Jump to content

Nikon D750 (K) Korea

santi_gmez

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os cuento mis dudas estoy para comprar una nikon d750, y llame a una tienda española la cual no dire el nombre xxxxxxx, ya compre varias cosas y me ofrecieron  una nikon d750 sin wifi, la verdad que el precio esta fantastico pero la verdad que no se que hacer me he informado sobre la camara y pude leer que  en las paginas de los manuales viene que la d750 sin wifi es una version que se fabrica para corea que esta prohibido  el wifi, el dilema es que hago? vosotros la comprarias por 250 euros mas os comprarias con la wifi,  me dijeron que tenia garantia finicon dos años... haber si podeis ayudarme a decidirme.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dudo mucho que Finicon comercialice cámaras del mercado asiático y del mercado gris. Esto no me lo creería y lo solucionas fácil, llama a finicon, les preguntas y les dices lo que te ofrecen en su nombre.

No olvides que además de que no tienen wifi, sólo puedes acceder a dos idiomas en sus menús, el asiático (Japones, Koreano...) e inglés, pero no la podrás poner en Español (eso leí yo por ahí de esas cámaras a algún compañero que la adquirió en un viaje a Asia)

Y no te olvides, que aquí además de chcOs, también hay chicAs, y además fantásticas fotógrafas, profesionales y compañeras  :1ok:

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola chicos, os cuento mis dudas estoy para comprar una nikon d750, y llame a una tienda española la cual no dire el nombre xxxxxxx, ya compre varias cosas y me ofrecieron  una nikon d750 sin wifi, la verdad que el precio esta fantastico pero la verdad que no se que hacer me he informado sobre la camara y pude leer que  en las paginas de los manuales viene que la d750 sin wifi es una version que se fabrica para corea que esta prohibido  el wifi, el dilema es que hago? vosotros la comprarias por 250 euros mas os comprarias con la wifi,  me dijeron que tenia garantia finicon dos años... haber si podeis ayudarme a decidirme.

Gracias

Efectivamente, Finicon sólo tiene obligación de reparar cámaras importadas a través de su canal o, en todo caso, cámaras homologadas para su venta en la Unión Europea. En caso de una cámara del mercado gris tendrías que llevarla a la tienda la cual la reexpediría a Korea donde te la arreglan y reexpiden a España. ¡El tema de garantías es siempre muy peludo!

La tienda te engaña. Una cosa es que te lleve al huerto diciendo que "no hay problema con la garantía, que nos la traes y nos ocupamos de todo..." y otra que mientan afirmando algo que no es cierto.

Por lo de comprar material del mercado gris, todo el mundo lo hace y a algunos les va mal, y a la mayoría les va bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...