solitario Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Buenas, pues rescatando fotos de mi ex 5300viajera ( y el 18-200... ahi es nada...) me he encontrado estas y les he dado un toquecito... son dos puntos de vista practicamente opuestos. si os fijais desde el uno se ve el otro (con un poco de angulo) Estaba pensando en hacer un cuadro de aluminio de saal digital a ver que tal quedan y estoy entre las dos imagenes... que opinais? la del amanecer he tenido que levantar mucho sombras con el consiguiente ruido... monument valley Sunrise by Pedro Hernández, en Flickr monument valley by Pedro Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me gustan mucho ambas, pero si tuviese que quedarme con una de las dos la primera me llama más la atención, pero no se si la cortaría un poco por la derecha para que no fuese tan panorámica, pero eso creo que es cuestión de gusto. Soy un novato, pero esa es mi impresión. LuisQS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Para mi la segundo, mucho mejor la exposición... pero las dos molan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Para mi la segundo, mucho mejor la exposición... pero las dos molan!! Si. En la primera he tenido que levantar más de lo que soporta ese sensor. La 750 lo habría hecho sin despinarse. No se muy bien como procesarla para sacar el menor grano posible. He probado varias cosas sin suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonduit Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Las dos me gustan pero me quedo con la segunda, que precioso lugar parece otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Ambas son espectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Geniales las dos, no sabría decirte cual me gusta más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Yo me quedo con la segunda, a pesar de que la composición yo la hubiese llevado más a la derecha para no cortar la base del risco que se vislumbra. Muy buenas las dos de todas formas. Un abrazo Pedro, la naturaleza es siempre maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Gracias a todos al final gana la segunda. Ya os contaré que tal sale el cuadro de aluminio :-) mañana lo envío a producción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2017 Me quedo con la segunda. El contraste del cielo con la tierra me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 Y yo tambien, haces bien en la segunda y eso que quiero ver algo de magenta en la sombras, pero los tonos y luz general la hacen muy bonita. Tiene buena profundidad y el cielo volumen. Compositivamente no veo problema en los cortes porque en ese paisaje por algun sitio hay que empezar y terminar. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas