sziniewicz Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) Quizás un clásico pero una bella estampa, sin duda. Características de la fotografía. Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 70.0 mm ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Velocidad de obturación: 3s Otro clásico, como no. Pero ... ¿Quien no se ha quedado maravillado con el Puente vecchio? Características de la fotografía. Nikon D3300 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 48.0 mm ISO 100 Velocidad de obturación: 1.6s Editado 26 de Abril de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 La primera me encanta, el color del cielo y el momento de la foto cuando va cayendo la tarde con las luces encendidas de la bellísima ciudad le dan el toque necesario para que me guste tanto, este verano iré a Florencia y ya me gustaría que hubiese unos cielos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gustan ambas, pero la primera tiene un color que llega al alma. Bien controladas las luces y bien de composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mí también me gusta como te han quedado, pero ya que pones las características de la fotografía, creo que hay una bastante importante que se te ha olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gracias por los comentarios lo mejor de estas dos fotografías fue lo mucho que disfrute realizando fotografía nocturna paseando a solas por las calles de Florencia con el trípode. Efectivamente no puse la velocidad de obturación. Os recomiendo que cuando podáis no dejéis de visitar una ciudad tan bella llena de arte y cultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martmelo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La primera foto es espectacular, me gusta mucho el encuadre los tonos apagados que genera el anochecer, en general una gran foto. Yo visite esa ciudad pero no tuve la suerte de verla de noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) La primera fotografía esta tomada en la Piazzale Michelangelo. Hay que coger un autobús el lugar esta relativamente alejado y es un clásico para realizar fotografías panorámicas del Duomo. Es dificil hacerse un hueco por la cantidad de turistas dependiendo de la fecha en la que visitéis la ciudad. Os recomiendo encarecidamente visitar el lugar. No es una foto original, pero siempre es bonito tener una así en la colección. Editado 26 de Abril de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Me gustan ambas, pero la primera tiene un color que llega al alma. Bien controladas las luces y bien de composición. Enhorabuena. Un saludo. Coincido con el amigo Ramón. Muy limpias, bien ejecutadas y con oportuno procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 me quedo con la primera, muy bonita, de postal y con una 3300 y un objetivo de kit... para que luego digan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La primera es de postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La primera fotografía esta tomada en la Piazzale Michelangelo. Hay que coger un autobús el lugar esta relativamente alejado y es un clásico para realizar fotografías panorámicas del Duomo. Es dificil hacerse un hueco por la cantidad de turistas dependiendo de la fecha en la que visitéis la ciudad. Os recomiendo encarecidamente visitar el lugar. No es una foto original, pero siempre es bonito tener una así en la colección. Yo tengo varias fotos desde ese lugar sacadas hace 10 años, en el 2007, con mi primera cámara digital (el mundo analógico ni lo conocía) una Coolpix 5000, comprada en el año 2001, pongo por curiosidad un tema titulado "Florencia de día" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardorossini Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Estoy de acuerdo con Ramon, la primera enamora por sus colores ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) me quedo con la primera, muy bonita, de postal y con una 3300 y un objetivo de kit... para que luego digan... Gracias por el comentario!!! Lo mejor de la fotografía desde mi punto de vista es disfrutar realizando cada una de las tomas independientemente de la cámara con la edición posterior y unos elementos básicos se pueden lograr cosas verdaderamente bonitas. Lamentablemente a nivel técnico un equipo limitado puede resultar algo frustrarte si se tienen aspiraciones a nivel profesional. Cada día es un ben día para seguir aprendiendo y sacando el máximo partido de los elementos de el equipo de los que se disponen!! Editado 27 de Abril de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Son clásicas, pero no por ello dejan de ser unas buenas fotos. Sobre todo la primera. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas