fotoflipao Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 El desayuno está listo. Carlos Montesinos, en Flickr Nikon D600 Micro-Nikkor 55mm 2,8 AI-s 2 SB-800 con paraguas, uno a cada lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy buena, la composicion me encanta y la nitidez! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 A saber lo que nos metemos pal cuerpo... Me ha gustado la elección del encuadre y la clave alta para el procesado en blanco y negro... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Hierro en la sangre no te va a faltar... Me encanta la foto. Envidio la imaginación y facilidad para componer que tenéis algunos... Tu flickr es, cuando menos, curioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Me gusta mucho la idea y como la has representado. el B&N le va fenomenal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Abierta a muchas interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es: "lo qué tienen que tragar algunos para mantener su status", vamos lo que viene a ser "comulgar con ruedas de molino". Composición, iluminación y edición de 10 . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 Me sumo a los comentarios. Buena idea y buena ejecución, es decir, 100% buena fotografía conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 +1, ¡eso, es el equivalente a los políticos que diario para desgracia nuestra abren los ojos y se ven al espejo!, le falto y eso debes de tener presente Carlos, colocar por debajo del plato o mejor aún quitarlo, un periódico, en donde se observe una noticia propia del tema, aunque claro ya sería lo que aquí es para nosotros el "Hijo del Ahuizote", pero de "caché", vamos muy sutil y propio como debe de ser, ellos, rémoras, sanguijuelas, lampreas y demás entes perfectamente entenderían. Saludos Abierta a muchas interpretaciones. Lo primero que he pensado al verla es: "lo qué tienen que tragar algunos para mantener su status", vamos lo que viene a ser "comulgar con ruedas de molino". Composición, iluminación y edición de 10 . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Buen trabajo conceptual............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=427754 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.