PaulPhoenix Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) Buenas, lo he comprado hoy mismo y es una tienda de bastante confianza pero me surgen dudas, tiene como un pelo o rasguño por dentro bastante apreciable, pero lo que realmente me preocupa es la especie de vaho interior que se aprecia al enfocarle con bastante luz, si no hago esto no se aprecia y las fotos salen bien no se nota nada, sólo que, tengo la duda de que puede ser debido y descartar los hongos. Podría ser por que lo han desmontado y limpiado, ha cogido humedad lo mismo... mi idea es no tocarlo pues no me afecta a su funcionamiento pero quiero mantenerlo un tiempo y descartar que no sean hongos por que si no lo devolvería. Un saludo y gracias Editado 18 de Marzo de 2017 por PaulPhoenix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) . Editado 18 de Marzo de 2017 por PaulPhoenix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 En Dinasa en Elche, te pueden hacer la limpieza del objetivo, y te saldría por por unos 65-70 euros aproximadamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Buenas, lo he comprado hoy mismo y es una tienda de bastante confianza pero me surgen dudas, tiene como un pelo o rasguño por dentro bastante apreciable, pero lo que realmente me preocupa es la especie de vaho interior que se aprecia al enfocarle con bastante luz, si no hago esto no se aprecia y las fotos salen bien no se nota nada, sólo que, tengo la duda de que puede ser debido y descartar los hongos. Podría ser por que lo han desmontado y limpiado, ha cogido humedad lo mismo... mi idea es no tocarlo pues no me afecta a su funcionamiento pero quiero mantenerlo un tiempo y descartar que no sean hongos por que si no lo devolvería. Un saludo y gracias Si lo has comprado y está así. Devuélvelo. Nada que te venda una tienda "de confianza" debería de tener un rasguño en la lente frontal y vaho por dentro... Y más aún si no es de segunda mano el objetivo o no te habían dicho que estaba así... A mi no me gusta eso nada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola, aprovecho este hilo para preguntar una tienda de confianza (y si tiene buen precio, pues mejor) para reparar objetivos en madrid centro o madrid sur Tengo un objetivo que no termina de afinar el enfoque. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Hola compañero, puff mala pinta tiene, yo lo devolvía sin dudarlo, si son hongos y juntas este objetivo con los demás, corres el riesgo de que se contaminen también, aquí en nuestro mercadillo puedes encontrar buenos lentes de gente de confianza y a buen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 (editado) Gracias a todos por responder. Aclarar que es de segunda mano, lo declaraban en estado 3 sobre 5 y que me ha costado 29 míseros euros, se trata de un AF 80-200mm 4,5-5,6D. Lo curioso es que como decía antes si no le enfocas la luz directamente y de forma abundante sobre el objetivo ni se aprecia, cuando lo recibí lo miré bien y no noté absolutamente nada, y repito en las fotos no se aprecia absolutamente nada. Ha sido en casanova foto, así que la verdad que me extraña un poco lo ocurrido, desde luego si son hongos va de vuelta. Editado 18 de Marzo de 2017 por PaulPhoenix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Sin verlo insitu no se puede asegurar pero tiene toda la pinta de tener hongos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Me da que has tirado los 29€. Por 50€ aprox. tienes un Nikkor 70-210 AF en perfecto estado (mejor objetivo que tu 80-200 AF). Devuelvelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 (editado) uno mas, on 19 Mar 2017 - 07:07 AM, said: Me da que has tirado los 29€. Por 50€ aprox. tienes un Nikkor 70-210 AF en perfecto estado (mejor objetivo que tu 80-200 AF). Devuelvelo. Lo primero, gracias por el consejo pero ya te adelanto que mi presupuesto es muy limitado, más adelante creo que me gastaré más pero de momento no lo contemplo. Sobre el objetivo en cuestión dudo entre abrirlo y devolverlo, por lo que me ha costado da un rendimiento muy bueno, parece que sale a rosca y quizás limpiándolo se solucione, pero supongo que os haré caso y lo descambiaré, espero que tengan otro igual o muy similar. Un saludo Editado 19 de Marzo de 2017 por PaulPhoenix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Yo lo devolveria y seguiria buscando o tendras un cacharro en un rincon para siempre, porque tiene mala pinta. Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Eso tiene toda la pinta de hongos. Si puedes devolverlo devuélvelo, si no da por perdidos esos 29 euros y listo, pero no merece la pena que te gastes ni un euro mas en mandarlo a reparar, En este caso vale mas la reparación que el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Devuelvelo, puede ocurrir que te pase los hongos a otro objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas