Carlosq Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Buenas!! Comparto con vosotros una experiencia muy gratificante. Un vuelo en globo aerostático. Nunca antes lo había podido hacer y tuve la suerte de experimentar qué se siente cuando alcanzas los 2 km de altura a bordo de una cesta... XD. Creo que con esta foto puedo transmitir de alguna forma las sensaciones que uno percibe cuando se expone a esas condiciones. Espero que os guste, igual que espero vuestros comentarios! Un saludo. We love Garrotxa. by Carlos Mir, en Flickr 17.0-70.0mm f/2.8-4.0 f/5.6 1/1000 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buenos días compañero Me gusta mucho!!!! Da bastante sensación de vértigo.....y solo de pensar en esto.....cuando alcanzas los 2 km de altura a bordo de una cesta se me ponen los pelos de punta jajajajaja :lol: Quizá como único mini-pero te diría de subirle la sombra para ver un poco mas de detalle al otro globo (lo veo un poco "apagado y oscuro"), por lo demás me parece muy chula . Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Hola Desde luego que transmite. Aparte de lo comentado, quizá hubiera dejado un pelín menos cielo para que se vea mejor el valle. Pero vamos, da igual, el vértigo lo siento igual. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Magnífica. Una luz muy buena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Preciosa foto y la sensación tiene que ser flipante. Yo me apuntaría a un vuelo "en cesta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 buenos días compañero Me gusta mucho!!!! Da bastante sensación de vértigo.....y solo de pensar en esto.....cuando alcanzas los 2 km de altura a bordo de una cesta se me ponen los pelos de punta jajajajaja :lol: Quizá como único mini-pero te diría de subirle la sombra para ver un poco mas de detalle al otro globo (lo veo un poco "apagado y oscuro"), por lo demás me parece muy chula . Gracias por compartir Hola Desde luego que transmite. Aparte de lo comentado, quizá hubiera dejado un pelín menos cielo para que se vea mejor el valle. Pero vamos, da igual, el vértigo lo siento igual. Buena toma Gigidag69, también lo veía como tú, pero al pegarme el solazo de buena mañana me encontraba con una contraluz importante. Al procesarlo me alteraba el color de la foto negativamente, para mi gusto, si quería darle algo más de protagonismo a los colores del globo. Que conste que me fastidia porque el colorido del globo en cuestión era muy llamativo!! Rechu, preferí centra en verticalidad el globo y dar más aire a la parte superior de la foto, pero tienes razón al respecto con lo del valle. Era una brutalidad de chulo y podría haber enfocado algo más abajo :). Muchas gracias, compis!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Buff... que fotón! Me gusta muchísimo el tratamiento de la luz y el revelado. Transmite lo que dices. Tengo un vértigo galopante y esta foto me lo ha activado :-D Y eso que tengo intención de sobreponerme a él y probarlo pero no lo he hecho aún, más que por vértigo, porque creo que es ULTRA-HIPER-MEGA caro, no? Puede ser que sean 200 eypos por persona o así??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 (editado) Buff... que fotón! Me gusta muchísimo el tratamiento de la luz y el revelado. Transmite lo que dices. Tengo un vértigo galopante y esta foto me lo ha activado :-D Y eso que tengo intención de sobreponerme a él y probarlo pero no lo he hecho aún, más que por vértigo, porque creo que es ULTRA-HIPER-MEGA caro, no? Puede ser que sean 200 eypos por persona o así??? Me alegro que te guste, besalunenc! Pues voy a argumentártelo y casi convencerte de que puedes, jeje. La foto me transmite impresión, incluso riesgo o inestabilidad, pero también me ofrece libertad. No te lo creerás, pero mi pareja tiene vértigo y fue el regalo que le hice por su aniversario (mola regalar cosillas que disfrutamos 2 XD). Se subió con cierta incertidumbre, pero me aseguró allí arriba que no sentía ningún tipo de vértigo, es más, le relajaba estar en esas condiciones por no notar ruido alguno, únicamente la brisa del viento que te empuja el globo hacia donde quiere. Obviamente, si miras directamente hacia abajo puede ser que notes algo de impresión, pero salvo ese gesto, la realidad es que no. Por cierto, 170€ aprox./persona donde lo hice. Ahora, entra también el cafelillo i pastitas pre-vuelo y un desayuno contundente de pan con tomate, embutidos de la comarca, carne a la brasa, vino y postres de la Fageda. Además, te acreditan el vuelo con un diploma muy majo! Editado 8 de Marzo de 2017 por Carlosq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Me alegro que te guste, besalunenc! Pues voy a argumentártelo y casi convencerte de que puedes, jeje. La foto me transmite impresión, incluso riesgo o inestabilidad, pero también me ofrece libertad. No te lo creerás, pero mi pareja tiene vértigo y fue el regalo que le hice por su aniversario (mola regalar cosillas que disfrutamos 2 XD). Se subió con cierta incertidumbre, pero me aseguró allí arriba que no sentía ningún tipo de vértigo, es más, le relajaba estar en esas condiciones por no notar ruido alguno, únicamente la brisa del viento que te empuja el globo hacia donde quiere. Obviamente, si miras directamente hacia abajo puede ser que notes algo de impresión, pero salvo ese gesto, la realidad es que no. Por cierto, 170€ aprox./persona donde lo hice. Ahora, entra también el cafelillo i pastitas pre-vuelo y un desayuno contundente de pan con tomate, embutidos de la comarca, carne a la brasa, vino y postres de la Fageda. Además, te acreditan el vuelo con un diploma muy majo! Gracias Carlos. Bueno, no son 200 pero casi, jajaja... el problema es que en casa somos 3 y la cosa se va a un pastizal, pero no lo descarto y más cuando vivo al lado :-D El desayuno ya me lo imagino, jejeje... los que soys "de Barcelona" (que decimos aquí, ya que vais todos en el mismo saco) no estáis acostumbrados pero aquí meterse unos callos o una carrillada de cerdo para desayunar es algo normal, jajaja... Casi me convence más el desayuno que lo del vértigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Una fotografía excelente para un momento inolvidable. El control de las luces me parece muy bueno y el encuadre con el globo y el valle que se abre hacia el fenomenal. Me pregunto si podría ganar recontando un pelín algo de cielo por arriba, pero es algo anecdótico. Felicidades por la foto y por la experiencia. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Me encanta, la luz es magnifica. No tengo pegas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Una experiencia de lujo con unas vistas inmejorables que has sabido aprovechar. Buena compo y unos tonos muy agradables a la vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Que bonita foto!!!! Además de lo del cielo, para rematar la faena, utilizando en Camera Raw, el pincel de luminosidad puntual, el de la izquierda, con un círculo muy pequeñito, dar mas luz al globo que se ve y de paso subir los colores y la saturación, pero solo de este globo con esa herramienta, me encanta Que envidia mas mala!!!!! espero que hayas hecho miles de fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Pero qué bonita! Yo también creo que lo pasaría un poco mal subiendome allí arriba, los aparatos que vuelan y yo no nos llevamos muy bien... Pero si me van a salir fotones cómo éste... Me lo voy a plantear y todo!!... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 enhorabuena por la fotografia muy bonita , ahora hay que tener en subir hay arriba uuuff!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Encantadora, un poco más de detalle al globo y poco más se le puede añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 (editado) Muy bonita, estupenda imagen. Como sugerencia por aportar algo le subiría un poco la temperatura para potenciar eso tonos amarillo/naranja del horizonte y crear un poco más de contraste cromático. Excelente aporte, salud Editado 9 de Marzo de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 9 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2017 Una fotografía excelente para un momento inolvidable. El control de las luces me parece muy bueno y el encuadre con el globo y el valle que se abre hacia el fenomenal. Me pregunto si podría ganar recontando un pelín algo de cielo por arriba, pero es algo anecdótico. Felicidades por la foto y por la experiencia. Saludos! Me encanta, la luz es magnifica. No tengo pegas! Saludos Una experiencia de lujo con unas vistas inmejorables que has sabido aprovechar. Buena compo y unos tonos muy agradables a la vista. Saludos. Que bonita foto!!!! Además de lo del cielo, para rematar la faena, utilizando en Camera Raw, el pincel de luminosidad puntual, el de la izquierda, con un círculo muy pequeñito, dar mas luz al globo que se ve y de paso subir los colores y la saturación, pero solo de este globo con esa herramienta, me encanta Que envidia mas mala!!!!! espero que hayas hecho miles de fotos Pero qué bonita! Yo también creo que lo pasaría un poco mal subiendome allí arriba, los aparatos que vuelan y yo no nos llevamos muy bien... Pero si me van a salir fotones cómo éste... Me lo voy a plantear y todo!!... Enhorabuena!! enhorabuena por la fotografia muy bonita , ahora hay que tener en subir hay arriba uuuff!!! Encantadora, un poco más de detalle al globo y poco más se le puede añadir. Muy bonita, estupenda imagen. Como sugerencia por aportar algo le subiría un poco la temperatura para potenciar eso tonos amarillo/naranja del horizonte y crear un poco más de contraste cromático. Excelente aporte, salud Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios! Me alegro que os guste la toma :) Tendré muy en cuenta vuestras aportaciones, que al final es de esto de lo que se aprende! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas