RAMON MUNOZ Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Os dejo esta foto medio nocturna de La Noria de Londres, ya me diréis que os parece. DSC7506 La Noria, Londres by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 29 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/2 ISO: 200 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me parece estupenda. Es una fotografía en Londres que hay que hacer sí o sí. Lo más atractivo de la tuya es la hora, con esa luz y colorido. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Muy buena! Me parece estupenda. Es una fotografía en Londres que hay que hacer sí o sí. Lo más atractivo de la tuya es la hora, con esa luz y colorido. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Me alegro que os guste, gracias a ambos por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Hola Ramón, Me gusta, como te ha dicho ya Luís la has hecho en el mejor momento, en la hora azul con todas las luces dándole colorido. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Me parece estupenda. Es una fotografía en Londres que hay que hacer sí o sí. Lo más atractivo de la tuya es la hora, con esa luz y colorido. Felicidades por la toma. Un saludo. Luis. Estoy con el compañero, esa hora de final de azul, que bien queda remarcada por esa facha tambien en azul. Trípode o barandilla de puente ?? Saludos Ramón G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Precioso momento y reflejos enhorabuena ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Hola Ramón, Me gusta, como te ha dicho ya Luís la has hecho en el mejor momento, en la hora azul con todas las luces dándole colorido. Enhorabuena El momento estaba buscado, pero el resultado final me ha sorprendido. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Estoy con el compañero, esa hora de final de azul, que bien queda remarcada por esa facha tambien en azul. Trípode o barandilla de puente ?? Saludos Ramón G Pues sobre la barandilla del puente, llevaba el trípode pero había mucha gente, así que utilice lo que más a mano había. Un abrazo Precioso momento y reflejos enhorabuena ¡¡¡ Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 20 de Junio de 2017 Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Me da igual que hayas utilizado la barandilla, el trípode o una caja de carton, porque la foto es estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 22 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Me da igual que hayas utilizado la barandilla, el trípode o una caja de carton, porque la foto es estupenda. Saludos. Gracias por tus palabras compañero, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresGRincon Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 Muy buena. El colorido es perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Muy buena. El colorido es perfecto Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 Muy buena captura, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Muy buena compañero. Hay que decirle a los ingleses que iluminen el edificio con luces más cálidas, de modo de tener mayor protagonismo con la hora blue. Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2017 Muy buena captura, felicidades genial! Muy buena compañero. Hay que decirle a los ingleses que iluminen el edificio con luces más cálidas, de modo de tener mayor protagonismo con la hora blue. Je.Je. Gracias por pasar y comentar compañeros, me alegro que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Luengo Publicado 5 de Julio de 2017 Compartir Publicado 5 de Julio de 2017 Genial es toma los colores son fantásticos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 8 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2017 Genial es toma los colores son fantásticos Me alegro que te guste. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 9 de Julio de 2017 Compartir Publicado 9 de Julio de 2017 " Las clavao". La he visto en flickr está de postal. Te debo un e-mail, pero apenas tengo tiempo de nada. Un abrazo. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Qué variedad de tonalidades tan agradables! Genial foto, enhorabuena :), y en Flickr se ve espectacular! Un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 Muy buenos colores, lo mejor de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 " Las clavao". La he visto en flickr está de postal. Te debo un e-mail, pero apenas tengo tiempo de nada. Un abrazo. Alberto. Gracias Alberto por pasar, y cuando puedas me escribes. Un fuerte abrazo Qué variedad de tonalidades tan agradables! Genial foto, enhorabuena :), y en Flickr se ve espectacular! Un saludo Carlos Me alegro que te guste. Gracias por comentar y pasar. Saludos Carlos Muy buenos colores, lo mejor de la foto. Saludos. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas