Jump to content

sigma 17 50 o 17 70

Victor_Larry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ventajas del 17-70, pues que tiene una opción pseudo macro de la que hablan bien.

Si el macro es algo que no te interesa yo me iría a por el 17-50, para mi es mas importante teenr un f2.8 constante en todo el rango focal que los 20mm mas que me ofrece el 17-70, sobre todo teniendo en cuenta que me los ofrece en la parte mas tele

El 17-50mm lo he utilizado y es un muy buen objetivo, del 17-70mm los comentarios de compañeros que lo usan también son buenos, con ninguno te equivocarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Sigma o Tamron 17-50...el Sigma sin dudarlo, por calidad y construcción.

Con respecto a lo sigmas 17-50 2.8 y 17-70 2.8-4, yo me debaría con ellos durante semanas, hasta que me decidí por el 17-50, por estas razones:

- Tener 2.8 en todo el rango...una maravilla.

- Perdía  de 70  a50 mm, pero me di cuenta que era paso y medio atrás o hacia adelante...por tanto, solucionado.

- El precio

- La calidad

- El desenfoque

Yo siempre lo aconsejo.Lo compré nuevo(Amazon España), porque en su momento no se vendía ni uno en el mercadillo, pero ahora los tienes por 230€ de segunda mano, cosa que yo, no dudaría en comprarlo.

Enlace al comentario

Yo, siento no recomendarte el sigma, pero no he tenido buenas experiencias con él. No le veo tanta nitidez como dicen, en cuanto a lo de la construcción, es verdad que es decente, pero o no le acabo de sacar todo el jugo, de hecho lo quiero vender y tiene cuatro meses...hasta los 5,6  y 40-50 mm, no le veo mucha calidad...no sé, es mi experiencia...

Enlace al comentario

Yo, siento no recomendarte el sigma, pero no he tenido buenas experiencias con él. No le veo tanta nitidez como dicen, en cuanto a lo de la construcción, es verdad que es decente, pero o no le acabo de sacar todo el jugo, de hecho lo quiero vender y tiene cuatro meses...hasta los 5,6  y 40-50 mm, no le veo mucha calidad...no sé, es mi experiencia...

Me imagino que tienes una unidad defectuosa, si pasas por mi flickr verás retratos hechos a 3,2 y la nitidez es absoluta.

¿Porqué no lo lleves al SAT?

Enlace al comentario

Me imagino que tienes una unidad defectuosa, si pasas por mi flickr verás retratos hechos a 3,2 y la nitidez es absoluta.

¿Porqué no lo lleves al SAT?

Me lo voy a plantear, porque no acabo de verlo...gracias por tu comentario . Veré tus fotos...un saludo...

• Like 1
Enlace al comentario

si estas hablando del 17-50 como te dicen mas arriba tu unidad debe estar defectuosa o haces algo mal , porque el sigma 17-50 desde 2.8 ya es bastante nítido

Enlace al comentario

Jo tb estoy dudando entres los 2

Es para una nikon d 7200

El 17 50 dicen que tiene una nitidez increible

Problemas pueden tener bakfocus

En canvio el 17 70 cuentan que tiene una nitidez muy buena i que no tienen problema de back focus

A mas puedes comprar el doc

Qual elijo?

Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola ¿qué tal?. 

tengo varias dudas con estos objetivos, a ver si sois tan amables y me echáis una mano  :1ok:

la idea es tener un objetivo que pueda llevarme de viaje, que me de diferentes distancias focales, pero, aunqu etengo alguna lente fija, no mayor de 50 mm, también me gustaría utilizar sus 70 mm para retrato, tanto en exterior como en interior con luz artificial. ¿Es recomendable esos 70 mm para ese tipo de retrato?.

En otro orden de cosas, en eglobalcenter el precio es ampliamente menor que en otras tiendas ¿es recomendable comprar ahí o es mejor soltar más pasta e ir a lo seguro? 

Muchas gracias compañer@s.

Enlace al comentario