Jump to content

Una de arquitectura


Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo por Valencia en Lóceanografic (o por ahí), hice esta toma de un fragmento de la arquitectura del lugar.  Revelada en Ligthroom y pasada luego por el plugin Nik Collection en el Silver Efex Pro 2.

 

34891898795_bcb90c123c_h.jpgValencia 04 by Geor Hannert, en Flickr


  • Nikon D3300
    TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N
  • ƒ/9.0
  • 70.0 mm
  • 1/320
  • 100

PD: pongo la versión en color de la misma.

 

DSC0523-2.jpghosting imagenes

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Geor.. me parece BRUTAL! Y el procesado perfecto.

 

Dese mi total ignorancia... se podria haber sacado una toma mas abierta para que las 5 lineas blancas verticales salieran desde la base? Sinceramente tampoco se si ganaria algo... es mas por curiosidad :lol:

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siento ser la nota discordante, para variar. Os juro que no lo hago adrede... creo que es que tengo un nubarrón gris encima últimamente... A mí lo que me chirría es la diagonal saliendo de medio encuadre por la derecha. Creo que de haberla metido en la esquina, me gustaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustará o no, pero nadie podrá decir que no es una toma original, distinta.

 

Yo he estado allí hace poco y no sé de qué edificio se trata. A mi modo de ver, es más una fotografía abstracta que de arquitectura.

 

Sea como fuere a me gusta y envidio esa "forma de ver" que tenéis unos pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode Geor.. me parece BRUTAL! Y el procesado perfecto.

 

Dese mi total ignorancia... se podria haber sacado una toma mas abierta para que las 5 lineas blancas verticales salieran desde la base? Sinceramente tampoco se si ganaria algo... es mas por curiosidad :lol:

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

Hola Joaquín, me alegra que te guste esta toma compi ;).

Respondiendo a tu pregunta, sí se podía tener más ángulo pero tenía que tener puesto el otro objetivo (18-55) y no caí en cuenta de cambiarlo :(.

 

Muy buena... y como minimo nadie te puede discutir su originalidad.

 

Me recuerda a las hojas de las palmeras...

 

Saludos

Berto

Gracias Berto ;).

Sólo ví algo que me llamó la atención y disparé sin mayor pretensión en el momento compi.

 

Ups....me la he mirado un buen rato.

No sabia si habia cristales o no.

 

ME gusta mucho....sera que soy diferente :P

Me alegra que te guste Óscar!!!

Todo está lleno de cristales jejej. Luego subo la foto a color y se diferenciará mejor.

 

Me uno a los elogios amigo, a eso le llamo nivel.

 

Buen trabajo.

 

saludos.

Muchas gracias Ángel, pero de nivel normalillo no más jejej ;).

 

Yo siento ser la nota discordante, para variar. Os juro que no lo hago adrede... creo que es que tengo un nubarrón gris encima últimamente... A mí lo que me chirría es la diagonal saliendo de medio encuadre por la derecha. Creo que de haberla metido en la esquina, me gustaría mucho.

No pasa nada Jordi si no te gusta ;). Igual el errado soy yo al mostrar la toma así, cuando podría estar mucho mejor desde otro pdv como el que planteas.

 

Gustará o no, pero nadie podrá decir que no es una toma original, distinta.

 

Yo he estado allí hace poco y no sé de qué edificio se trata. A mi modo de ver, es más una fotografía abstracta que de arquitectura.

 

Sea como fuere a me gusta y envidio esa "forma de ver" que tenéis unos pocos...

No te creas que tengo una forma de ver cosas ocultas ni nada de eso jejejej, soy como cualquiera de vosotros al ver las cosas aunque me gusta a veces darle una vuelta al coco y ver diferentes puntos ;).

PD: es L'Oceanografic.

 

Esta es una de esas fotos que dices "??que coño es esto?.....no tengo ni idea pero me gusta".

Es una de las puntas de L'Oceanografic en Valencia desde un lateral, me alegra que te guste compi ;)

 

A mí también me gustan estas fotos de perspectivas inusuales. Muy lograda.

Gracias Dandon, a veces se atina con la compo.

 

 

Muchas gracias todos por pasar y comentar esta toma compañer@s, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...