Jump to content

Salpicados


NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Hacia mucho que solo pasaba por acá como observador y comentando algunas fotos, pero no subía nada. Y como hace mucho que no agarro la cámara y salgo por ahí, les dejo una de mis vacaciones, que no me termina de convencer el procesado. A ver que opinan los que saben...
 
Les dejo un link al RAW original, y no fijarse en lo técnico jajaja ni yo sé porque ese ISO a 500, ni porque tan cerrado el diafragma. Lo que sí se porque es el recorte, para acercar un poco los chicos que quedaban lejos y "acomodar" la linea de faroles. 

 

33011646053_57b73b1bc6_b.jpg

by Nico Mollica, en Flickr

 

Nikon D5200          55-200 f/4.0-5.6          f/22          200 mm          1/250          ISO 500

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento muy bueno, y la compo también, pero le un problema,

 

Le falta contraste, si tocas un poco el contrate te aparece un foto para mi gusto  mejor.

 

Recortaría un poco por arriba para que hacer desaparecer todo el cielo y por la derecha la primera columna.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento muy bueno, y la compo también, pero le un problema,

 

Le falta contraste, si tocas un poco el contrate te aparece un foto para mi gusto  mejor.

 

Recortaría un poco por arriba para que hacer desaparecer todo el cielo y por la derecha la primera columna.

 

Saludos

Berto

 

 

Ya que has subido el raw compañero, me he permitido editarla a "mi manera" ;).

Un saludo

 

imag

 

 

Muchas gracias a los dos por tomarse el tiempo, comentar y jugar con el RAW.

 

Ya había dicho yo que le faltaba algo, y era como decia Berto... contraste. Que aun que ya lo tenia casi a tope, me puse a jugar con la curva y creo que mejoro bastante. Aplique también el recorte sugerido, manteniendo la proporción de la imágen. No se porque, pero no me gusta que cambie de proporción! jajajaja.

 

Decir que a diferencia de Hannert, no la veo a color. Me falta algo para que quede a color. Así que, sigue el B&N.

 

34893607145_95e6492d69_b.jpgSalpicados

by Nico Mollica, en Flickr

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...