dérivestudio Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola buenas, que tal estáis?Os escribo porque tengo una gran duda... Voy a irme de viaje unos meses y estaba buscando una segunda cámara más ligera para poder llevármela de viaje... Actualmente tengo una d7000 con un 35mm y un Tokina 12-24. Si, se que jamás conseguiré la misma calidad de mi d7000 con una EVIL... pero mi princesita pesa bastante y buscaba algo más ligero como segunda cámara. Estoy barajando entre la Fuji x-t20, la Olympus E-M5 mkII o la Olympus E-M10 mkII. Si gano la loteria me compro una Fuji x-t2 pero de momento no he tenido suerte.Que opináis vosotros? Vale la pena tener una segunda cámara más ligera o es una tontería? Agradecería vuestra ayuda!Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 12 de Abril de 2017 Compartir Publicado 12 de Abril de 2017 Hola buenas, que tal estáis? Os escribo porque tengo una gran duda... Voy a irme de viaje unos meses y estaba buscando una segunda cámara más ligera para poder llevármela de viaje... Actualmente tengo una d7000 con un 35mm y un Tokina 12-24. Si, se que jamás conseguiré la misma calidad de mi d7000 con una EVIL... pero mi princesita pesa bastante y buscaba algo más ligero como segunda cámara. Estoy barajando entre la Fuji x-t20, la Olympus E-M5 mkII o la Olympus E-M10 mkII. Si gano la loteria me compro una Fuji x-t2 pero de momento no he tenido suerte. Que opináis vosotros? Vale la pena tener una segunda cámara más ligera o es una tontería? Agradecería vuestra ayuda! Muchas gracias!! Yo siempre viajo con la reflex y una bolsillera, es decir, una compacta realmente pequeña (que me quepa en el bolsillo o funda muy pequeña en el cinturón). En mi caso una Nikon P340. Ahora hay en el mercado quizás ya mejores opciones, aunque tampoco mucho donde elegir. Para mí es imprescindible. De lo que no estoy muy seguro es de las 'pequeñas' que sugieres, que a mí no me lo parecen tanto, y para eso ya tengo la reflex. Es decir, con la segunda cámara yo busco un salto importante de tamaño y peso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 14 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Muchas gracias por la respuesta! Quizás me compre un Nikkor 20mm para llevar un angular ligero sin tener que cargar con el Tokina y así me evito la macro inversión de comprarme una segunda cámara... además la d7000 con el cuerpo sellado me viene de perlas. Voy a ver si encuentro uno en el mercadillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Una opción es la que tengo yo, la Sony Nex 3n, tiene el mismo sensor que la D7000, de segunda mano se encuentra por unos 250€ o incluso menos, el objetivo de kit 16-50 no está mal y es muy versátil. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Pues yo viajo con mi reflex que paaa eso lo tengo eso si con un solo objetivo y trípode en el hotel por si salgo de noche a algo en concreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Voy a hacer justamente eso, seguiré con mi D7000 y un angular ligero! Y para el futuro ya me pensaré lo de la mirrorless!Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Je, je... Pilla una D700 o D810 con un 24-70, ¡y se te quitarán las manías! Piensa que las cámaras que mencionas (con sus objetivos) son "más ligeras" pero no "mucho más ligeras". Es decir, piensa si vale la pena hacer el gasto para ahorrar 200 gramos, que tal vez los puedas ahorrar con una óptica más ligera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 9 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 D7000 + 20mm y manías resueltas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santiaguesa26 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Una opción es la que tengo yo, la Sony Nex 3n, tiene el mismo sensor que la D7000, de segunda mano se encuentra por unos 250€ o incluso menos, el objetivo de kit 16-50 no está mal y es muy versátil. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Totalmente de acuerdo. Yo tengo la Sony Nex 6 pero la Nex 3N es más pequeña y el mismo sensor. Una solución perfecta para viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Si compras una cámara más ligera, acabarás más cargado que antes... Llevarás ambas, te lo aseguro. Además, nos compramos una reflex, por su calidad y luego la dejamos en casa? Compra un par de fijos ligeros y la puedes llevar donde quieras. Yo para viajes, llevo una fx (de las que pesan por cierto) y un 50mm 1.4D y un 20mm 1.8G. Ópticas ligeras y con una calidad tremenda. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.