Jump to content

Oh $hit...


Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Un Zorzal Charlo (gracias Nielfa) sobre un posadero 100% natural, ecológico y biodegradable... :D

34444132016_c993692469_b.jpgMRC_8975 Oh $hit... by Marcelo Cinicola, en Flickr

  • Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR
  • ƒ/4.0
  • 403.2 mm (equivalente a usar 600mm en Fx)
  • 1/800s
  • ISO 125

A pulso, VR-ON, AF-C de 25 puntos, Modo M, ISO Auto.

 

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2.

Distancia al Zorzal: 29 metros.

 

A disfrutar del aroma! :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Zorzal Charlo (gracias Nielfa) sobre un posadero 100% natural, ecológico y biodegradable... :D

 

34444132016_c993692469_b.jpgMRC_8975 Oh $hit... by Marcelo Cinicola, en Flickr

  •  

     

    Nikon D500

     

     

    Nikon AF-S 200-400mm f/4 VR

  • ƒ/4.0
  • 403.2 mm (equivalente a usar 600mm en Fx)
  • 1/800s
  • ISO 125
A pulso, VR-ON, AF-C de 25 puntos, Modo M, ISO Auto.

 

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2.

Distancia al Zorzal: 29 metros.

 

A disfrutar del aroma! :D

 

Slds, Marcelo

La foto, bien también.

Un saludo

Daniel

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

La foto, bien también.

Un saludo

Daniel

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

 

Ja,ja,ja,ja,ja.....parece sentirse "el rey del mundo".

Otra fotaza para tu colección,eso sí bastante más curiosa que el resto que nos traes.

¡¡ Enhorabuena ¡¡

 

Muchas gracias Daniel & Juan!

 

Juan, la verdad es que no es una foto muy lograda en cuanto a definición, mucha distancia para este tele, el fondo es muy nervioso... pero el momento (y la especie, que no la tenía fotografiada) justifican "las vergüenzas" :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Vaya mierda foto, pero en el sentido textual, jajaja...

 

La foto me gusta mucho. En tu línea a nivel de calidad y un plus de originalidad fantástico.

 

Gracias Jordi! A veces te encuentras con situaciones cómicas, cuestión de suerte!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pájaro ajeno a lo que ocurre.Original si que es y con la nitidez y enfoque de siempre.DEbes pasarte media vida en estos campos de Dios.Hoy he hecho una de un pajarraco que cuando la he visto he pensado en ti ( nada que ver con las que tu haces. eh?)Cuando la tenga la lista la posteo .Sau2 Marcelo eres el rei de la fauna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Fantastica toma,felicidades pero por favor pon ambientador por dios :D  :D  :D  :D  :D

 

 

De todo sacas una buena foto!!!

Has captado una buena posición del pájaro, el fondo no lo hace contrastar mucho, pero...

 

Saludos

Berto

 

 

Y el pájaro ajeno a lo que ocurre.Original si que es y con la nitidez y enfoque de siempre.DEbes pasarte media vida en estos campos de Dios.Hoy he hecho una de un pajarraco que cuando la he visto he pensado en ti ( nada que ver con las que tu haces. eh?)Cuando la tenga la lista la posteo .Sau2 Marcelo eres el rei de la fauna

 

 

Pero shit de verdad xDDDD

 

Rozando el limite de la nitidez  anda el pajarillo.

 

 

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

El ambientador lo tengo en los zapatos, no veas la que pisé... :D :D

 

Berto, es lo que tiene tirar a estas distancias, con una focal "corta" (400) el fondo no se desenfoca ni a f/4... :(

 

Josep, la nitidez está muuuuy justita, de hecho, si no fuera por el posadero, dudo que la salve. Sobre lo de andar en el campo... pues poco, la verdad, de hecho, aún estoy en pañales en lo que respecta a sitios donde encontrar aves con cierta asiduidad. Voy dando palos de ciego, aunque también es cierto que he tenido muchas pistas de compañeros que llevan en esto más de media vida. Si no fuera por ellos... estaría aún yendo al zoo :D

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El pájaro te ha quedado bien, pero lo demás es una mierda.

Bien vista, había que estar ahí para pillarlo con las manos...

Saludos Marcelo

 

 

Muy bonito pájaro aunque un poco guarro jajajaja

Por esos lares tenéis sitios muy chulos:

- Las Cíes

- La playa de patos

- Bayona

Gracias por compartir

 

Muchas gracias Jordi & Valerie! ;)

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A destacar el color y la textura que has conseguido; increíble...

 

Y ahora voy con el pájaro: no tiene la nitidez a la que nos tienes acostumbrados (quizá por ese f/4), pero es un bonito ejemplar en un simpático momento...

 

Un saludo Marcelo.

 

Efectivamente, no tiene la definición que me gustaría que tuviese, fundamentalmente es la distancia (29 metros es mucho para un 400) y el recorte (un 66%) necesario para que se vea el Zorzal.

 

El f/4 también influye pero menos que la distancia (en este tele, claro, si fuera el Sigma, hubiera tirado a f/8-f/9).

 

Se salvó por los pelos :D

Gracias por pasarte y comentar!

 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...