Jump to content

Complementar la D 700 con una camara mas ligera

carlosbal2016

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.Como he expresado en otros momentos en el foro  estoy mas que satisfecho con mi Nikon D 700,maxime cuando he podido probar otras mas modernas y no me convencen pero ,siempre hay un pero,sucede que en ocasiones siento que necesito un cuerpo mas discrete ,que pueda pasar mas desapercibido o sencillamente menos peso sin sacrificar mucha calidad y que no se me vayan mucho de precioy asi he estado navegando en la red buscando informacion hasta llegar a tres candidatas por lo que cuentan de su relacion calidad precio.Una es la \Nikon D 5500 Buena y ligera,las otras son mirrorless ,la Sony a 6000 y la Olympus OMD em 10 Mark II que al parecer son excelentes.Quisiera me aconsejaran a partir de sus experiencias y conocimiento.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Sony nex 3n (ahora se denomina a6000) para llevar siempre encima, y estoy muy contento, el objetivo de kit es aceptable, ahora le quiero comprar el sigma 30 2.8 que dicen que mejora bastante al de kit.

Pros: peso y tamaño, se puede llevar en el bolsillo de la chaqueta.

Contras: casi todo es a base de menús, que en sony no son muy intuitivos.

Por eso cuando salgo a "hacer fotos" llevo la d7000 y para llevar siempre encima la Sony.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias por sus respuestas.Me han hablado muy bien de la olympus en cuanto a peso y volumen reducidos, prestaciones y calidad.Segun algunos expertos solo con micro4/3 se obtiene una verdadera reduccion sin sacrificar calidad pues en las evil tipo sony a 6000 y las fuji cuando le colocas lentes se cae en lo mismo.Lo que me pone en duda es si la experiencia con micro 4/3 es positiva y no extrañaré demasiado mi reflex.Creo que en ese caso entraria a jugar la nikon d 5500 de la que me han dicho maravillas en cuanto a portabilidad,ligereza y calidad especialmente su definición,tratamiento del color y respuesta a ISOS altos.

Enlace al comentario

Sin salir de FF Sony a7. He vuelto a ellas y llevar el cuerpo en el bolsillo y un 135mm en otro bolsillo de la chupa no tiene precio. 

Por experiencia, cuando he compaginado reflex con equipo ligero siempre he terminado cargando con mas peso, porque salia de casa con la camara ligera y la reflex por si acaso...

Enlace al comentario

Creo que todos hemos pasado por la misma tentación :lol: :lol: :lol:

Había mirado una 3x00 por la cercanía: aprovechar el parque de ópticas, filtros y accesorios; mismo sistema de menús; las ruedas giran en el mismo sentido; sensación de misma cámara más pequeña... Pero al final hay tantas diferencias que no me aclaraba: opciones por botón o menús,visor micrométrico, diferentes prestaciones...

Así que, al final, me aguanto y acarreo el peso y no me tengo que aprender otro juego de controles y prestaciones.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

En su momento me plantee lo mismo quw tu, una camara mas ligera y de menor tamaño.

Yo tenia claro que la camara en cuestion deberiande ser ff, mi eleccion fue la sony A7 ll y estoy muy contento con ella y sus prestaciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...