Jump to content

Escena de playa


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta escena de playa de un día cualquiera de primavera.

Si,está   :mad: DESENFOCADAAAAA  :mad:¡¡¡¡¡maldito Sigma¡¡¡

Pero me gustaba la composición y tal.............no sé: la línea de la barandilla en el punto alto con dos escaleras en cada esquina,los 4 surfistas abandonando las olas,la señora con el niño de paseo...........

A ver que os parece....... o a lo mejor estoy equivocado,no sé.

 

34117765215_40b1101417_z.jpg

Escena en la playa by JTVfoto, en Flickr

 

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  • 135.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado lo veo raro, los negros  en las aves y las personas los veos empastados, creo que ese F 7.1 a 135 mm se queda corto para dar mayor campo de profundidad, igualmente con la velocidad 1/100 se queda corta , creo que deberias haber subido el ISO. un saludo.

No le des más vueltas ....el Sigma es una puta mierda y punto.

¡¡ que manía tenéis con los "empastados"¡¡  :lol:  :lol:

Gracias por pasarte

 

Hola Juan, más que fuera de foco, me parece trepidada...

 

Eso sí, creo que le falta un poco de saturación... :D :D :D

Slds, Marcelo

Está hecho una castaña....enfoca "lo que le da la gana ,cuando le da la gana"  ((tiene front focus....comprobado))

No sé si está muy saturada.....pero para mí está bien así,que se marquen los "colorines" ((la había dejado más "clarita" pero se queda muy mustia para mi gusto))

Gracias Marcelo....Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfocada o trepidada o porque hubo un terremoto la escena que traes me gusta. Los elementos en la playa escalonados dando una muy buena profundidad y escala estan muy bien. La composición de la escena me parece muy buena.

La saturación y alto contraste me gusta como queda, asi que buen disparo!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Sabiendo el resultado del autofocus (que está defectuoso), por qué no enfocar manualmente?

Pones el trípode (o en un lugar que no se mueva) y disparas con el tiempo de retardo de la cámara (yo utilizo 10 segundos) para que no salga trepidada y utilizar el iso base de 100 ;)

Me gusta la compo, pero el contraste es altísimo para mi gusto.

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenfocada o trepidada o porque hubo un terremoto la escena que traes me gusta. Los elementos en la playa escalonados dando una muy buena profundidad y escala estan muy bien. La composición de la escena me parece muy buena.

La saturación y alto contraste me gusta como queda, asi que buen disparo!!

Saludos!!

Esto es lo que más buscaba en vuestros comentarios : vuestra opinión sobre la "idea" de la foto en sí.

Ya sé que el resultado no es el que yo quisiera pero el tele está "pá jubilar"

Gracias por pasarte y comentar y,sobre todo,por entender lo que no supe transmitir en palabras escritas ja,ja,ja,ja :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

Sabiendo el resultado del autofocus (que está defectuoso), por qué no enfocar manualmente?

Pones el trípode (o en un lugar que no se mueva) y disparas con el tiempo de retardo de la cámara (yo utilizo 10 segundos) para que no salga trepidada y utilizar el iso base de 100 ;)

Me gusta la compo, pero el contraste es altísimo para mi gusto.

Un saludo compi

Hola Geor....cuando se hizo la foto no se sabía ese "problemilla".

Estas fotos son del mismo día y cuando las pocesé ya ví la "hecatombe".

Ya le he bajado un poco la saturación.....creo que está mejor  ((aunque es igual porque la foto no vale para nada))

Gracias por tu visita ;)

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye.....me parece de los mas interesante esta fotografia. Una idea muy buena.

Lastima que este trepidada......

 

Parece un cuadro.

 

 

Gracias sahae.................si es que yo (a veces) tengo buenas ideas,pero otras (la mayoría) me falta equipo  :(

 

P.D.-Cuando ví la foto "antes de hacerla" me acordé de Sorolla   :lol:  :lol: (((con todos los respetos y diferencias,por supuesto......... y quería darle ese "aire"......pero no lo logré)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias sahae.................si es que yo (a veces) tengo buenas ideas,pero otras (la mayoría) me falta equipo  :(

 

P.D.-Cuando ví la foto "antes de hacerla" me acordé de Sorolla   :lol:  :lol: (((con todos los respetos y diferencias,por supuesto......... y quería darle ese "aire"......pero no lo logré)))

 

 

Yo creo que si lo has logrado....desde mi punto de vista. Otra cosa es que te haya quedado nitida del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...