santi_gmez Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Hola chicos, os cuento mis dudas estoy para comprar una nikon d750, y llame a una tienda española la cual no dire el nombre xxxxxxx, ya compre varias cosas y me ofrecieron una nikon d750 sin wifi, la verdad que el precio esta fantastico pero la verdad que no se que hacer me he informado sobre la camara y pude leer que en las paginas de los manuales viene que la d750 sin wifi es una version que se fabrica para corea que esta prohibido el wifi, el dilema es que hago? vosotros la comprarias por 250 euros mas os comprarias con la wifi, me dijeron que tenia garantia finicon dos años... haber si podeis ayudarme a decidirme. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 si te aseguran es finikon aunque lo dudo si, sino ya es otra cuestión diferente yo compre en mercado paralelo y me fue de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Alucinado me hallo al saber que Nikon fabrica cámaras tuneadas para regímenes de "dudosa libertades".. Nunca terminamos de aprender cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Ya me extrañaría que tuviera garantía europea, no digamos ya Finicon, siendo una cámara claramente destinada al mercado asiático... Yo no la compraría, pero eso ya es cosa de cada uno. Suerte con lo que decidas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 20 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2017 Yo dudo mucho que Finicon comercialice cámaras del mercado asiático y del mercado gris. Esto no me lo creería y lo solucionas fácil, llama a finicon, les preguntas y les dices lo que te ofrecen en su nombre. No olvides que además de que no tienen wifi, sólo puedes acceder a dos idiomas en sus menús, el asiático (Japones, Koreano...) e inglés, pero no la podrás poner en Español (eso leí yo por ahí de esas cámaras a algún compañero que la adquirió en un viaje a Asia) Y no te olvides, que aquí además de chcOs, también hay chicAs, y además fantásticas fotógrafas, profesionales y compañeras Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 21 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2017 Hola chicos, os cuento mis dudas estoy para comprar una nikon d750, y llame a una tienda española la cual no dire el nombre xxxxxxx, ya compre varias cosas y me ofrecieron una nikon d750 sin wifi, la verdad que el precio esta fantastico pero la verdad que no se que hacer me he informado sobre la camara y pude leer que en las paginas de los manuales viene que la d750 sin wifi es una version que se fabrica para corea que esta prohibido el wifi, el dilema es que hago? vosotros la comprarias por 250 euros mas os comprarias con la wifi, me dijeron que tenia garantia finicon dos años... haber si podeis ayudarme a decidirme. Gracias Efectivamente, Finicon sólo tiene obligación de reparar cámaras importadas a través de su canal o, en todo caso, cámaras homologadas para su venta en la Unión Europea. En caso de una cámara del mercado gris tendrías que llevarla a la tienda la cual la reexpediría a Korea donde te la arreglan y reexpiden a España. ¡El tema de garantías es siempre muy peludo! La tienda te engaña. Una cosa es que te lleve al huerto diciendo que "no hay problema con la garantía, que nos la traes y nos ocupamos de todo..." y otra que mientan afirmando algo que no es cierto. Por lo de comprar material del mercado gris, todo el mundo lo hace y a algunos les va mal, y a la mayoría les va bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.