Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Os dejo esta escena de playa de un día cualquiera de primavera. Si,está DESENFOCADAAAAA ¡¡¡¡¡maldito Sigma¡¡¡ Pero me gustaba la composición y tal.............no sé: la línea de la barandilla en el punto alto con dos escaleras en cada esquina,los 4 surfistas abandonando las olas,la señora con el niño de paseo........... A ver que os parece....... o a lo mejor estoy equivocado,no sé. Escena en la playa by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 135.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 El procesado lo veo raro, los negros en las aves y las personas los veos empastados, creo que ese F 7.1 a 135 mm se queda corto para dar mayor campo de profundidad, igualmente con la velocidad 1/100 se queda corta , creo que deberias haber subido el ISO. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Juan, más que fuera de foco, me parece trepidada... Eso sí, creo que le falta un poco de saturación... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 El procesado lo veo raro, los negros en las aves y las personas los veos empastados, creo que ese F 7.1 a 135 mm se queda corto para dar mayor campo de profundidad, igualmente con la velocidad 1/100 se queda corta , creo que deberias haber subido el ISO. un saludo. No le des más vueltas ....el Sigma es una puta mierda y punto. ¡¡ que manía tenéis con los "empastados"¡¡ Gracias por pasarte Hola Juan, más que fuera de foco, me parece trepidada... Eso sí, creo que le falta un poco de saturación... :D Slds, Marcelo Está hecho una castaña....enfoca "lo que le da la gana ,cuando le da la gana" ((tiene front focus....comprobado)) No sé si está muy saturada.....pero para mí está bien así,que se marquen los "colorines" ((la había dejado más "clarita" pero se queda muy mustia para mi gusto)) Gracias Marcelo....Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Desenfocada o trepidada o porque hubo un terremoto la escena que traes me gusta. Los elementos en la playa escalonados dando una muy buena profundidad y escala estan muy bien. La composición de la escena me parece muy buena. La saturación y alto contraste me gusta como queda, asi que buen disparo!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Hola Juan. Sabiendo el resultado del autofocus (que está defectuoso), por qué no enfocar manualmente? Pones el trípode (o en un lugar que no se mueva) y disparas con el tiempo de retardo de la cámara (yo utilizo 10 segundos) para que no salga trepidada y utilizar el iso base de 100 Me gusta la compo, pero el contraste es altísimo para mi gusto. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Desenfocada o trepidada o porque hubo un terremoto la escena que traes me gusta. Los elementos en la playa escalonados dando una muy buena profundidad y escala estan muy bien. La composición de la escena me parece muy buena. La saturación y alto contraste me gusta como queda, asi que buen disparo!! Saludos!! Esto es lo que más buscaba en vuestros comentarios : vuestra opinión sobre la "idea" de la foto en sí. Ya sé que el resultado no es el que yo quisiera pero el tele está "pá jubilar" Gracias por pasarte y comentar y,sobre todo,por entender lo que no supe transmitir en palabras escritas ja,ja,ja,ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 (editado) Hola Juan. Sabiendo el resultado del autofocus (que está defectuoso), por qué no enfocar manualmente? Pones el trípode (o en un lugar que no se mueva) y disparas con el tiempo de retardo de la cámara (yo utilizo 10 segundos) para que no salga trepidada y utilizar el iso base de 100 Me gusta la compo, pero el contraste es altísimo para mi gusto. Un saludo compi Hola Geor....cuando se hizo la foto no se sabía ese "problemilla". Estas fotos son del mismo día y cuando las pocesé ya ví la "hecatombe". Ya le he bajado un poco la saturación.....creo que está mejor ((aunque es igual porque la foto no vale para nada)) Gracias por tu visita Editado 17 de Abril de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues yo me he quedado con las ganas de verla... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Con lo bonito que es San Lorenzo, se merece algo mejor...poca o nada justicia le hace esta imagen. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 ¿Cómo puedo ver la imagen? En flickr ya no está... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
znsfher Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 La idea me gusta pero a mi se me queda muy arriba la barandilla, demasiado pegada al borde, como sin aire. Del procesado dices que era lo que buscabas, así que no digo nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 No sé que pasó ayer con Flickr.....me desaparecieron tres fotos y me "banearon" en un grupo en el que, supuestamente, yo no estaba Ya está la foto visible de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 La composición me parece eqilibrada y con una serie de elementos que la hacen atractiva, en eso coincido contigo, pero como se ha comentado más arriba el procesado se me hace raro, especialmente al ampliarla, pero eso es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buena compo, pero lo demás, excesiva saturación, parámetros (subir iso y velocidad) y trepidación, y también demasiado sobreenfoque (demasiada máscara de enfoque quizás) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Oye.....me parece de los mas interesante esta fotografia. Una idea muy buena. Lastima que este trepidada...... Parece un cuadro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Oye.....me parece de los mas interesante esta fotografia. Una idea muy buena. Lastima que este trepidada...... Parece un cuadro. Gracias sahae.................si es que yo (a veces) tengo buenas ideas,pero otras (la mayoría) me falta equipo P.D.-Cuando ví la foto "antes de hacerla" me acordé de Sorolla (((con todos los respetos y diferencias,por supuesto......... y quería darle ese "aire"......pero no lo logré))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Gracias sahae.................si es que yo (a veces) tengo buenas ideas,pero otras (la mayoría) me falta equipo P.D.-Cuando ví la foto "antes de hacerla" me acordé de Sorolla (((con todos los respetos y diferencias,por supuesto......... y quería darle ese "aire"......pero no lo logré))) Yo creo que si lo has logrado....desde mi punto de vista. Otra cosa es que te haya quedado nitida del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas