Chulin1972 Publicado 7 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2018 (editado) Paseando por Bucarest me llevé una grata sorpresa, no esperaba encontrar una ciudad tan cosmopolita, limpia y con un ambiente nocturno tan sano.... no obstante tambien me encontré algún que otro callejón pintoresco como el capturado en esta imagen.... Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, Editado 7 de Septiembre de 2018 por Chulin1972 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Paseando por Bucarest me llevé una grata sorpresa, no esperaba encontrar una ciudad tan cosmopolita, limpia y con un ambiente nocturno tan sano.... no obstante tambien me encontré algún que otro callejón pintoresco como el capturado en esta imagen... . Pues sí, así es como bien comentas. Este tipo de abstracciones obtenidos de un ambiente capitalino, se agradece mucho, cuando aparece ante tu mirada este, cuasi descubrimiento visual del entorno, que contrasta con lo acontecido del momento. Cierto es, que este tipo de tomas fotográficas, son muy apetecibles y por supuesto, normalmente se que existe una dificultad de encuadre según desearíamos ajustar nuestra visión del entorno. Me imagino, la vueltas y posiciones que habrás procurado hacer, para lograr encuadrar al máximo su contenido, según el objetivo que disponías. Es ley de vida y, aún más, viajando. La temática mantiene un dinamismo homogéneo en sus alineaciones. muy bien encuadradas y repartidas en su conjunto en la visión del entorno. Muy bien aprovechadas las luces y el volumen que desprenden en su visión. Existe armonía en sus composiciones lineales ante cierta amalgama de elementos en la visión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 11 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Gran acierto el que muestras en tu comentario, efectivamente lo que más me costó fue el encuadre, quería mostrar las escalerillas metálicas mostrando una diagonal y a la vez evitar un quiosco de plástico nada apetecible que quedaba a la derecha. Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas