Jump to content

Una de acercamiento

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compi

Me gusta mucho!!!!  :1good:

Es algo diferente y creo que te ha quedado de lujo! Ya explicarás como lo has hecho... (y con el pisapapeles de KIT)!!!!

Lo que no entiendo (o si) es la velocidad de disparo (en Flickr pone 1/1600) era porque el caracol iba derrapando de la velocidad no???  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta casi todo, es muy original. Creo que es un acierto haber desenfocado la cabeza y centrarse en su "casa", pero veo flojo el punto de enfoque o muy poca PDC, no estoy seguro. 

Un saludo, Hannert!

Enlace al comentario

Hola Geor,

Me gusta muchisimo la idea y la toma que has conseguido. Enhorabuena!

Estoy con el ordenador del curro asi que no me hagas mucho caso pero veo las luces de la mitad superior un pelin fuertes y captan mucha atencion.

Gracias por compartir.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Hola Gigidag, me congratula el saber que te guste. Sobre el cómo lo hice, no tiene ningún misterio: estaba el suelo mojado porque había llovido antes, tenía el sol atrás del caracol y era un contraluz, lo demás lo hizo la pdc y el diafragma ;).

Hola Josep, muchas gracias por el fav compi ;).

Hola Javi, seguro que era la profundidad de campo porque lo tenía enfocado a menos de 15 cm y puede que el procesado también le afecte. Me alegra que te guste ;).

Gracias Marcelo por tus buenas palabras, me alegra que te haya gustado ;).

Es verdad Joaquin que esas luces llaman la atención, pero bueno es parte de la "magia" (no sé si ha colado jejej). Me alegra que te guste compi ;).

Muchas gracias por tus palabras Juan! me alegra que te guste compi ;).

Un saludo a todos y os deseo un buen finde compañeros :1ok:

Enlace al comentario

Buenas compañero me gusta mucho la foto en todos los sentidos, como hacéis para que el fondo tenga tanta luces o que es el fondo claro si se puede saber, Saludos!

Las luces son charcas de agua que el sol reflejaba y luego el bokeh hizo el resto compi ;).

Me alegra que te guste, un saludo Ángel

Enlace al comentario

Hola compañero. ¡Qué intereante se ve la fotografía! Pareciera como si estuviera haciendo "Surfing".  Tuviste muy buena oportunidad y sí que la aprovechaste.

Saludos.

Pues si, tuve suerte ya que no me esperaba encontrarme con estos bichos.

Un saludo compañero

Muy buena! Me encanta!! No se como habrás hecho el efecto de las luces pero te ha quedado de fabula!

Saludos

Las luces son el reflejo del sol en el agua compañero y la pdc hizo el resto.

Un saludo compi y gracias

Podría poner aquí algunos aspectos técnicos pero, la verdad, es que me importan tres pepinos y un cogombre porque la foto me gusta muy mucho al verla. Y cuando una foto gusta tanto al verla, la técnica pasa a segundo plano. Es muy muy muy bonita.

Me alegra que te guste Jordi ;)

Tu puedes poner todos los peros que quieras, al igual que cualquiera de los de aquí. Así que no te cortes jejejej.

Un saludo compi

Enlace al comentario

Me encanta! Es una toma la leche de original!

Como dicen todos, el efecto de las luces es genial!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias David, no se merecen tantos halagos ;)

Un saludo compi

Super original, muy bonita. Felicidades!

Gracias compañero, me alegra que te guste ;).

Un saludo

Enlace al comentario