Asturcolchonero Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Esta foto ((aunque sea una mierdecilla)) tiene su miga. Es la foto de la "indecisión" del autor.......o sea mía. Y lo digo porque le dí mil vueltas en el procesado...... -primero en color -luego la pasé a sepia -y,al final,me he decidido por este ByN que creo le queda bastante chulo. Pero como a todos nos gusta saber más opiniones......os la traigo para el destripe pertinente. (mejor,vedla en Flickr,claro....) okupas de farola by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 78.0 mm 1/400 280 Flash (apagado, no disparó) Editado 19 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 (editado) Me gusta mucho! la atmosfera es magica, con esas "bolitas" que parecen copos de nieve, esta virada en colores? Ademas, el textura de la farola es muy buena, me gusta. Quiera verla en color Editado 19 de Mayo de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Ná...Ipotx....en color no dice nada porque era un cielo gris muy neutro y no había "colorines"................por eso decidí virarla a ByN Además............... es una doble exposición de dos: -En una el pájaro está posado y en la otra es el mismo pájaro en vuelo. -El "bokeh" es "artificial" Ale.......ya destripé el "cómo se hizo" Muchas Gracias por tu visita y .......no sabes lo que me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Bueno, no es una foto "real" pero ya sabemos de quién es :-) A mí me gusta. No es una foto que yo haría pero, como dices, tiene su qué. El bokeh artificial me lo has colado :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Seguro con el tiempo te convertiras en un experto de los prosedados... Animo!, Alguien tiene que arriesgarse y probar cosas distintas... La compo me gusta, y hasta el procesado tambien... He tendio que mirarla en una pantalla grande por que el pajaro que esta en el aire cuesta reconocerlo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Es de tuya, de eso no hay duda, y eso es bueno. No todos podemos decir que se nos reconoce el estilo solo con una foto... Gustará más o menos, pero es así. A mi esta me gusta. Preferiría mo saber el cómo se hizo, pero si dejamos a un lado esa parte, el resultado final me atrae. Hale, a traer más... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Cada día haces cosas más extrañas, que cada día me gustan más. Sigue por ahí, que vas bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2017 Una cosa te digo Astur... me se esas farolas mejor que las de mi ciudad!!! Jejeje. La foto en sí no me llama mucho, pero por otro lado me alegra que siendo algo distinto a lo que nos sueles traer, esa jodida farola hace que sea una foto astur 100% y la reconozcamos sin siquiera ver el autor. Mi Enhorabuena por eso! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Bueno, no es una foto "real" pero ya sabemos de quién es :-) A mí me gusta. No es una foto que yo haría pero, como dices, tiene su qué. El bokeh artificial me lo has colado :-) Buenos días y gracias por los piropos. ¡¡ mecachis ¡¡ no tenía que haber dicho nada Seguro con el tiempo te convertiras en un experto de los prosedados... Animo!, Alguien tiene que arriesgarse y probar cosas distintas... La compo me gusta, y hasta el procesado tambien... He tendio que mirarla en una pantalla grande por que el pajaro que esta en el aire cuesta reconocerlo. Saludos Berto Hola Berto. Pues sí,el pájaro de la izquierda (que en realidad es el mismo) se quedó en una posición "raruna"....si te fijas un poco parece más un "minimurciélago" Encantado que te guste. Es de tuya, de eso no hay duda, y eso es bueno. No todos podemos decir que se nos reconoce el estilo solo con una foto... Gustará más o menos, pero es así. A mi esta me gusta. Preferiría mo saber el cómo se hizo, pero si dejamos a un lado esa parte, el resultado final me atrae. Hale, a traer más... Un saludo. Al final me lo voy a creer y todo eso de que "tengo un estilo" Lo único que hago es,por este orden, aprender,divertirme y más aprender. Me alegro que te guste. Saludos. Cada día haces cosas más extrañas, que cada día me gustan más. Sigue por ahí, que vas bien... Esto si es un "piropazo".Muchas gracias maestro. Eso de que tú me digas "vas bien" me enorgullece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 (editado) Una cosa te digo Astur... me se esas farolas mejor que las de mi ciudad!!! Jejeje. La foto en sí no me llama mucho, pero por otro lado me alegra que siendo algo distinto a lo que nos sueles traer, esa jodida farola hace que sea una foto astur 100% y la reconozcamos sin siquiera ver el autor. Mi Enhorabuena por eso! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Las farolas de Gijón dan mucho juego Pues nada,oye,Lo que digo antes.....al final me lo voy a creer lo del "estilo propio" y, el caso es que (para bien o para mal) creo que es algo bueno lo de "tener tu estilo" Muchas gracias y feliz sábado. Editado 20 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 (editado) ¡¡ Toma yaaa ¡¡¡ Mi 3er "in explore" :lol: Editado 20 de Mayo de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Dios que gusto verla!!! Un comentario... ya que nadie se queja: consigue un pelín de información en esa esquina superior derecha... creo pero: genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 ¡¡ Toma yaaa ¡¡¡ Mi 3er "in explore" Felicidades! Yo nunca he tenido ninguna en explore... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Enhorabuena Astur! La apuesta te ha salido bien. Tiene su puntito ese procesado arriesgado. Me gusta. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emanuell Publicado 20 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2017 Hola! ¿Cómo se hace el bokeh tanto "natural" como procesado? Y perfecta foto, no pensaba que era artificial hasta leer los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Dios que gusto verla!!! Un comentario... ya que nadie se queja: consigue un pelín de información en esa esquina superior derecha... creo pero: genial Pues ahora que lo dices si que me he "pasado" en el viñeteado........ Gracias por pasarte y comentar Felicidades! Yo nunca he tenido ninguna en explore... Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk No te preocupes......sólo ponen en Explore a los mediocres...........y como tú eres sobresaliente,pues no entras allí. Ahora en serio...es una puta lotería ((eso sí...hace ilusión)) Gracias. Enhorabuena Astur! La apuesta te ha salido bien. Tiene su puntito ese procesado arriesgado. Me gusta. Salud. Me alegro que te guste,le di mil vueltas hasta que me decidí por ésta. Un saludo y gracias por la visita. Hola! ¿Cómo se hace el bokeh tanto "natural" como procesado? Y perfecta foto, no pensaba que era artificial hasta leer los comentarios Pues el "bokeh" natural es el desenfoque hecho por el objetivo en el fondo cuando disparas a diafragma muy abierto........y el "artificial" hay que currárselo con un pincel al uso más capas de color ( o blancos y negros como este caso) con PS. Mira: Natural: http://www.blogdelfotografo.com/bokeh-fotografia-pasos/ Con Ps: https://www.youtube.com/watch?v=QOdi4QtwNOg&t=314s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 100% asturcolchonero. Solo verla, ya se sabe que son tuyas. No cambies. Tienes tu sello. Guste mas, o guste menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2017 Interesante toma compi. El revelado es tu sello y me gusta el bokeh conseguido. Felicidades por el in Explore Juan, te lo mereces Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 Me alegro mucho de que te vuelvan a dar otro un explore. Gente como tú que con muy poco presupuesto, bajo material y muchísimas ganas de aprender y hacer cosas vean su trabajo premiado me encanta, hace que este mundo baje a pie de terreno y nos motive a los que todavía nos queda mucho camino por recorrer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2017 100% asturcolchonero. Solo verla, ya se sabe que son tuyas. No cambies. Tienes tu sello. Guste mas, o guste menos. Gracias...saludos Interesante toma compi. El revelado es tu sello y me gusta el bokeh conseguido. Felicidades por el in Explore Juan, te lo mereces Un saludo Un placer que te haya gustado. Un saludo,Geor Me alegro mucho de que te vuelvan a dar otro un explore. Gente como tú que con muy poco presupuesto, bajo material y muchísimas ganas de aprender y hacer cosas vean su trabajo premiado me encanta, hace que este mundo baje a pie de terreno y nos motive a los que todavía nos queda mucho camino por recorrer. Muy halagado por tus palabras. Gracias...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas