Jump to content

dos persperctivas opuestas de monument valley

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues rescatando fotos de mi ex 5300viajera ( y el 18-200... ahi es nada...) me he encontrado estas y les he dado un toquecito... son dos  puntos de vista practicamente opuestos. si os fijais desde el uno se ve el otro (con un poco de angulo)

Estaba pensando en hacer un cuadro de aluminio de saal digital a ver que tal quedan y estoy entre las dos imagenes... que opinais? la del amanecer he tenido que levantar mucho sombras con el consiguiente ruido...

33478094305_19c28d2d1d_b.jpgmonument valley Sunrise by Pedro Hernández, en Flickr

33349915691_92b5659d52_b.jpgmonument valley by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho ambas, pero si tuviese que quedarme con una de las dos la primera me llama más la atención, pero no se si la cortaría un poco por la derecha para que no fuese tan panorámica, pero eso creo que es cuestión de gusto.

Soy un novato, pero esa es mi impresión. LuisQS.

Enlace al comentario

Para mi la segundo, mucho mejor la exposición... pero las dos molan!!

Si. En la primera he tenido que levantar más de lo que soporta ese sensor. La 750 lo habría hecho sin despinarse. No se muy bien como procesarla para sacar el menor grano posible. He probado varias cosas sin suerte

Enlace al comentario

Yo me quedo con la segunda, a pesar de que la composición yo la hubiese llevado más a la derecha para no cortar la base del risco que se vislumbra. Muy buenas las dos de todas formas. Un abrazo Pedro, la naturaleza es siempre maravillosa.

Enlace al comentario

Y yo tambien, haces bien en la segunda y eso que quiero ver algo de magenta en la sombras, pero los tonos y luz general la hacen muy bonita. Tiene buena profundidad y el cielo volumen. Compositivamente no veo problema en los cortes porque en ese paisaje por algun sitio hay que empezar y terminar. Saludos

G

Enlace al comentario