NicoWithNikon Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) Hola gente! Hacia mucho que solo pasaba por acá como observador y comentando algunas fotos, pero no subía nada. Y como hace mucho que no agarro la cámara y salgo por ahí, les dejo una de mis vacaciones, que no me termina de convencer el procesado. A ver que opinan los que saben... Les dejo un link al RAW original, y no fijarse en lo técnico jajaja ni yo sé porque ese ISO a 500, ni porque tan cerrado el diafragma. Lo que sí se porque es el recorte, para acercar un poco los chicos que quedaban lejos y "acomodar" la linea de faroles. by Nico Mollica, en Flickr Nikon D5200 55-200 f/4.0-5.6 f/22 200 mm 1/250 ISO 500 Editado 29 de Mayo de 2017 por NicoWithNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 El momento muy bueno, y la compo también, pero le un problema, Le falta contraste, si tocas un poco el contrate te aparece un foto para mi gusto mejor. Recortaría un poco por arriba para que hacer desaparecer todo el cielo y por la derecha la primera columna. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 Ya que has subido el raw compañero, me he permitido editarla a "mi manera" . Un saludo imag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 25 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2017 (editado) El momento muy bueno, y la compo también, pero le un problema, Le falta contraste, si tocas un poco el contrate te aparece un foto para mi gusto mejor. Recortaría un poco por arriba para que hacer desaparecer todo el cielo y por la derecha la primera columna. Saludos Berto Ya que has subido el raw compañero, me he permitido editarla a "mi manera" . Un saludo imag Muchas gracias a los dos por tomarse el tiempo, comentar y jugar con el RAW. Ya había dicho yo que le faltaba algo, y era como decia Berto... contraste. Que aun que ya lo tenia casi a tope, me puse a jugar con la curva y creo que mejoro bastante. Aplique también el recorte sugerido, manteniendo la proporción de la imágen. No se porque, pero no me gusta que cambie de proporción! jajajaja. Decir que a diferencia de Hannert, no la veo a color. Me falta algo para que quede a color. Así que, sigue el B&N. Salpicados by Nico Mollica, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2017 por NicoWithNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Yo la veo así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 26 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Gracias por perder un poco el tiempo y revelar el RAW. Me gusta como te ha quedado con mas contraste del que añadi. A lo que hiciste le agregaria el recorte que recomendo Berto. Me ha gustado más. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 26 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2017 Para versiones colores, con tu permiso compañero. Está sin recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 ¡Cómo mola! ¡Varias versiones para analizar el mismo hilo! Seré breve... La versión de Jordi es la que más me gusta por su dramatismo. Al maestro @Chemaro se le ha ido la mano con el azul y ahora las farolas también son de ese color... Podéis continuar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas