Jump to content

Noche en Florencia.

sziniewicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás un clásico pero una bella estampa, sin duda.

Características de la fotografía.

Nikon D3300
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/10.0  70.0 mm  
ISO 100 Flash (apagado, no disparó)
Velocidad de obturación: 3s

28876513342_938430405e_k.jpg

Otro clásico, como no. Pero ...
¿Quien no se ha quedado maravillado con el Puente vecchio?

Características de la fotografía.

Nikon D3300
18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/10.0  48.0 mm 
ISO 100
Velocidad de obturación: 1.6s

28695549610_c1c3907b7b_k.jpg

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios lo mejor de estas dos fotografías fue lo mucho que disfrute realizando fotografía nocturna paseando a solas por las calles de Florencia con el trípode. Efectivamente no puse la velocidad de obturación. Os recomiendo que cuando podáis no dejéis de visitar una ciudad tan bella llena de arte y cultura. 

Enlace al comentario

La primera fotografía esta tomada en la Piazzale Michelangelo. Hay que coger un autobús el lugar esta relativamente alejado y es un clásico para realizar fotografías panorámicas del Duomo. Es dificil hacerse un hueco por la cantidad de turistas dependiendo de la fecha en la que visitéis la ciudad. Os recomiendo encarecidamente visitar el lugar. No es una foto original, pero siempre es bonito tener una así en la colección. 

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario

La primera fotografía esta tomada en la Piazzale Michelangelo. Hay que coger un autobús el lugar esta relativamente alejado y es un clásico para realizar fotografías panorámicas del Duomo. Es dificil hacerse un hueco por la cantidad de turistas dependiendo de la fecha en la que visitéis la ciudad. Os recomiendo encarecidamente visitar el lugar. No es una foto original, pero siempre es bonito tener una así en la colección. 

Yo tengo varias fotos desde ese lugar sacadas hace 10 años, en el 2007, con mi primera cámara digital (el mundo analógico ni lo conocía) una Coolpix 5000, comprada en el año 2001, pongo por curiosidad un tema titulado "Florencia de día"

Enlace al comentario

me quedo con la primera, muy bonita, de postal y con una 3300 y un objetivo de kit... para que luego digan...

Gracias por el comentario!!!

Lo mejor de la fotografía desde mi punto de vista es disfrutar realizando cada una de las tomas independientemente de la cámara con la edición posterior y unos elementos básicos se pueden lograr cosas verdaderamente bonitas. Lamentablemente a nivel técnico un equipo limitado puede resultar algo frustrarte si se tienen aspiraciones a nivel profesional. Cada día es un ben día para seguir aprendiendo y sacando el máximo partido de los elementos de el equipo de los que se disponen!! 

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario