Jump to content

nocturna NY

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pano de 8 fotos en vertical tomada desde Brooklynn .

f/9

10 segundos

50mm

ISO 100

34596549736_ae0aa1bc7e_k.jpg_DSC3430-Pano by solo newyork, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartirla. Me gusta un montón en composición, temperatura de color, procesado y luz.

Se ve perfectamente mi edificio fetiche, el 30 Park Place, iluminado en la planta 82.

Saludos (este año le seré infiel a NY con Londres)

Enlace al comentario

No entiendo mucho, pero si esta foto sale mañana como mejor foto nocturna de esa ciudad del año, me lo creo, que pasada¡¡ me quede embobao viendo la foto¡¡ Un dié¡¡

P.D: Te sigo en Flickr, quiero ver más¡¡

Editado por SpeerS
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=431830

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

coño! si compartimos album de la abuela este mes! se me habia escapado este fotón!!! madre mia! que buena antonio! te la compro!!!!

si la quieres te la paso gratis a tamaño original¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo hubiera titulado la fotografía como "El sueño americano". Menudo planazo de la ciudad amigo, el procesado sin duda es top, el cielo, la nitidez en los edificios, como has captado la iluminación de la noche de Nueva York y los colores de los reflejos en el agua, que parece aterciopelada. De 10 no, de 11.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario

Gracias por comentar ¡¡¡¡ chicos cuando quieran hacer la madre de todas las quedadas en NY avisen les acompañare encantado ,eso si solo y exclusivamente fotograf@s ,conozco mejor esa ciudad que la mía ¡¡¡¡

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Enhorabuena por esa panorámica. No conocía la existencia de esta sección del foro y ahora descubro varias panorámicas de New York... en este pasado mes de mayo estuve por allí y me traje alguna panorámica que presentaré por aquí.

No conocía NY, he venido gratamente sorprendido. Esperaba mucho de la ciudad y la verdad es que me estaba quedando corto.

Ya estamos con ganas de volver (habrá que ir ahorrando...)

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario

muchas gracias a todos los que han pasado por acá aunque no hayan comentado , en definitiva lo importantes es mostrar nuestros trabajos y que los estudiemos , no hay obligación alguna de comentar y menos si es una caca de la vaca ¡¡¡

esta foto la hice a la carrera ya me iba y le rogué a mi mujer por enésima vez que esperara un poco que ya le dedicaría tiempo extra para que ella hiciera sus compras no hay nada como esas palabras mágicas  para amanzar a las fieras¡¡¡

de esa tarde noche tengo cientos de fotos y seguramente hay en la nevera alguna mejor que esta , algún día las subiré alguna a nikonistas .

Enhorabuena por esa panorámica. No conocía la existencia de esta sección del foro y ahora descubro varias panorámicas de New York... en este pasado mes de mayo estuve por allí y me traje alguna panorámica que presentaré por aquí.

No conocía NY, he venido gratamente sorprendido. Esperaba mucho de la ciudad y la verdad es que me estaba quedando corto.

Ya estamos con ganas de volver (habrá que ir ahorrando...)

Un saludo,

Emilio

he estado 15 veces en esta ciudad la primera vez que fui fue un año antes de el atentado 11 de Septiembre 

estaba cayendo la noche mientras nos acercábamos en un taxi y se divisaba el Skyline  de Manhattan sobresalían el Empire y las torres Gemelas y no me pareció tan impresionante como me había imaginado .

Ya dentro de la ciudad la sensación fue de peor en peor ,olores a comidas ,ruido de ambulancias , coches de bomberos y bocinas varias ,debo confesar que llevaba 11 horas de vuelo y mas dos horas en un cuarto de la Aduana en el JFK haciéndome preguntas y mas preguntas incluso me miraron con una Lupa por si tenia lentillas por lo visto había un figura con mi nombre que era cosa fina el muy cabron¡¡¡

pero todavia no habia terminado mi calvario llegamos al hotel y subimos a nuestra habitación y nos lanzamos a la cama sin ni siquiera cenar de buenas a primera empiezan a abrir una zanja en la calle y ruidos de tractores y griterios varios y de cuando en cuando un coche de bombero con las sirenas a tope pasaba echando ostias en busca de Fuego o cualquiera sabe que ¡¡¡¡

a la mañana siguiente y ya fuera de el hotel todo lo que la noche antes me pareció mediocre se transformo en algo grandioso y ahí fue cuando empezó mi idilio con esa ciudad que me tiene totalmente enamorado .

creo que es la ciudad perfecta para una quedada Nikonistas hay tanto que ver y afotar que colapsara el foro durante años¡¡¡¡¡

saludos

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario