Jump to content

Rechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

La iba a titular "fueron tiempos mejores", porque esta vía abandonada (ferrocarril Madrid-Burgos, a la altura de Riaza), parece ser que puede ser reabierta.

Es un recorte bastante grandecito. El encuadre era más abierto, pero me emperré en que los raíles partieran de las diagonales. No sé si me he pasado.

Revelada con Capture NX2.

Nikon D7000

Sigma 17-70 2.8-4 Contemporary, a 20mm

f9

1/200

ISO 100

Dudé si pasarla a blanco y negro porque se pierde un poco el óxido de los raíles.

http://34538427905_7e805343fa_b.jpgRiaza_20 by Pepe Rodríguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rechu. 

Es un sí pero no... te compro la idea e incluso lo de que el punto de fuga esté en la esquina de la foto pero el PDV me parece demasiado alto lo que te ha llevado a un encuadre algo raro y a que la toma pierda cierta profundidad. Creo que de haberla disparado medio agachado te permitiría un formato más panorámico y una sensación de profundidad mayor.

El revelado ByN muy bueno.

Enlace al comentario

Muy buena, casi minimalista.

Con una buena sensación de profundidad.

Saludos

Berto

Gracias Berto. Precisamente quería conseguir esa sensación. Me alegro de que te guste.

Muy buena eso raíles te llevan hasta donde alcanza la vista y muy nítidas

Gracias por compartir

No, gracias a tí por pasar y comentarla. La intención era precisamente que la vista se quedara con ganas de más.

Hola Rechu. 

Es un sí pero no... te compro la idea e incluso lo de que el punto de fuga esté en la esquina de la foto pero el PDV me parece demasiado alto lo que te ha llevado a un encuadre algo raro y a que la toma pierda cierta profundidad. Creo que de haberla disparado medio agachado te permitiría un formato más panorámico y una sensación de profundidad mayor.

El revelado ByN muy bueno.

Hola Jordi. La verdad es que dudé a la hora de recortar, porque el encuadre era muchísimo más amplio. Tal vez por eso quede algo raro, como tú dices. Demasiado al borde, tal vez. Lo del PDV, llevas razón. Tengo otras hacia el otro lado que tienen ese punto de vista, pero con montañas de fondo y tal. Lo probaré la próxima vez que vaya por allí, si es que no reabren la línea.

Gracias por pasar. Te imagino nada más levantarte de la cama con la legaña en el ojo y comentando fotos, porque vaya horitas :lol: :lol:

Edito: es curioso. Según los mensajes del hilo, tanto Berto como Valerie contestaron ayer por la noche sobre las 11, y Jordi esta mañana a las 6:39. Sin embargo, al hacer la cita múltiple, las dos primeras respuestas son de hoy a las 00:09 y 00:15 y la de Jordi a las 07:39, o sea, una hora más tarde todas

Editado por Rechu
Enlace al comentario