Jump to content

Venimos en son de paz


besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O eso dicen estos extraterrestres... Me los encontré recién bajados de la nave espacial. Parecían buena gente... Me acordé de Juan Fontana y me puse, rápidamente, el sombrero de papel de aluminio por si acaso.

 

34311234793_4e88836c5e_c.jpg

Venim en so de pau by Jordi Cuenca, en Flickr

 

Nikon D5300

55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/5.6  
80.0 mm
1/40S
ISO 640
Extraterrestres de tipo reptiliano
Para más información, consultar cualquier web de magufadas varias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno viene en son de paz, los otros tres parecen continuar unidos.

 

Seguimos informando.

 

e.gif?w=467&h=309

 

-----

 

Muy fan de los negros negros. Que para algo un contraste se llama contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima!!!!!! Tiene una fuerza visual tremenda! Ese degradado de azul a naranja es sublime, y las siluetas sobre el de pelicula.

Para mi de las mejores que te recuerdo en el foro, me parece espectacular.

Imagino que no es de ahora, viendo la d5300 con tu "querido" 55-300...

A cualquiera que le digas que no es buen objetivo no le enseñes esta foto...

Saludos crack, quieres decir que aqui el extraterrestre no eres tu???? ;p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien ejecutado el contraluz. Me gusta especialmente los tonos del fondo (colores opuestos). 

También la posición de la famil....de los Aliens, la figura de la izquierda nos lleva a través de las manos hasta la chica de la derecha y su señal de victoria: "He ganado el protagonismo de la foto!" parece que dice. 

Muy chula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena.... el degradado de lujo!!!

 

un poco de paz???....

 

creo que en estos tiempos que corren, un poco de esfuerzo por entender que hay otras formas de pensar, otras de ver, nos hace mucha falta a todos...

 

( que cada uno lo aplique a lo que crea...Londres, Paris... o al vecino del al lado)

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito contraluz con esa gama de colores de fondo. Muy guapa!!

Saludos

Gracias, Darko78! Es cierto que los colores del fondo son bonitos. Siempre defiendo que los mejores atardeceres de la Costa Brava, por su ubicación geográfica, se dan en l'Escala.

 

Dios....reptilianos. De los peligrosos.

 

Clasico contraluz. Para mi.Perfecto.

Todo donde debe estar.

Gracias, sahae. Es de cuando la 5300 y hacía mejores fotos que ahora, jajaja

 

Bien ejecutada con los colores muy naturales, sombras potentes que realzan el efecto.

Me gusta

Gracias, Jordi. En el raw aún se podrían llegar a levantar las sombras y ver algo pero opté por quemarlos. Son negro 100% y, efectivamente, creo que realzan el efecto.

 

Uno viene en son de paz, los otros tres parecen continuar unidos.

 

Seguimos informando.

 

e.gif?w=467&h=309

 

-----

 

Muy fan de los negros negros. Que para algo un contraste se llama contraste.

jajaja... sí, son negros negros. Y cuando la vi, de verdad, me acordé de tu intervención en el post de Javi de lo de llevarse tiritas y agua y tal y que yo te respondí lo de los extraterrestres, jajaja.

 

Buenisima!!!!!! Tiene una fuerza visual tremenda! Ese degradado de azul a naranja es sublime, y las siluetas sobre el de pelicula.

Para mi de las mejores que te recuerdo en el foro, me parece espectacular.

Imagino que no es de ahora, viendo la d5300 con tu "querido" 55-300...

A cualquiera que le digas que no es buen objetivo no le enseñes esta foto...

Saludos crack, quieres decir que aqui el extraterrestre no eres tu???? ;p

Sí. Ayer la madre de una de las niñas de uno los aliens me pidió fotos de su hija para un trabajo del cole. Como sabía que nos habíamos visto en l'Escala por las fechas de esta foto, estuve buscando y la encontré. Ya casi ni me acordaba pero me pareció válida para procesarla y traerla.

 

Como curiosidad, la de los dedos en V es mi hija :-)

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te la compro, esta chulisima con esos colores, está genial

y ademas no te abducieron ¿habrá que creerlos?  :lol:

Muchas gracias por compartir

Saludos

jajaja... gracias. Sí, me abducieron pero me devolvieron porque decían que tenía mal sabor :-D

 

Muy bien ejecutado el contraluz. Me gusta especialmente los tonos del fondo (colores opuestos). 

 

También la posición de la famil....de los Aliens, la figura de la izquierda nos lleva a través de las manos hasta la chica de la derecha y su señal de victoria: "He ganado el protagonismo de la foto!" parece que dice. 

 

Muy chula. 

Es que mi hija es muy chula ella, jajaja... Gracias, compi! Celebro que te guste.

 

Muy buena. Pero de extraterrestres poquito...

 

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

Sí, son personas. No había extraterrestres de verdad cerca.

 

muy buena.... el degradado de lujo!!!

 

un poco de paz???....

 

creo que en estos tiempos que corren, un poco de esfuerzo por entender que hay otras formas de pensar, otras de ver, nos hace mucha falta a todos...

 

( que cada uno lo aplique a lo que crea...Londres, Paris... o al vecino del al lado)

 

Saludos

Berto

Mucha mucha mucha falta, nos hace. Gracias compi! Celebro que te guste.

 

Qué agradables tonalidades nos ofreces de fondo, Besalunenc :)

 

Enhorabuena por la toma!

 

Saludos

Carlos

Gracias, Carlos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermoso el degrade del fondo! De las fotos que uno siempre sueña con sacar... algún día!

Muy muy buena! 

Un saludo.-

Pues fue casualidad, como muchas de mis fotos menos malas. Llevaba el 55-300 porque creo que había luna llena y quería afotarla o algo así y me giré y ahí estaban al contraluz. 

 

Una imagen para colgar :1ok:

 

Enhorabuena Jordi

 

saludotes

Gracias, compi! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...