Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Haciendo una toma de acercamiento sobre este pequeño animal. Recomiendo verla en pantalla completa . </p> Snail by Geor Hannert, en Flickr 55 mm. F 5.6. ISO 100. 1/600 segundos. Editado 25 de Mayo de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenos días compi Me gusta mucho!!!! Es algo diferente y creo que te ha quedado de lujo! Ya explicarás como lo has hecho... (y con el pisapapeles de KIT)!!!! Lo que no entiendo (o si) es la velocidad de disparo (en Flickr pone 1/1600) era porque el caracol iba derrapando de la velocidad no??? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Como ya te comenté en Flickr, me gusta muhisimo.No me oreguntes porque, pero la composicion los colores lolos reflejos etc. En fin que me gusta .Los detalles técnicos ya vendran los compis y sabran destriparla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 A mí me gusta casi todo, es muy original. Creo que es un acierto haber desenfocado la cabeza y centrarse en su "casa", pero veo flojo el punto de enfoque o muy poca PDC, no estoy seguro. Un saludo, Hannert! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 25 de Mayo de 2017 Moderadores Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Muy guapa Georg! Me gusta el campo de gominolas logrado, y coincido en el acierto de desenfocar las antenas/ojos, está muy original! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Geor, Me gusta muchisimo la idea y la toma que has conseguido. Enhorabuena! Estoy con el ordenador del curro asi que no me hagas mucho caso pero veo las luces de la mitad superior un pelin fuertes y captan mucha atencion. Gracias por compartir. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 ¡¡ coño ¡¡ un caracol que corre más que el coche de Fernando Alonso............ Me parece que lo tiene todo: Original,arriesgada,diferente,"gominolas"....en fin,que me gusta mucho Geor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Hola Gigidag, me congratula el saber que te guste. Sobre el cómo lo hice, no tiene ningún misterio: estaba el suelo mojado porque había llovido antes, tenía el sol atrás del caracol y era un contraluz, lo demás lo hizo la pdc y el diafragma . Hola Josep, muchas gracias por el fav compi . Hola Javi, seguro que era la profundidad de campo porque lo tenía enfocado a menos de 15 cm y puede que el procesado también le afecte. Me alegra que te guste . Gracias Marcelo por tus buenas palabras, me alegra que te haya gustado . Es verdad Joaquin que esas luces llaman la atención, pero bueno es parte de la "magia" (no sé si ha colado jejej). Me alegra que te guste compi . Muchas gracias por tus palabras Juan! me alegra que te guste compi . Un saludo a todos y os deseo un buen finde compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenas compañero me gusta mucho la foto en todos los sentidos, como hacéis para que el fondo tenga tanta luces o que es el fondo claro si se puede saber, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Buenas compañero me gusta mucho la foto en todos los sentidos, como hacéis para que el fondo tenga tanta luces o que es el fondo claro si se puede saber, Saludos! Las luces son charcas de agua que el sol reflejaba y luego el bokeh hizo el resto compi . Me alegra que te guste, un saludo Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Las luces son charcas de agua que el sol reflejaba y luego el bokeh hizo el resto compi . Me alegra que te guste, un saludo Ángel Gracias Hannert, pues en verdad me gustan mucho las fotos con bokeh y esta es una de ellas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Hola compañero. ¡Qué intereante se ve la fotografía! Pareciera como si estuviera haciendo "Surfing". Tuviste muy buena oportunidad y sí que la aprovechaste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Muy buena! Me encanta!! No se como habrás hecho el efecto de las luces pero te ha quedado de fabula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Podría poner aquí algunos aspectos técnicos pero, la verdad, es que me importan tres pepinos y un cogombre porque la foto me gusta muy mucho al verla. Y cuando una foto gusta tanto al verla, la técnica pasa a segundo plano. Es muy muy muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola compañero. ¡Qué intereante se ve la fotografía! Pareciera como si estuviera haciendo "Surfing". Tuviste muy buena oportunidad y sí que la aprovechaste. Saludos. Pues si, tuve suerte ya que no me esperaba encontrarme con estos bichos. Un saludo compañero Muy buena! Me encanta!! No se como habrás hecho el efecto de las luces pero te ha quedado de fabula! Saludos Las luces son el reflejo del sol en el agua compañero y la pdc hizo el resto. Un saludo compi y gracias Podría poner aquí algunos aspectos técnicos pero, la verdad, es que me importan tres pepinos y un cogombre porque la foto me gusta muy mucho al verla. Y cuando una foto gusta tanto al verla, la técnica pasa a segundo plano. Es muy muy muy bonita. Me alegra que te guste Jordi Tu puedes poner todos los peros que quieras, al igual que cualquiera de los de aquí. Así que no te cortes jejejej. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Creo que la tengo en favoritos desde el primer dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Creo que la tengo en favoritos desde el primer dia. Creo que tienes razón jejej. Gracias Óscar por tu buen gusto :lol: . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me encanta! Es una toma la leche de original! Como dicen todos, el efecto de las luces es genial! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Super original, muy bonita. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me encanta! Es una toma la leche de original! Como dicen todos, el efecto de las luces es genial! Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Muchas gracias David, no se merecen tantos halagos Un saludo compi Super original, muy bonita. Felicidades! Gracias compañero, me alegra que te guste . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2017 Me parece muy original, y me sorprende todas las luces que ha producido ese desenfoque. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas