Jump to content

Ayuda Con Memoria SD para D3300

Xcesar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas!!

Primero Agradecer por el foro. Ha sido de mucha ayuda.

Les cuento que tengo una Nikon D3300, la compré nueva y ha sido una excelente compañera.

Hace unos semanas volví de un viaje y revisando las fotos encontré que no todas estaban en formato RAW como lo había configurado.

Las que no estaban en RAW quedaron como JPG y son las que saqué en modo ráfaga o disparo multiple

En algunas páginas leí que la velocidad de transferencia de la memoria SD era baja y por ende la cámara sacrifica el formato para no bajar la canidad de disparos

Tengo esta tarjeta de memoria

http://www.jbhifi.co.nz/images/sandisk-extreme-16gb-sd-card-sku-28431-large.gif

Pero "Dicen" que también puede ser el Buffer que tenga la cámara se bajo y no pueda guardar las fotos en formato RAW.

¿Necesito una tarjeta SD de mayor velocidad de trasnferencia?

¿Que dicen ustedes?

Gracias desde ya a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no debería pasarte, cuando se llena el buffer la cámara no continúa disparando, por lo que creo que seguramente has cambiado alguna configuración como indican los compañeros. La velocidad de la tarjeta puede limitar el tiempo de descarga del buffer pero no debe afectar en nada más.

En este artículo https://photographylife.com/nikon-dslr-buffer-capacity-comparison/

hay una comparativa de los buffers

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...