Jump to content

Desde arriba


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me gusta mucho el formato vertical....y mucho menos en paisajes,pero en esta ocasión "vi la foto" así antes de hacerla y disparé.

Es una visión "diferente" del espigón del muelle deportivo de Gijón y como el día era muy "mustio" (estaba bastante nublado y ya caía el sol) le metí un procesado un tanto "agresivo".

Espero que ,al menos, no os deje infdiferentes.

A ver si os gusta la composición y PDV.....por lo menos  ;)

 

34089764933_eaba873457_z.jpg

Desde arriba by JTVfoto, en Flickr

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 28.0 mm
  • 1/160 
  • 360 (en automático)
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta y mucho,

 

Tal vez lo unico que a una toma tan chula y seria esa luz en estrellita creo que le sobra, distrae del camino que se recorre en la foto.

 

Creo que es un excelente candidata a un buen BN.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno....la verdad es que la luz del faro ya estaba encendida y molestaba mucho más en la "original"......así que tuve que "disfrazarla" con la estrella.

Gracias Berto......probaré un ByN (quizás en clave baja) a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta; vas a tener que poner un tutorial por Youtube haber qué toqueteas desde que cojes la cámara hasta que obtienes un resultado así.

Pues si te digo la verdad no hago más que "jugar" con los procesados en PS y meter la pata mil veces.....hasta que de vez en cuando sale algo guapo  ((y luego no me acuerdo de cómo lo hice la mayoría de las veces  :lol:  :lol: ))

En este caso creo recordar que lleva un filtro de Nick collection......pero no me acuerdo cual  :blink: ((además de enfoque por separación de frecuencias))

 

Esta es la foto según salió con los primeros toqueteos en RAW

https://fotos.subefotos.com/35e9c03308a6353c3359c7c08fcef75ao.jpg

 

Gracias por pasarte y celebro que te guste

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días "Wanda-Juan o sería Juan-Wanda"???  :lol:  :lol:  :lol:

Pues es una foto muy resultona, con el procesado "marca de la casa", diferente como a mi me gusta!

No sabría que decirte para mejorarla....me parece buena tal cual!  :1good:

>>Lo único que me parece y no lo sé seguro es que me parece que esta un pelín caída a la izquierda (puede ser?)<<

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Juan, me gusta mucho la foto, el pdv y el efecto. La veo muy agradable e impactante.

Solo 2 detalles:

 

1) está (al menos eso me parece) ligerísimamente inclinada hacia la izquierda. Eso lo puedes ver en el horizonte y en la pared de la derecha que se va estrechando (y no solo por perspectiva).

2) esa estrella en el faro...como que es demasiado grande. No digo quitarla si no queda bien la luz propia, pero, achicarla se puede?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo amigo, enhorabuena.

 

Muchas gracias......me alegro que te guste.

Buenos días "Wanda-Juan o sería Juan-Wanda"???  :lol:  :lol:  :lol:

Pues es una foto muy resultona, con el procesado "marca de la casa", diferente como a mi me gusta!

No sabría que decirte para mejorarla....me parece buena tal cual!  :1good:

>>Lo único que me parece y no lo sé seguro es que me parece que esta un pelín caída a la izquierda (puede ser?)<<

Gracias por compartir  :9thank:

Si,es posible que esté....concretamete 0,12....ya la he enderezado (aunque en Flickr sigue la "torcida" para no duplicar fotos en la Galería)

Gracias por pasarte "hermano de colores" ;)

 

Hola Juan, me gusta mucho la foto, el pdv y el efecto. La veo muy agradable e impactante.

 

Solo 2 detalles:

 

1) está (al menos eso me parece) ligerísimamente inclinada hacia la izquierda. Eso lo puedes ver en el horizonte y en la pared de la derecha que se va estrechando (y no solo por perspectiva).

2) esa estrella en el faro...como que es demasiado grande. No digo quitarla si no queda bien la luz propia, pero, achicarla se puede?

Slds, Marcelola 

Esa ligera caída ya está corregida.

Lo de la estrella del faro.....no sé....va a ser más "hodido"....a ver que se puede hacer.

Y es que el faro lanzaba un auténtico "fogonazo"  :(

Un saludo y muchas gracias por tu visita.

P.D.-Me alegro que te haya gustado porque es un procesado un tanto "especial"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta tiene un procesado agresivo me gusta el color que le das vas tener que subir vídeos por Youtube porque me gustaría saber qué toqueteas por ahí

Te has repetido........así que gracias Bis  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

 

Y aquí tenéis la versión ByN que pedíais

 

 

 

34092915763_5239a6c251_z.jpg

Desde arriba versión ByN by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita foto!

 

Como único pero como dice algún compi, la luz esa tipo estrella me sobra un poco, pero me encanta! Y la toma en B/N ya alucina, me encanta la "oscuridad y tristeza" por así decirlo que transmite el B/N en según que tomas, y esta me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja Muy buen recurso en la de b&n para mejorar la luz estrellada del faro, eres un artista Juan .

Me gusta bastante la compo aunque yo recortaría un poco por abajo hasta que la barandilla de la izq. saliera de la esquina y así elimino el escalón.

Un saludo

Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja veo un post tuyo y siempre pienso:" a ver qué revelado raro nos trae hoy" y en general siempre acierto.

 

Esta no iba a ser menos, claro.

 

La foto, mejor verla en grande en Flickr, por supuesto y es un verdadero paseo, ;)

 

Me parece mejor en color, el blanco y negro me parece, no sé por qué, triste y tus fotos son siempre alegres y diferentes, no te pega, para nada.

 

Lo único, si es posible, algo menos de estrella en el faro, pero bueno, la foto es marca de la casa y me gusta, claro

 

Gracias por compartir y por hacernos ver fotos diferentes!!,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que esta vez os conteste a todos "del tirón" porque tengo un fin de semana un poco liado familiarmente.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Sigo sin entender eso que decís de "mis revelados raros y/o diferentes" y al final no sé si es bueno.............o todo lo contrario,pero es como yo lo sé hacer.

Quizás lo haga mal y si es así me gustaría aprender....que para eso ando por aquí.

Feliz Domingo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que esta vez os conteste a todos "del tirón" porque tengo un fin de semana un poco liado familiarmente.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Sigo sin entender eso que decís de "mis revelados raros y/o diferentes" y al final no sé si es bueno.............o todo lo contrario,pero es como yo lo sé hacer.

Quizás lo haga mal y si es así me gustaría aprender....que para eso ando por aquí.

Feliz Domingo a todos.

 

Que sea diferente o raro. No es sinonimo de malo.

Para nada.

 

Es que es diferente. Y en la diferencia esta el gusto.

 

Lo que tienen tus revelados, es que no son del gusto de todos. Y a unos si, y a otros no.

Solo es eso.

Y a mi personalmente, me gusta que seas diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que esta vez os conteste a todos "del tirón" porque tengo un fin de semana un poco liado familiarmente.

Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.

Sigo sin entender eso que decís de "mis revelados raros y/o diferentes" y al final no sé si es bueno.............o todo lo contrario,pero es como yo lo sé hacer.

Quizás lo haga mal y si es así me gustaría aprender....que para eso ando por aquí.

Feliz Domingo a todos.

Para nada es malo......es....diferente, punto.

 

A Picasso nadie le explicó que no tenemos los ojos en el mismo lado de la cara, y que María Teresa no tenía la nariz enorme y mira la que lió

 

Por cierto, siempre recalco que tus fotos me gustan, que yo no las haría así seguro, que no es mi estilo, por supuesto, pero que me gustan es indudable.

 

Sigue compartiéndolas y seguiremos disfrutando de tu estilo, que no es ni bueno ni malo, es diferente a lo que vemos por aquí.

 

No soy crítico de arte por lo que no podría decirte si son buenas o malas, solo si me gustan, me dicen algo o si las veo correctas...y ya sabes mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Es que a uno le surgen dudas cuando ve repetido el mismo comentario.

Pero si es cierto que las hago como sé,aprendí y "a mi manera" y como a mí me suelen gustar pues.............eso.

Por supuesto que me gustaría hacerlo mejor la mayoría de las veces  pero.................también me gustaría que me tocase la primitiva.

Estad tranquilos que no voy a cambiar "mi estilo" más que nada porque "otro" lo desconozco.  :lol:

Era sólo una pregunta por curiosidad porque si lo pienso bien es un orgullo que los compañeros digáis eso de "se nota que es tuya,que es tú estilo y tal y cual" porque eso significa que es "diferente".

Saludos y que tengáis un buen día. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde y con todo dicho, pero te dejo mi opinión.

 

Vi la versión en color en Flickr y no dude en llevarla a mis favoritos. Lo único que le quitaría, o al menos disminuiría, es la comentada estrella. Pero es que tanto la composición como el procesado me parecen sencillamente geniales.

 

La versión en blanco y negro, siendo buena, no mejora la versión en color, así que yo me quedo con la primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado.....el problema de la estrella, ya comentado, sólo era para "minimizar" los daños del haz de luz bestial.

Un saludo y encantado que tengas entre tus FAV algúna de mis "niñas"  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...