besalunenc Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Pues eso... que uno va en dirección contraria. Son unos cachos de madera clavados en una puerta y, no sé por qué, uno va al revés (bueno, tampoco entiendo por qué clavaron estos cachos...) Porta de fusta by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/50s ISO 320 La segunda versión según vuestros comentarios: The special one by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/200s ISO 100 Editado 29 de Abril de 2017 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Seguimos con el 50mm... me gustaria que los tres primeros bloques enfocandos e ir saltando de uno en uno hasta que me rompe el ritmo... es decir algo mas de un f3.5, procesado correcto y bn tambien. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Para que tuvieras un motivo en el que centrarte al tomar la foto. Como en otras que te he visto un b&w bien trabajado, con blancos, negros y grises, muchos grises. El procesado agresivo para extraer detalles en la madera. El diafragma abierto para centrar la atención sobre el díscolo, un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Esta si me gusta y mucho! va a Fav. Por poner un pero o mejor dicho como segunda fotografía ¿ que tal el pedazo de madera que va a contracorriente en foco? Saludos amigo Besalu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Me exprese mal, si esta en foco pero con mas pdc para meterlo completo o un enfoque selectivo. Es Domingo Sabado, la ardilla de mi cerebro anda lenta. Edito: No Domingo.. Sabado Editado 22 de Abril de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muy interesante foto conceptual, así como su ByN que me parece estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Me exprese mal, si esta en foco pero con mas pdc para meterlo completo o un enfoque selectivo. Es Domingo Sabado, la ardilla de mi cerebro anda lenta. Edito: No Domingo.. Sabado No no....la ardilla soy yo Tiene su punto la fotografia....creo que ese trozo de madera, aunque no sepas por que esta ahi.......es como yo. Al reves de "to er mundo" Por cierto.....deja de cambiarte de avatar.....que uno ya no sabe con quien habla. Editado 22 de Abril de 2017 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A mí la foto me gusta mucho, estuve hace poco en una exposición y había fotos muy parecidas!Sobre todo el hecho de que los elementos siguen una línea que baja y sube que se rompe justo por una figura, aunque me gustaría que fuera esa la que estuviera en foco y el resto no, pero es una ida de pinza mía, como está me gusta. También el procesado me convence. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 La acabo de ver en Flickr desde el movil y ya tiene el Fav que se merece Jordi! Fotón! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A mí me encanta! Un saludo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Abril de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Ahora que la veo en pantalla grande Jordi, quizás me sobra el trozo metálico en la extrema derecha, un tijeretazo?Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Ole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Seguimos con el 50mm... me gustaria que los tres primeros bloques enfocandos e ir saltando de uno en uno hasta que me rompe el ritmo... es decir algo mas de un f3.5, procesado correcto y bn tambien. Saludos Berto Gracias por comentar, Humberto. Yo lo que intentaba era crear una especie de degradado de foco situando uno de los elementos a foco. Más abajo, comento el error principal que cometí. Para que tuvieras un motivo en el que centrarte al tomar la foto. Como en otras que te he visto un b&w bien trabajado, con blancos, negros y grises, muchos grises. El procesado agresivo para extraer detalles en la madera. El diafragma abierto para centrar la atención sobre el díscolo, un acierto. Saludos. Gracias, heque. El problema es que no centré el foco 100% en el díscolo. Más que nada porque soy gilip... y no ví que iban todos hacia un sentido excepto uno. Eso no es que no me fijara en el disparo ni que en el procesado, sinó que la subí a Flickr como "Porta de fusta" porque no me percaté de ello. No fue hasta que la subí aquí que vi que solo (qué horrible tener que escribir "solo" sin tilde) había uno díscolo. Entonces le cambié el nombre y fui consciente que el díscolo era el que debía estar a foco pero ya no podía hacer nada. Estaba seguro que por aquí me lo recordarían como, efectivamente, ha pasado. Esta si me gusta y mucho! va a Fav. Por poner un pero o mejor dicho como segunda fotografía ¿ que tal el pedazo de madera que va a contracorriente en foco? Saludos amigo Besalu Explicado más arriba. 100% de razón. Soys unos cracks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy interesante foto conceptual, así como su ByN que me parece estupendo. Saludos Gracias, Surya! No no....la ardilla soy yo Tiene su punto la fotografia....creo que ese trozo de madera, aunque no sepas por que esta ahi.......es como yo. Al reves de "to er mundo" Por cierto.....deja de cambiarte de avatar.....que uno ya no sabe con quien habla. Gracias, sahae. Lo que me jode es no haberlo hecho a consciencia. Mi composición se basó en la repetición de elementos y no en el díscolo. Es que me daría de cabezazos... bueno, lo que sí pienso hacer esta semana es repetirla consciente del "díscolo". A mí la foto me gusta mucho, estuve hace poco en una exposición y había fotos muy parecidas! Sobre todo el hecho de que los elementos siguen una línea que baja y sube que se rompe justo por una figura, aunque me gustaría que fuera esa la que estuviera en foco y el resto no, pero es una ida de pinza mía, como está me gusta. También el procesado me convence. Un saludo! 100% de acuerdo! :-) Gracias por el FAV, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 La acabo de ver en Flickr desde el movil y ya tiene el Fav que se merece Jordi! Fotón! Slds, Marcelo Gracias, Marcelo. Un FAV de los que sé que no los regaláis, siempre se valora mucho. A mí me encanta! Un saludo Jordi Gracias compi! A ver si sigo en racha... hoy volveré a salir. Ahora que la veo en pantalla grande Jordi, quizás me sobra el trozo metálico en la extrema derecha, un tijeretazo? Slds, Marcelo En la próxima versión lo reviso. Ole Ole tú, amigo! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 (editado) Esta sí me gusta. El tema del foco ya lo has explicado así que no voy a repetir. Me gusta especialmente el procesado en blanco y negro y la textura de la madera. Editado 23 de Abril de 2017 por Latibon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Ah bueno! Pero que hasta sin quererlo sacas buenas compos!! Jajajaja Muy buena foto! Me gusta el procesado, la compo, etc... lo del foco, lo dicho. A fav! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Bueno amigos... lo prometido es deuda. Volví a hacerla y esta vez, a saco paco: f/1.8 desenfoque a lo bestia y apuntando al "the special one" destacando toda su nitidez. Esto ha tenido como consecuencia también, modificar ligeramente el revelado para oscurecer un poco los lados y aclarar el especial. Lo pongo en el primer mensaje del post para que podáis comparar ambas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Mmmmmmmm.....pues no se que decirte. Creo que me gusta mas la primera. Le da mas sentido al tiulo. Voy a contracorriente, y es cuando me cago en las normas y me empiezo a desenfocar. Pero eso va a gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Yo me quedo con la segunda, ese plus de desenfoque le sienta muy bien para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 La numero 2, por lógica... era algo que tenias que repetir. Buen trabajo Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Mmmmmmmm.....pues no se que decirte. Creo que me gusta mas la primera. Le da mas sentido al tiulo. Voy a contracorriente, y es cuando me cago en las normas y me empiezo a desenfocar. Pero eso va a gustos. Bueno, es lo que dices. Va a gustos. Yo realmente me quedo con la segunda :-) Yo me quedo con la segunda, ese plus de desenfoque le sienta muy bien para mi gusto. Gracias, wolse. Yo también la veo mejor. La numero 2, por lógica... era algo que tenias que repetir. Buen trabajo Jordi Sí. Era un crimen no hacerlo teniéndolo al lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas