chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 buenas tengo una d90 con un 18-55 de kit, y quiero comprar un par de objetivos. He pensado en el Nikon 50mm 1.8D y en el Nikon af-p 70-300 ed vr, ambos me salen los dos nuevos puestos en casa por 299€, después de leeros mucho creo que son los que se adaptan a mis necesidades y presupuesto. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola, Si no me equivoco, los AF-P no son compatibles con la D90. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hola, Si no me equivoco, los AF-P no son compatibles con la D90. Un saludo Daniel Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk ok pues vaya, voy a buscar info vaya chasco entonces..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Son buenas opciones, pero, en mi opinion son pan para hoy y hambre para mañana. Por lo que he visto en otro post te gusta el retrato. Yo invertiría algo mas en un 50mm de mas calidad, en el mercadillo salen bastante, aunque vuelan y aquí la gente suele ser de fiar. Y para el tele de segundamano hay muchos nikkor 55-200, por unos 100€. Es un objetivo de kit como tu 18-55mm, pero funciona muy bien y dentro de un tiempo te puedes pillar uno todo terreno como el 18-200 o el 18-300 que dan resultados mas que decentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Son buenas opciones, pero, en mi opinion son pan para hoy y hambre para mañana. Por lo que he visto en otro post te gusta el retrato. Yo invertiría algo mas en un 50mm de mas calidad, en el mercadillo salen bastante, aunque vuelan y aquí la gente suele ser de fiar. Y para el tele de segundamano hay muchos nikkor 55-200, por unos 100€. Es un objetivo de kit como tu 18-55mm, pero funciona muy bien y dentro de un tiempo te puedes pillar uno todo terreno como el 18-200 o el 18-300 que dan resultados mas que decentes. hola que 50mm me recomiendas invirtiendo algo mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Creo haber visto un 1.4G en el mercadillo hoy por 250€. Ese es para toda la vida. Yo tengo el 1.4D desde hace unos dias y me tiene loco. Una muestra de un retrato que hice el otro dia. La modelo ayuda la verdad, pero el fondo me encanta. DSC_4801 by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Guau¡ que locura de fondo que preciosidad¡ me lo apunto lo del 1.4 en cuanto al tema de un todoterreno, descartando el 70-300 af-p, como ves entre el 55-200 o el 55-300 se llevan 50€ de diferencia nuevos en global. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Hombre, yo te sugeria el 55-200 por que es muy barato de segundamano, a la espera de tener presupuesto para uno mas potente. Es un objetivo correcto, pero no creo que merezca la pena pagar 200 y pico euros por uno nuevo. Como opción temporal de segundamano esta bien, por que hay muchos en venta y los he visto por 60€ en buen estado. Otro motivo mas para no comprarlo nuevo, el día que lo quieras vender lo vas a tener que regalar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 los 55-200 VR que he visto rondado los 95-115€ sale en global el VRII, por 138. y el 55-300 VR 188€ https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-nikkor-55-200mm-f-4-5.6g-if-ed-vr-ii-objetivo-es.html?idRecommendation=4-15407&idPrevPage=5009 https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-s-dx-nikkor-55-200mm-f-4-5.6g-if-ed-vr-ii-objetivo-es.html?idRecommendation=4-15407&idPrevPage=5062 por eso decía de comprarle nuevo pues el VR vale casi igual nuevo que segunda zarpar me habían comentado que sin estabilizador no se me ocurra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) Pásate por el foro de ópticas y déjate de historias, yo tengo un 70-300 mm vr y un 50 D mm. Ventana Agbar II marco by soyelverde, en Flickr Pájaros locos by soyelverde, en Flickr A ver quien es el guapo que te dice que estos dos son malos objetivos y más por el precio que dices. Por cierto la primera está realizada con una D90. Un saludo. Sergio. Editado 27 de Mayo de 2017 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pásate por el foro de ópticas y déjate de historias, yo tengo un 70-300 mm vr y un 50 D mm. Ventana Agbar II marco by soyelverde, en Flickr Pájaros locos by soyelverde, en Flickr A ver quien es el guapo que te dice que estos dos son malos objetivos y más por el precio que dices. Por cierto la primera está realizada con una D90. Un saludo. Sergio. Atención, aviso pa los que no llevan mucho tiempo en el foro. El merito de estas fotos no es de la óptica, ni de la cámara, sino de las manitas que las sujetaban. Digo, a ver si se van a creer que por usar el mismo objetivo, van a salir las mismas fotos.... El sergio es un crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Pásate por el foro de ópticas y déjate de historias, yo tengo un 70-300 mm vr y un 50 D mm. Ventana Agbar II marco by soyelverde, en Flickr Pájaros locos by soyelverde, en Flickr A ver quien es el guapo que te dice que estos dos son malos objetivos y más por el precio que dices. Por cierto la primera está realizada con una D90. Un saludo. Sergio. ok me pasare, pero la compra esta mas menos decidida, 50mm 1.8D y 55-300 es lo que el bolsillo me permite y hasta que le pueda sacar el jugo que le sacas tu, mucho camino por recorrer me queda¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 Atención, aviso pa los que no llevan mucho tiempo en el foro. El merito de estas fotos no es de la óptica, ni de la cámara, sino de las manitas que las sujetaban. Digo, a ver si se van a creer que por usar el mismo objetivo, van a salir las mismas fotos.... El sergio es un crack... "pa los que no llevan mucho tiempo en el foro" ¿Soy yo? Por que tengo un nombre "nick", y los avisos del foro me llegan por email. Yo le estoy aconsejando que no se compre dos objetivos baratos, que mejor uno bueno, el me ha dicho que le sugiera, y yo le he sugerido uno y le he puesto un ejemplo de una foto que he hecho con un objetivo que me acabo de comprar, similar al que le he sugerido. ¿De que se me avisa? ¿De que no de mi opinion? ¿O es que no le puedo enseñar una foto a alguien con el que tengo una conversación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 27 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 haya paz porfavor!!! todos teneis razon es mas que sabido que dinero del pobre dos veces va a la tienda y lo ideal es comprar el bueno pero la economia manda...! y que no todo es objetivo y camara tambien hay que tener manos, asi que no duscutais porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 (editado) haya paz porfavor!!! todos teneis razon es mas que sabido que dinero del pobre dos veces va a la tienda y lo ideal es comprar el bueno pero la economia manda...! y que no todo es objetivo y camara tambien hay que tener manos, asi que no duscutais porfavor Tienes razon, lo que he escrito ha sonado mucho peor que lo que sonaba en mi cabeza. Lo siento Jaime. Editado 27 de Mayo de 2017 por hornetalcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 "pa los que no llevan mucho tiempo en el foro" ¿Soy yo? Por que tengo un nombre "nick", y los avisos del foro me llegan por email. Yo le estoy aconsejando que no se compre dos objetivos baratos, que mejor uno bueno, el me ha dicho que le sugiera, y yo le he sugerido uno y le he puesto un ejemplo de una foto que he hecho con un objetivo que me acabo de comprar, similar al que le he sugerido. ¿De que se me avisa? ¿De que no de mi opinion? ¿O es que no le puedo enseñar una foto a alguien con el que tengo una conversación? Creo que te has liado. Es por las fotografias que ha puesto Soyelverde. Pásate por el foro de ópticas y déjate de historias, yo tengo un 70-300 mm vr y un 50 D mm. Ventana Agbar II marco by soyelverde, en Flickr Me suean esta fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 El 50 mm AF 1,8 que tenía no era el D y con la D90 es perfecto. Dejaos de 1,4 (es el que tengo ahora ) yo no encuentro diferencias entre el 1,4 y el 1,8 en cuanto a Bokeh. Os dejo una muestra con la D90 y el 50 mm AF 1,8 sin la D, que ópticamente tiene la misma construcción que el D. La fotografía la tengo impresa en tamaño 50 x 60 y la parte desenfocada es una acuarela, no os compliquéis la vida, el 1,8 es un magnífico objetivo, y lo de siempre, mas importante el indio que las flechas. GIRASOLES by Pedro Orihuela, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/4000 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chef Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 buenas al final compre el 50mm af 1.8d, y el tamrom 18-200 di vclos dos por 260€ en eglobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 "pa los que no llevan mucho tiempo en el foro" ¿Soy yo? Por que tengo un nombre "nick", y los avisos del foro me llegan por email. Yo le estoy aconsejando que no se compre dos objetivos baratos, que mejor uno bueno, el me ha dicho que le sugiera, y yo le he sugerido uno y le he puesto un ejemplo de una foto que he hecho con un objetivo que me acabo de comprar, similar al que le he sugerido. ¿De que se me avisa? ¿De que no de mi opinion? ¿O es que no le puedo enseñar una foto a alguien con el que tengo una conversación? Yo creo que solo era un cumplido de Jaime a soyelverde. No veo mayor intención en sus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas