumentaba demasiado la sensación de plástico y se veía polvo (está en una peluquería y no era plan de ponerme a quitarle el polvo) :D

Enlace al comentario

Vale pues veo que coincidimos todos,,, fijaos cual es la única que lleva firma  :lol:  pero todo y así,, tenía que probar otros procesados que tenía en el coco,,,  muchas gracias por vuestras opiniones,,,, vamos a por más!!!  :1ok:

Enlace al comentario