ipotx Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Y seguimos con las fotos de mi escapada nocturna por la zona de Westminster. , y como no, no podia perder la oportunidad de umelar una de las fotos mas tipicas del Bigben Asi que puse mi tripode en el pueste de westmister, a una altura relativamente baja, sjuste los parametros, y espere a que fuera a pasar algun autobus para que dejara una buena estela. el resultado es este: Estelas en Westminster by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/10.0 20.0 mm 30s ISO100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Como de costumbre.... MMMMMMMMuy buena! Me encanta la nitidez de los edificios y las luces de la farola estrellada... las diagonales de la luces, los colores.... (comoo es que los ingleses no te han quitado los andamios de la obras para tu foto!!!) Me encanta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 (editado) Como de costumbre.... MMMMMMMMuy buena! Me encanta la nitidez de los edificios y las luces de la farola estrellada... las diagonales de la luces, los colores.... (comoo es que los ingleses no te han quitado los andamios de la obras para tu foto!!!) Me encanta! Saludos Berto Mira que se lo pedi a un señor que habia alli, oiga por favor me quita ese andamio? pero se fue por ahi sin hacerme caso Muchas gracias por comentar! Editado 17 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Puuff...! No puedo decir nada, mas que ALUCINANTE! Impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Impresionante. Encuandre lleno, diagonales, control de la luces... La había visto en Flickr y ya estaba en favoritos. Nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Preciosa!!! Felicidades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Buenísima!! Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Enhorabuena, fotaza. Por ser un poco tocaballs clonaba la junta de dilatación del asfalto que tardas un pliki y te queda para enmarcar Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Solo hay dos cosas que me tiran para atras en esta foto. Una son las estridencias que la farola de primer termino. Y la otra, el reflejo que te dejo el autobus que paso por delante. La perdida de textura en el edificio, debajo de los andamios, es normal. Las luces que usan para los monumentos, son una total putada. Quiza menos exposicion? Por cierto....quiero que me expliques, por que tiene esa ligera trepidacion? Ahora no me vengas con lo del tripode otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Yo no la veo trepidada, no se... Lo único que se me ocurre es que al estar en un puente con trafico el suelo no sea 100% estable Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 temenda nothing else to say felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Ipotx me encantaaaaaa Es una chulada :) Saludos Valerie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 Yo no la veo trepidada, no se... Lo único que se me ocurre es que al estar en un puente con trafico el suelo no sea 100% estable Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Así es, las vibraciones siempre las vas a tener presentes en puestes, incrementado por el rebufo de los vehículos que circulan cerca de tu ubicación. No obstante, creo que si hay trepidación es muy leve y no penaliza en absoluto la toma. El encuadre es de libro y la ejecución técnica se antoja correcta, con la estela del autobús reforzando la perspectiva y dinamizando la toma, aunque quizás yo habría preferido un momento con menos tráfico. El procesado se antoja muy personal, y me resulta muy interesante y potente. Para mi la única pega es la intensísima estela blanca dejada por la circulación del tráfico que no solo atrae al ojo y resta mucho protagonismo al palacio, es que casi te saca del encuadre. Veo muy difícil rebajarla para atenuar el efecto, pero aún con eso yo firmaba la toma. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Hola. Solo puedo decir que me encanta. Es buenísima. Y mira que me gusta buscar siempre alguna pega... pero es que incluso las agujas del reloj están en una posición bonita... FAV FAV FAV... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 buenos dias compañera Solo paso para inclinarme y aplaudir ante otra fotón!!!! Gracias por compartir P.D.: Esto mas que principiantes ya parece PROfesionales!!! Que nivel Mari-bel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 A mí me parece una postal estupenda, se me hace difícil sacarle "defectos" porque sus virtudes destacan mucho más que estos. Por gustarme, me gusta hasta la firma, con ese toque japonés, y mira que no es algo que me entusiasme normalmente. Buen trabajo, Ipotx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Trepidada o no, es una gran foto donde personalmente me atrae mucho la composicion y esa estela azul Sin embargo la estela blanca que comenta jaranoso es un imán a la vista, no haciendo menos esta grandiosa captura. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 18 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Gran foto la que nos muestras, coincido con Besalunenc en lo de las horas del reloj, en los anuncios suelen poner las diez y diez, que se parece mucho a lo que marca el artilugio famoso, me encanta tanto la composición como el procesado, como no podía ser de otra forma, esta serie de Londres me tiene enganchado. Un saludo Ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2017 Puuff...! No puedo decir nada, mas que ALUCINANTE! Impecable. Ipotx me encantaaaaaa Es una chulada :) Saludos Valerie Muchisimas gracias! Así es, las vibraciones siempre las vas a tener presentes en puestes, incrementado por el rebufo de los vehículos que circulan cerca de tu ubicación. No obstante, creo que si hay trepidación es muy leve y no penaliza en absoluto la toma. El encuadre es de libro y la ejecución técnica se antoja correcta, con la estela del autobús reforzando la perspectiva y dinamizando la toma, aunque quizás yo habría preferido un momento con menos tráfico. El procesado se antoja muy personal, y me resulta muy interesante y potente. Para mi la única pega es la intensísima estela blanca dejada por la circulación del tráfico que no solo atrae al ojo y resta mucho protagonismo al palacio, es que casi te saca del encuadre. Veo muy difícil rebajarla para atenuar el efecto, pero aún con eso yo firmaba la toma. Saludos cordiales. Cierto lo de las luces, pero es eso, bajarlas las dejaba grises, de todas formas voy a probar una cosa y actualizo la foto, a ver que tal Hola. Solo puedo decir que me encanta. Es buenísima. Y mira que me gusta buscar siempre alguna pega... pero es que incluso las agujas del reloj están en una posición bonita... FAV FAV FAV... Ni me habia fijado en la hora jajajajajaja, pero tienes razon buenos dias compañera Solo paso para inclinarme y aplaudir ante otra fotón!!!! Gracias por compartir P.D.: Esto mas que principiantes ya parece PROfesionales!!! Que nivel Mari-bel!!! No sere pro hasta que me muera, siempre hay cosas que aprender y mejorar A mí me parece una postal estupenda, se me hace difícil sacarle "defectos" porque sus virtudes destacan mucho más que estos. Por gustarme, me gusta hasta la firma, con ese toque japonés, y mira que no es algo que me entusiasme normalmente. Buen trabajo, Ipotx. Gracias! la firma la arrastro desde hace años, la usaba en una antigua web de caratulas Trepidada o no, es una gran foto donde personalmente me atrae mucho la composicion y esa estela azul Sin embargo la estela blanca que comenta jaranoso es un imán a la vista, no haciendo menos esta grandiosa captura. Buen disparo Ya digo arriba que voy a probar una cosa a ver si funciona Gran foto la que nos muestras, coincido con Besalunenc en lo de las horas del reloj, en los anuncios suelen poner las diez y diez, que se parece mucho a lo que marca el artilugio famoso, me encanta tanto la composición como el procesado, como no podía ser de otra forma, esta serie de Londres me tiene enganchado. Un saludo Ipotx Muchisimas gracias, lo de la hora no ha sido premeditado, salio asi y fue una afortunada casualidad. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 A mí me encanta, Ipotx... como suele ser habitual! Eres la caña, y tus viajes a Londres, todo un filón. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Hola Ipotx! Mira que me suelen gustar tus fotos, pero a ésta en particular (aparte de la pericia en la técnica que evidentemente tienes) no le veo nada. Y en cuanto a la composición, las sombras en las casas del parlamento, los andamios, telas, etc (en mi opinión) estropean la belleza del conjunto arquitectónico y me hacen perder interés en contemplarlo. Lo mismo de los reflejos de las luces del interior del bus que han quedado a la izquierda de la foto... estoy seguro que la foto gana si las quitas. No sé, igual soy muy exigente porque Londres es mi ciudad más mejor favorita del mundo... :-) En fin, espero que mi opinión ayude o al menos no moleste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 No me molesta, en absoluto, todo lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Yo no la veo trepidada, no se... Lo único que se me ocurre es que al estar en un puente con trafico el suelo no sea 100% estable Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Pues debe ser eso. Pero nada......es minimo. Lo que jode, es que no se me escapan esas cosas Y para mis fotografias, son un disgusto ...... (a la papelera) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas