anibarro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 (editado) Hola, quería compartir estas fotos hechas por un amigo mío de un paisaje espectacular. Para estar hechas con una compacta normalita (Panasonic Lumix DMC-FC3) estan muy bien. Aquí retocadas: Aquí sin retocar: Un saludo. Editado 19 de Marzo de 2009 por anibarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues para ser una compacta normalita han salido muy bien. Sigo reivindicando la importancia de las compactas. Lo dicho unas fotos preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Bonita serie. Los paisajes son espectaculares y me gusta el procesado, nada exagerado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Anibarro dile a tu amigo que gracias por pasarlas porque son espectaculares muy buenas y las retocadas se salen.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me quedo con la primera, un paisaje alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 me encantan, unos paisajes impresionantes, y a mi gusto muy buen retoque por cierto de donde son?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios, le felicitaré de vuestra parte jeje. No me acuerdo de cómo se llamaba el sitio concretamente (yo no tuve la suerte de ir :/ ). En una de las fotos salía el cartel con el nombre, pero sólo me copié estas 3 que fueron las que más me gustaron. Luego se lo preguntaré y lo pongo por si alguien quiere hacer un viajecito, que el sitio parece que lo merece ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Muy bonitas, la tercera de postal, y muy buen retoque, enhorabuena.- Un saludo.- Editado 19 de Marzo de 2009 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Bonitas todas. Lo de "compacta normalilla", no es ninguna deshonrra. Yo tengo tambien una s6500 fd que me ha dado muy buenas fotos. Y he visto fotos (de otros claro), que ya quisiera yo con mis reflex y mis objetivos hacer algo asi. La fotografia es : 1º el fotografo 2º el momento adecuado en el sitio adecuado 3º la maquina. Perdon por el rollo que he soltado. Buenas fotos y buen procesado. Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Preciosos lugares y las fotos bien procesadas.Creo que es la zona de Grindelwald y los picos que se ven de izquierda a derecha son el Eiger el Jungfrau y el Mönch. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Ah, y la última foto creo que es Lautterbrunnen vista desde Mürren. Paradisíaco lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 QUe buenas fotos! me encanto el procesado, me interesaria conocer mas de este! saludos. Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Es un paracaidas lo que sale en la 1ª? Lo que pagaria por tirarme por estos sitios. Impresionantes paisajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 las fotos estan muy bonitas, pero es que el paisaje acompaña. Es una zona preciosa que recomiendo encarecidamente visitar. Un saludo Ziggy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Unas fotos preciosas con un buen procesado. El lugar es impresionante por su belleza. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 22 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) Buenas, pepeguille, de acuerdo con lo que dices pero yo cambiaría el orden, y hoy en día con las cámaras digitales casi pondría en primer lugar el momento y el sitio adecuados Colindres no sé cómo lo has podido adivinar pero has hecho diana xD El pueblo que visitaron era Mürren, y del resto de nombres no te puedo decir si has acertado porque ni él lo sabe!! jaja Noctambulo, el procesado es un "tone mapping" para realzar las zonas de luz, que las fotos originales tenían poco contraste. Yo lo hice con el Dynamic-Photo HDR, pero cualquier programa de HDR te sirve y los hay gratuitos. Sunsy pues sí que es un parapente (adjunto recorte al 100% ), me gustaría saber quién era, porque no se tira cualquiera en parapente por esos parajes... Gracias a todos por los comentarios de parte del fotógrafo Editado 22 de Marzo de 2009 por anibarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buenas fotos, impresionan... Me ha gustado mucho el retoque que le has dado...podrías comentarlo para que un servidor aprenda algo? Muchas gracias por adelantado y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy buenas fotos, impresionan...Me ha gustado mucho el retoque que le has dado...podrías comentarlo para que un servidor aprenda algo? Muchas gracias por adelantado y un saludo Claro que sí, lo comenté un poco más arriba, y no lo detallé más porque realmente no toqué nada. Todo lo que hice para cada foto fue: Abrir el Dynamic-Photo HDR 4, darle a crear un nuevo HDRI a partir de la foto de mi amigo, y el programa al, ver que sólo le pasas una foto, ya te propone hacer un tone mapping. La siguiente ventana que te encuentras es la que adjunto, y como puedes ver en la imagen, únicamente he bajado un poco la saturación. Por último queda pasarle un filtro de reducción de ruido, ya que genera bastante este tratamiento. Yo lo hice con el Noiseware, pero lo puedes hacer igualmente con el photoshop o cualquier otro. El Dynamic-Photo HDR es muy sencillo y relativamente barato si lo usas a menudo (unos 43 euros) y el Noiseware tiene una versión gratuita: http://www.imagenomic.com/setup.resources/...SetupXP2601.exe Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Muchísimas gracias por la información. Tengo el Photomatix, a ver si me descargo una trial version del Dynamic HDR a ver que tal se me da.... Muchas gracias otra vez y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aventurero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 la primera me parece muy chula. y para ser una compacta son impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Hola,toda una serie de imagenes a cual mas bonita me gusta sobre todo la segunda. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas