Jump to content

María


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andaba yo rebuscando entre las fotos que conservo de mi etapa analógica de estudio y me aparecieron algunas de María,una de mis mejores modelos de entonces y a la que hoy en día le perdí la pista.?....a lo mejor hoy es famosa y todo¡¡Quien sabe¡¡

Era el año 1992 y ella empezaba a hacer alguna que otra cosilla en el mundo del "modelaje"...........y yo fui su primer fotógrafo.

Aquí os dejo un par de muestras que ya había subido a Filckr,pero que quiero compartir con vosotros también.....a ver que os parecen.

Estan hechas con tres luces de estudio (pantallas Font) y la Nikon 801s.............son los únicos datos que me acuerdo :lol:

((evidentemente escaneadas))

EDITO porque parece que no había quedado claro:

son escaneadas de papel y sólamente "arregladas" con PS para corregir rayones,manchas y otros desperfectos

 

33324516463_a863eaaee6_z.jpg

María by JTVfoto, en Flickr

 

33997736872_f15701f753_z.jpg

María2 by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición de la primera, muy insinuante...pero el procesado me parece muy "raro". Más de lo habitual... :lol: 

¿Las has escaneado y después procesado ahora?. 

La segunda también es curiosa la presentación, pero en esa además del procesado también me chirrían los colores. 

Me encantaría ver las originales. 

Un saludo, Astur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compi

La primera me parece genial!!!!  :1good:  Ole por la modelo y por ese fotógrafo!

También me gustaría ver la original!

Gracias por compartir  :9thank:

Parece que te ha "picado" la foto del compi titulada "Chocolate" no?  :D  :lol:  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición de la primera, muy insinuante...pero el procesado me parece muy "raro". Más de lo habitual... :lol: 

 

¿Las has escaneado y después procesado ahora?. 

 

La segunda también es curiosa la presentación, pero en esa además del procesado también me chirrían los colores. 

 

Me encantaría ver las originales. 

 

Un saludo, Astur!

Hombreeeeee...claaaaaro.

Date cuenta que la foto original está echa unos zorros y con rayones,manchas etc...

Pero la foto en sí es así....lo único que he hecho es "arreglar" un poco lo estropeao ((filtro viveza, y algún que otro clonado))

 

buenos días compi

La primera me parece genial!!!!  :1good:  Ole por la modelo y por ese fotógrafo!

También me gustaría ver la original!

Gracias por compartir  :9thank:

Parece que te ha "picado" la foto del compi titulada "Chocolate" no?  :D  :lol:  :D

 

Pues tengo que buscar que....hay alguna más por ahí.

Lo que pasa que después de tres mudanzas y casi 30 años están muy estropeadas.

Y tienes toda la razón....al ver "Chocolate" yo quise sacar mi propia "nata"  :lol:

Gracias por pasarte y comentar

La primera es sublime Juan. Sin palabras. Solo veo la esquina inferior derecha algo pasada de luz, pero el resto... :wub:  (especialmente el mechón de pelo que baja en diagonal... 

 

La segunda: mucha ropa. 

Slds, Marcelo

Si,abajo en la derecha estaba la tercera luz ((que no era una pantalla difusora)) y ya ves como se nota.Y por cierto...NO ES UNA CAMA  aunque parece ((es un fondo de tela de color en el suelo y una banqueta debajo + otro fondo "dibujado" que eran como una visión de un jardín desde dentro de una casa con una ventana de rejas))<<<<<----releído,no sé si queda muy claro :lol:

En la segunda........bueno,estooooooo....que de ese book hay más (y con menos ropa,también.....y en blanco y negro....también....pero a lo mejor a alguno se le "hería la sensibilidad" y por eso no las puse

Bueno,me encanta que os guste.....Gracias Marcelo..??ves??yo hacía alguna cosilla guapa entonces  :lol:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda la veo quemada y algo falta de calidad, intuyo que como consecuencia del proceso de escaneado. La primera, aunque también acusa el escanéo, me parece una foto excelente, me habría gustado ver la original en papel. Tiene un tratamiento muy delicado y rezuma sensualidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es tremenda! Lástima que al arreglar los desperfectos de la escaneada, ha quedado algo "lavada" pero la compo es flipante. 

 

Puede ser que al arreglarla te hayas cargado la tira del sostén? Lo digo porque parece como que debiera estar ahí y no está... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La primera es tremenda! Lástima que al arreglar los desperfectos de la escaneada, ha quedado algo "lavada" pero la compo es flipante. 

 

Puede ser que al arreglarla te hayas cargado la tira del sostén? Lo digo porque parece como que debiera estar ahí y no está... 

 

Yo lo hubiera hecho... :idea: :idea: :whistling: :whistling:

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda la veo quemada y algo falta de calidad, intuyo que como consecuencia del proceso de escaneado. La primera, aunque también acusa el escanéo, me parece una foto excelente, me habría gustado ver la original en papel. Tiene un tratamiento muy delicado y rezuma sensualidad.

Un saludo.

Gracias por la visita............,sí...las he "exprimido" todo lo posible.Es como mejor quedaban.

 

La primera es tremenda! Lástima que al arreglar los desperfectos de la escaneada, ha quedado algo "lavada" pero la compo es flipante. 

 

Puede ser que al arreglarla te hayas cargado la tira del sostén? Lo digo porque parece como que debiera estar ahí y no está... 

Has acertado.Jopé..... no se te pasa una :lol: .Ha sido consecuencia de un "roto" que había justo por ahí y como no sabía como arreglarlo......me lo cargué,sin más.Eso sí,la tira no está en el hombro,sino quitada,es decir a la altura de la sombra de la axila.

Me alegra que te gusten y Gracias por pasarte a opinar.

 

La primera está muy bien, solamente me pide más aire por la derecha porque se me hace un tanto encajonada. La segunda no me mola el exceso de claridad de la derecha y la pose de la chica podría ser otra.

 

Los procesados de ambas son muy interesantes.

 

Saludos

Es posible que tuviese que haber sacado las manos enteras,pero no recuerdo si fue hecha así adrede o se "recortó" en su día.En cuanto a lo de las poses,bueno.....hay muchas más,con diferentes posturas,estilos y ropajes  ((y desnudos))

Gracias por la visita

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que los vecinos de arriba, la primera la encuentro sensacional.Que suerte poder hacer estas fotos y en tiempos analogicos.Felicidades por la labor de aquelos tempos sal2

Gracias por lo que me toca Josep.

Celebro que te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Has acertado.Jopé..... no se te pasa una :lol: .Ha sido consecuencia de un "roto" que había justo por ahí y como no sabía como arreglarlo......me lo cargué,sin más.Eso sí,la tira no está en el hombro,sino quitada,es decir a la altura de la sombra de la axila.

Me alegra que te gusten y Gracias por pasarte a opinar.

 

 

 

Soy ojo de halcón Besalunenc. El azote de los clonadores. Hijo de dragones. Heredero de los 7 reinos. Llama de Udún... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer no pude comentar, pero la primera foto está en favoritos desde que la subiste a Flickr...

 

Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya. Ese delicado procesado me invita a mirar y no apartar la vista durante minutos.

 

La segunda no me gusta tanto... Dejémoslo ahí

Gracias por pasarte a comentar.Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba yo rebuscando entre las fotos que conservo de mi etapa analógica de estudio y me aparecieron algunas de María,una de mis mejores modelos de entonces y a la que hoy en día le perdí la pista.?....a lo mejor hoy es famosa y todo¡¡Quien sabe¡¡

Era el año 1992 y ella empezaba a hacer alguna que otra cosilla en el mundo del "modelaje"...........y yo fui su primer fotógrafo.

Aquí os dejo un par de muestras que ya había subido a Filckr,pero que quiero compartir con vosotros también.....a ver que os parecen.

Estan hechas con tres luces de estudio (pantallas Font) y la Nikon 801s.............son los únicos datos que me acuerdo :lol:

((evidentemente escaneadas))

EDITO porque parece que no había quedado claro:

son escaneadas de papel y sólamente "arregladas" con PS para corregir rayones,manchas y otros desperfectos

 

33324516463_a863eaaee6_z.jpg

María by JTVfoto, en Flickr

 

 

Me encanta compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que punto de fotos, veo una foto con tu firma y ya pienso...a ver que nos regala hoy, ja,ja, algo diferente seguro.

 

Me gustan tus fotos y mucho, pero eres de un raro...

 

La primera es magnífica, en serio, menuda época química te diste, que bueno.

 

Creo que voy a proponer hacer un fondo para regalarte un escáner, y no lo digo en broma, lo digo en serio, porque si tienes muchas fotos como las que nos estás proponiendo, va a ser un dinero muy bien invertido.

 

Sigue deleitándonos

 

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...