Jump to content

El Salto


Bukowski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salto inicial en un partido de baloncesto. Mi hijo de 15 años el de la derecha.

 

Modelo de la cámara: NIKON D7100
Lente: 24.0-70.0 mm f/2.8
Distancia focal: 50 mm (equivalencia 35 mm: 75 mm)
Apertura: ƒ/3.5
Tiempo de exposición: 0.0010 s (1/1000)
ISO equivalente: 800
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: manual
Modo de exposición: manual
Balance de blancos: automático
 
 
34409025505_c98fba2d76_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que a mi este tipo de fotos me piden tirar de focal para tratar de aislar al protagonista o protagonistas. Como bien te dice el compi de arriba, hay demasiados elementos...

 

Por otro lado, y es una pregunta que hago fruto de la ignorancia, ¿es realmente necesario 1/1000 para inmovilizar escenas de este tipo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compis. El encuadre tiene elementos que distraen y le sobra aire por arriba (supongo que para guardar el marcador). Y también esto con Jaime porque cuando he visto los EXIF he pensado que el 1/1000 necesitando un ISO 800 quizá no era la mejor opción y seguramente con 1/500 e ISO 400 podrías haber pasado (puede que con menos velocidad incluso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo tiro muuuuuchas de basket (esta temporada llevaré unas 10.000) , como tú dices en pabellones mal iluminados la mayoría, de hecho y por esa causa, últimamente monto más el 35 mm 1.8 que el tele. La velocidad, entre 1/400 y 1/500.  Bajar de 1/400 es jugársela a que salga movida, y el ISO lo meto en automático con límite en 3200. 

 

En cuanto al procesado, le metería más claridad y contraste, iluminación a los saltadores e incluso un viñeteado. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...