Jump to content

Como la vieron los romanos...

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ESPECTACULAR Javi, una belleza de foto. Como siempre, la mano humana arruinando (las vallas) la vista, pero la combinación VL + arco es de lujo.

Enhorabuena!!! :1ok:

Gracias Marcelo, no merece tanto halago. De hecho, como ya he comentado por ahí, me precipité y debí haber subido primero una más bonita del mismo lugar, al final he optado por ponerla en Nocturnas, aún así está en Flickr al lado de ésta.

Las "joias" vallas son un coñazo, sin duda...

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compi...

Solo pasaba para aplaudirte  :bravo:

Fotón que ha ido directo a FAV!!!  :1good:

Gracias por compartirlo  :9thank:

Enlace al comentario

Buenas tardes compi...

Solo pasaba para aplaudirte  :bravo:

Fotón que ha ido directo a FAV!!!  :1good:

Gracias por compartirlo  :9thank:

Pues muchas gracias a ti por pasarte, compañero. 

Un saludo. 

Pues todo esta comentado por los compañeros solo te comentare que mereció la pena ese esfuerzo de salir a realizar esta foto es un deleite a la vista compañero

Gracias, un honor viniendo de ti, ya sabes lo que opino de tus fotos y sobre todo de las últimas vías lácteas subidas. Nos vemos por aquí y en nocturnas...

Un saludo. 

hola frakygrimes, la verdad es que me gusta pero como no entiendo mucho de VL no te puedo comentar nada, es mas yo tambien sali la otra noche y me salieron todas fatal

un saludo

Ánimo con eso, en este tipo de fotos la planificación es casi tan importante como la ejecución. Verás como pronto nos traes alguna espectacular. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muy buena!

Lastima que cerca de la grandes ciudades no se puedan ver estos cielos plagados de estrellas.

Saludos

Berto.

Gracias Berto. 

Yo, en eso tengo suerte, aún así a veces me pego palizas como esta, porque sólo se veía entre las 5 y las 7 de la mañana y estaba a más de una hora de camino en coche....

Un saludo.  

Impresionante trabajo, se necesita paciencia además de un buen manejo de la técnica. Sin duda la noche fue más provechosa que esas otras acabadas en borrachera.

Saludos

Pues sí, ahora tocan dos semanas con luna y sin vía láctea así que podré recuperar el tiempo, aunque tampoco va a ser de borrachera, que ya me estoy quitando... :lol: 

Un saludo. 

Enlace al comentario