Jump to content

Okupas de farola


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto  ((aunque sea una mierdecilla)) tiene su miga.

Es la foto de la "indecisión" del autor.......o sea mía.

Y lo digo porque  le dí mil vueltas en el procesado......

-primero en color

-luego la pasé a sepia

-y,al final,me he decidido por este ByN que creo le queda bastante chulo.

Pero como a todos nos gusta saber más opiniones......os la traigo para el destripe pertinente.

 

(mejor,vedla en Flickr,claro....)

 

34620522051_1ef6500268_z.jpg

okupas de farola by JTVfoto, en Flickr

 

Nikon D3100
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.6 
  • 78.0 mm
  • 1/400
  • 280
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ná...Ipotx....en color no dice nada porque era un cielo gris muy neutro y no había "colorines"................por eso decidí virarla a ByN

Además...............  es una doble exposición de dos:

-En una el pájaro está posado y en la otra es el mismo pájaro en vuelo.

-El "bokeh" es "artificial"

Ale.......ya destripé el "cómo se hizo" :P

Muchas Gracias por tu visita y .......no sabes lo que me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro con el tiempo te convertiras en un experto de los prosedados... Animo!, Alguien tiene que arriesgarse y probar cosas distintas...

 

La compo me gusta,  y hasta el procesado tambien...

 

He tendio que mirarla en una pantalla grande por que el pajaro que esta en el aire cuesta reconocerlo.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de tuya, de eso no hay duda, y eso es bueno. No todos podemos decir que se nos reconoce el estilo solo con una foto... Gustará más o menos, pero es así.

 

A mi esta me gusta. Preferiría mo saber el cómo se hizo, pero si dejamos a un lado esa parte, el resultado final me atrae.

 

Hale, a traer más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa te digo Astur... me se esas farolas mejor que las de mi ciudad!!! Jejeje.

 

La foto en sí no me llama mucho, pero por otro lado me alegra que siendo algo distinto a lo que nos sueles traer, esa jodida farola hace que sea una foto astur 100% y la reconozcamos sin siquiera ver el autor.

 

Mi Enhorabuena por eso!

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es una foto "real" pero ya sabemos de quién es :-)

 

A mí me gusta. No es una foto que yo haría pero, como dices, tiene su qué. 

 

El bokeh artificial me lo has colado :-)

Buenos días y gracias por los piropos.

¡¡ mecachis ¡¡ no tenía que haber dicho nada  :lol:  :lol:

 

Seguro con el tiempo te convertiras en un experto de los prosedados... Animo!, Alguien tiene que arriesgarse y probar cosas distintas...

 

La compo me gusta,  y hasta el procesado tambien...

 

He tendio que mirarla en una pantalla grande por que el pajaro que esta en el aire cuesta reconocerlo.

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto.

Pues sí,el pájaro de la izquierda (que en realidad es el mismo) se quedó en una posición "raruna"....si te fijas un poco parece más un "minimurciélago" :lol:

Encantado que te guste.

Es de tuya, de eso no hay duda, y eso es bueno. No todos podemos decir que se nos reconoce el estilo solo con una foto... Gustará más o menos, pero es así.

 

A mi esta me gusta. Preferiría mo saber el cómo se hizo, pero si dejamos a un lado esa parte, el resultado final me atrae.

 

Hale, a traer más...

 

Un saludo.

Al final me lo voy a creer y todo eso de que "tengo un estilo" :lol:

Lo único que hago es,por este orden, aprender,divertirme y más aprender.

Me alegro que te guste.

Saludos.

 

Cada día haces cosas más extrañas, que cada día me gustan más. Sigue por ahí, que vas bien...

Esto si es un "piropazo".Muchas gracias maestro.

Eso de que tú me digas "vas bien" me enorgullece.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa te digo Astur... me se esas farolas mejor que las de mi ciudad!!! Jejeje.

 

La foto en sí no me llama mucho, pero por otro lado me alegra que siendo algo distinto a lo que nos sueles traer, esa jodida farola hace que sea una foto astur 100% y la reconozcamos sin siquiera ver el autor.

 

Mi Enhorabuena por eso!

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Las farolas de Gijón dan mucho juego :lol:

Pues nada,oye,Lo que digo antes.....al final me lo voy a creer lo del "estilo propio" y, el caso es que (para bien o para mal) creo que es algo bueno lo de "tener tu estilo"

Muchas gracias y feliz sábado.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Dios que gusto verla!!!

 

Un comentario... ya que nadie se queja: consigue un pelín de información en esa esquina superior derecha... creo

pero: genial

 

Pues ahora que lo dices si que me he "pasado" en el viñeteado........ :wacko:

Gracias por pasarte y comentar

Felicidades!

Yo nunca he tenido ninguna en explore...

 

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

 

No te preocupes......sólo ponen en Explore a los mediocres...........y como tú eres sobresaliente,pues no entras allí.

Ahora en serio...es una puta lotería ((eso sí...hace ilusión))

Gracias.

Enhorabuena Astur!

La apuesta te ha salido bien.

Tiene su puntito ese procesado arriesgado.

Me gusta.

Salud.

Me alegro que te guste,le di mil vueltas hasta que me decidí por ésta.

Un saludo y gracias por la visita.

 

Hola! ¿Cómo se hace el bokeh tanto "natural" como procesado? Y perfecta foto, no pensaba que era artificial hasta leer los comentarios

Pues el "bokeh" natural es  el desenfoque hecho por el objetivo en el fondo cuando disparas a diafragma muy abierto........y el "artificial" hay que currárselo con un pincel al uso más capas de color ( o blancos y negros como este caso) con PS.

Mira:

Natural:

http://www.blogdelfotografo.com/bokeh-fotografia-pasos/

Con Ps:

https://www.youtube.com/watch?v=QOdi4QtwNOg&t=314s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te vuelvan a dar otro un explore. Gente como tú que con muy poco presupuesto, bajo material y muchísimas ganas de aprender y hacer cosas vean su trabajo premiado me encanta, hace que este mundo baje a pie de terreno y nos motive a los que todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% asturcolchonero.

 

Solo verla, ya se sabe que son tuyas.

No cambies. Tienes tu sello. Guste mas, o guste menos. :1ok:

Gracias...saludos

 

Interesante toma compi. El revelado es tu sello y me gusta el bokeh conseguido.

Felicidades por el in Explore Juan, te lo mereces ;)

Un saludo

Un placer que te haya gustado.

Un saludo,Geor

 

Me alegro mucho de que te vuelvan a dar otro un explore. Gente como tú que con muy poco presupuesto, bajo material y muchísimas ganas de aprender y hacer cosas vean su trabajo premiado me encanta, hace que este mundo baje a pie de terreno y nos motive a los que todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Muy halagado por tus palabras.

Gracias...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...