Jump to content

Estelas en Westminster


ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y seguimos con las fotos de mi escapada nocturna por la zona de Westminster.

, y como no, no podia perder la oportunidad de umelar una de las fotos mas tipicas del Bigben

Asi que puse mi tripode en el pueste de westmister, a una altura relativamente baja, sjuste los parametros, y espere a que fuera a pasar algun autobus para que dejara una buena estela.

el resultado es este:

 

34577614856_d04c00b709_h.jpg

Estelas en Westminster by Ipotx, en Flickr

 

Nikon D7100
10.0-20.0 mm f/3.5
 
ƒ/10.0 20.0 mm
30s ISO100
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre....

 

MMMMMMMMuy buena!

 

Me encanta la nitidez de los edificios y las luces de la farola estrellada... las diagonales de la luces, los colores....

 

(comoo es que los ingleses no te han  quitado los andamios de la obras para tu foto!!!)

 

 

Me encanta!

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como de costumbre....

 

MMMMMMMMuy buena!

 

Me encanta la nitidez de los edificios y las luces de la farola estrellada... las diagonales de la luces, los colores....

 

(comoo es que los ingleses no te han  quitado los andamios de la obras para tu foto!!!)

 

 

Me encanta!

 

Saludos

Berto

 

 

Mira que se lo pedi a un señor que habia alli, oiga por favor me quita ese andamio? pero se fue por ahi sin hacerme caso  :(

Muchas gracias por comentar!

Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo hay dos cosas que me tiran para atras en esta foto.

Una son las estridencias que la farola de primer termino. Y la otra, el reflejo que te dejo el autobus que paso por delante.

La perdida de textura en el edificio, debajo de los andamios, es normal. Las luces que usan para los monumentos, son una total putada.

Quiza menos exposicion?

 

Por cierto....quiero que me expliques, por que tiene esa ligera trepidacion?

 

Ahora no me vengas con lo del tripode otra vez :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo trepidada, no se... Lo único que se me ocurre es que al estar en un puente con trafico el suelo no sea 100% estable

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

 

Así es, las vibraciones siempre las vas a tener presentes en puestes, incrementado por el rebufo de los vehículos que circulan cerca de tu ubicación. No obstante, creo que si hay trepidación es muy leve y no penaliza en absoluto la toma.

 

El encuadre es de libro y la ejecución técnica se antoja correcta, con la estela del autobús reforzando la perspectiva y dinamizando la toma, aunque quizás yo habría preferido un momento con menos tráfico. El procesado se antoja muy personal, y me resulta muy interesante y potente. Para mi la única pega es la intensísima estela blanca dejada por la circulación del tráfico que no solo atrae al ojo y resta mucho protagonismo al palacio, es que casi te saca del encuadre. Veo muy difícil rebajarla para atenuar el efecto, pero aún con eso yo firmaba la toma.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compañera

Solo paso para inclinarme y aplaudir ante otra fotón!!!!  :bravo:

Gracias por compartir  :9thank:

 

 

P.D.: Esto mas que principiantes ya parece PROfesionales!!! Que nivel Mari-bel!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece una postal estupenda, se me hace difícil sacarle "defectos" porque sus virtudes destacan mucho más que estos. 

Por gustarme, me gusta hasta la firma, con ese toque japonés, y mira que no es algo que me entusiasme normalmente. 

Buen trabajo, Ipotx. 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trepidada o no, es una gran foto donde personalmente me atrae mucho la composicion y esa estela azul :1good:

 

Sin embargo la estela blanca que comenta jaranoso es un imán a la vista, no haciendo menos esta grandiosa captura.

 

B) Buen disparo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran foto la que nos muestras, coincido con Besalunenc en lo de las horas del reloj,

en los anuncios suelen poner las diez y diez, que se parece mucho a lo que marca el

artilugio famoso, me encanta tanto la composición como el procesado, como no podía

ser de otra forma, esta serie de Londres me tiene enganchado. Un saludo Ipotx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuff...! No puedo decir nada, mas que ALUCINANTE!

Impecable.

 

Ipotx me encantaaaaaa

Es una chulada :)

Saludos

 

Valerie

 

Muchisimas gracias!

 

Así es, las vibraciones siempre las vas a tener presentes en puestes, incrementado por el rebufo de los vehículos que circulan cerca de tu ubicación. No obstante, creo que si hay trepidación es muy leve y no penaliza en absoluto la toma.

 

El encuadre es de libro y la ejecución técnica se antoja correcta, con la estela del autobús reforzando la perspectiva y dinamizando la toma, aunque quizás yo habría preferido un momento con menos tráfico. El procesado se antoja muy personal, y me resulta muy interesante y potente. Para mi la única pega es la intensísima estela blanca dejada por la circulación del tráfico que no solo atrae al ojo y resta mucho protagonismo al palacio, es que casi te saca del encuadre. Veo muy difícil rebajarla para atenuar el efecto, pero aún con eso yo firmaba la toma.

 

Saludos cordiales.

 

Cierto lo de las luces, pero es eso, bajarlas las dejaba grises, de todas formas voy a probar una cosa y actualizo la foto, a ver que tal

 

Hola. Solo puedo decir que me encanta. Es buenísima.

 

Y mira que me gusta buscar siempre alguna pega... pero es que incluso las agujas del reloj están en una posición bonita... FAV FAV FAV... 

 

Ni me habia fijado en la hora jajajajajaja, pero tienes razon

 

buenos dias compañera

Solo paso para inclinarme y aplaudir ante otra fotón!!!!  :bravo:

Gracias por compartir  :9thank:

 

 

P.D.: Esto mas que principiantes ya parece PROfesionales!!! Que nivel Mari-bel!!! 

 

No sere pro hasta que me muera, siempre hay cosas que aprender y mejorar

 

A mí me parece una postal estupenda, se me hace difícil sacarle "defectos" porque sus virtudes destacan mucho más que estos. 

 

Por gustarme, me gusta hasta la firma, con ese toque japonés, y mira que no es algo que me entusiasme normalmente. 

 

Buen trabajo, Ipotx. 

 

 

 

 

 

Gracias! la firma la arrastro desde hace años, la usaba en una antigua web de caratulas

 

Trepidada o no, es una gran foto donde personalmente me atrae mucho la composicion y esa estela azul :1good:

 

Sin embargo la estela blanca que comenta jaranoso es un imán a la vista, no haciendo menos esta grandiosa captura.

 

B) Buen disparo :1ok:

 

Ya digo arriba que voy a probar una cosa a ver si funciona

 

Gran foto la que nos muestras, coincido con Besalunenc en lo de las horas del reloj,

en los anuncios suelen poner las diez y diez, que se parece mucho a lo que marca el

artilugio famoso, me encanta tanto la composición como el procesado, como no podía

ser de otra forma, esta serie de Londres me tiene enganchado. Un saludo Ipotx

 

Muchisimas gracias, lo de la hora no ha sido premeditado, salio asi y fue una afortunada casualidad.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx!

 

Mira que me suelen gustar tus fotos, pero a ésta en particular (aparte de la pericia en la técnica que evidentemente tienes) no le veo nada. Y en cuanto a la composición, las sombras en las casas del parlamento, los andamios, telas, etc (en mi opinión) estropean la belleza del conjunto arquitectónico y me hacen perder interés en contemplarlo. Lo mismo de los reflejos de las luces del interior del bus que han quedado a la izquierda de la foto... estoy seguro que la foto gana si las quitas. 

 

No sé, igual soy muy exigente porque Londres es mi ciudad más mejor favorita del mundo... :-)

 

En fin, espero que mi opinión ayude o al menos no moleste.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo trepidada, no se... Lo único que se me ocurre es que al estar en un puente con trafico el suelo no sea 100% estable

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

 

Pues debe ser eso.

 

Pero nada......es minimo. Lo que jode, es que no se me escapan esas cosas :wacko:

Y para mis fotografias, son un disgusto ...... (a la papelera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...