Jump to content

Un paseo por Bucarest

Chulin1972
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Bucarest me llevé una grata sorpresa,  no esperaba encontrar una ciudad tan cosmopolita, limpia y con un ambiente nocturno tan sano.... no obstante tambien me encontré algún que otro callejón pintoresco como el capturado en esta imagen....

44479180881_cb41311fa4_b.jpg

•  
    35.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.5
  • 35.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado,
Editado por Chulin1972
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseando por Bucarest me llevé una grata sorpresa,  no esperaba encontrar una ciudad tan cosmopolita, limpia y con un ambiente nocturno tan sano.... no obstante tambien me encontré algún que otro callejón pintoresco como el capturado en esta imagen...

.

Pues sí, así es como bien comentas. Este tipo de abstracciones obtenidos de un ambiente capitalino, se agradece mucho, cuando aparece ante tu mirada este, cuasi descubrimiento visual del entorno, que contrasta con lo acontecido del momento. Cierto es, que este tipo de tomas fotográficas, son muy apetecibles y por supuesto, normalmente se que existe una dificultad de encuadre según desearíamos ajustar nuestra visión del entorno. Me imagino, la vueltas y posiciones que habrás procurado hacer, para lograr encuadrar al máximo su contenido, según el objetivo que disponías. Es ley de vida y, aún más, viajando.

La temática mantiene un dinamismo homogéneo en sus alineaciones. muy bien encuadradas y repartidas en su conjunto en la visión del entorno. Muy bien aprovechadas las luces y el volumen que desprenden en su visión. Existe armonía en sus composiciones lineales ante cierta amalgama de elementos en la visión.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran acierto el que muestras en tu comentario, efectivamente lo que más me costó fue el encuadre, quería mostrar las escalerillas metálicas mostrando una diagonal y a la vez evitar un quiosco de plástico nada apetecible que quedaba a la derecha.

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario