Jump to content

La caída

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sábado pasado estuve en una carrera de canicross animando a mi perrito y mi buen amigo que corría con él.

Haciendo fotos de la salida de la carrera tuve la suerte de pillar una caída en cascada (ellos no la tuvieron jejej) y os la quiero enseñar.

PD: Si queréis ver las fotos que hice de la carrera son: https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/albums/72157683034426285 . Subí cerca de 90 fotos de las mas de 500 que hice (no está mal el porcentaje de error jejej).

33873940680_2ef111935f_h.jpg_DSC0147 by Geor Hannert, en Flickr

1/250 s f/9 18 mm iso 180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es impresionante!!!

Donde estabas para sacarla de esta forma?

Pero esto que nos presenes el culo del perro en el punto de atencion de la foto?

Como termino el pobre perro marrón?

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La mejor es la 310, el perro se queda mirándote con ganas de pirarse contigo. Seguro que es el tuyo.

La que nos presentas pensaba comentarte que deberías disparar a más velocidad pero el movimiento creo que al final le queda bien.

En el resto del lote me parece que los primeros planos se ven muy nítidas. Por contra, cuando abres encuadre las veo faltas de foco. Curioso.

Gracias por publicar 

Enlace al comentario

¡¡¡ muy buena captura Geor ¡¡¡.....el pobre perro marrón tiene una carita de acojone ........bufff

P.D.-Cuando te leí lo de canicross me estaba imaginando a una carrera de canis....pero de los "poligoneros"  :lol:

Enlace al comentario

La foto es impresionante!!!

Donde estabas para sacarla de esta forma?

Pero esto que nos presenes el culo del perro en el punto de atencion de la foto?

Como termino el pobre perro marrón?

Saludos

Berto

Hola Berto.

Gracias compañero! Estaba a pocos metros de la salida en la parte izquierda, la toma la hice desde un pdv bajo con la cámara casi en el suelo y tirando de ráfaga para pillar un buen momento y... vaya momento!!!

Todos los accidentados salieron por su propio pie/pata y al cabo de unos segundos reanudaron la carrera ;)

Un saludo compañero

La mejor es la 310, el perro se queda mirándote con ganas de pirarse contigo. Seguro que es el tuyo.

La que nos presentas pensaba comentarte que deberías disparar a más velocidad pero el movimiento creo que al final le queda bien.

En el resto del lote me parece que los primeros planos se ven muy nítidas. Por contra, cuando abres encuadre las veo faltas de foco. Curioso.

Gracias por publicar 

Pues si que tienes buen ojo compi (el perrito de la 310 es el mío jejejej) ;)

Pues si que es curioso compi lo que mencionas del foco, puede ser que esta vez no le dediqué apenas tiempo a la edición (2-3 minutos) ya que tenía muchas fotos que hacer y poco tiempo para ello.

Gracias a tí por comentar, un saludo compi

¡¡¡ muy buena captura Geor ¡¡¡.....el pobre perro marrón tiene una carita de acojone ........bufff

P.D.-Cuando te leí lo de canicross me estaba imaginando a una carrera de canis....pero de los "poligoneros"  :lol:

Hola Juan.

Me hago una ligera idea del terror del can ufff, pero no sufrieron daño los canes.

La verdad que el nombre dá para varias interpretaciones :lol: .

Un saludo compi

Que foto!!!! menudo momento captado

Totalmente de documental, a mi entender, mejor en blanco y negro.

Gracias por compartir!!!

Hola Pedro.

Ya ves la suerte de estar en el momento y lugar adecuado :1ok: . Ufff lo del B&N no lo tengo claro, y como he tenido muchas malas experiencias con el B&N no me quise arriesgar con ello.

Gracias a tí por comentar compi, un saludo

Vaya tela que pedazo de instantánea.

No se qué más decir, es una pasada y lo mejor con diferencia desde donde está tomada.

Gracias por compartr

Hola Adolfo.

Gracias compañero por la buena crítica, ha sido una mezcla de suerte y disposición en el momento la que me dió esta toma.

Un saludo compi y gracias por comentar esta foto

buena captura.ya es casualidad que se produzca la caida al hacer la foto salu2 buena toma

Hola Josep.

Casualidad y suerte ya que no me esperaba una situación de estas. Estaba literalmente a un metro de distancia  de la caída pero no me aparté de allí (ahora que lo pienso soy un kamikaze).

Un saludo compi ;)

Tremenda, gran foto Georg!!

Una pasada de momento!!!

Slds, Marcelo

Hola Marcelo.

Muchas gracias compi por los halagos ;), he tenido suerte en la hacer la toma.

Un saludo

Vaya momento estoy de acuerdo,  jajajaajajajaja si se ven hasta pelos al vuelo!!! :1good:

Hola compi. Pos ha volado de todo en un santiamén!

Un saludo compañero y gracias por tu comentario

Enlace al comentario