jyseg Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Buenos días, En breve voy a necesitar una mochila para mi cámara y algún accesorio adicional. Por ahora (y dentro del medio/largo plazo) mi equipo es una d3300 con el objetivo del kit, cepillo limpiador, un segundo objetivo que está por llegar (seguramente será un gran angular, o quizás un pequeño tele hasta los 300mm), batería extra, parasol, quizás trípode tipo gorillapod y algún filtro. No me gustan ni por estética ni por uso personal las bandoleras ya que me acaban cargando la espalda al cabo del tiempo de uso, de ahí que prefiero mochila. Pero dado que la mochila atrae más "miradas indiscretas" algo imprescindible es que no tenga apertura al equipo por detrás, que la cremallera esté a la espalda y haya que quitarse la mochila para acceder a la cámara y objetivos. Adicionalmente claro lo que todos necesitamos: buen aislamiento del agua por si llueve y que por el hecho de caminar al sol no se "derrita" el equipo, dado que el uso serían caminatas por el campo o visitas turísticas por ciudades.. Luego ya si es ligera y transpira la espalda (y no acabe chorreando de sudor) y tiene algún bolsillito para llevar una botella de agua genial. He estado mirando por varios temas del foro, sobre todo las recomendaciones de Vanguard y lowepro, pero me parecen todas demasiado grandes para lo que realmente necesito (por ejemplo la lowepro 400 aw). Por tema de presupuesto no lo tengo claro, sí sé que no quiero gastarme 200€ en una mochila (para eso me compro otro objetivo) pero sé que por 15-20€ tampoco voy a encontrar nada útil... ¿Qué me recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Yo tuve ésta, con la misma cámara, es muy práctica y muy discreta https://www.amazon.es/Lowepro-LP36434-PWW-Mochila-compartimientos-cámaras/dp/B008OQUX22 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Yo me he comprado esta y estoy muy contento https://www.amazon.es/Neewer-9-8x7-9x16-9-24-9x20x42-9-Centímetro-Impermeable/dp/B00XKXRPT8/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1497620956&sr=1-16&keywords=mochilas+camaras+reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola, Yo tengo desde hace 6 años una f-stop guru y no la cambio por nada. Esta como el primer día. Mi modelo ya no se fabrica, ahora han sacado el guru ul (la ul es de ultra ligero): http://shop.fstopgear.com/us/product/guru-ul-2016.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Lowepro flipside 400 AW. Y si esta te parece grande la flipside 300 AW. No te compres una mochila demasiado pequeña o la cambiarás al poco tiempo. Y eso de que no te quieres gastar 200€ en una mochila te diré un consejo. No te compres una basura de mochila. En la fotografía, todo tiene su función y un objetivo es bueno para tí si cumple lo que le pides, la mochila pasa igual, una mala mochila hace que te canses, te duela la espalda y acabes hasta los co***es de llevarla. Además está el tema de protección del equipo. No se pueden comparar aunque generalmente la gente sólo invierte en ópticas y cámaras, cada cosa tiene su función y en la fotografía todo influye. Para mí es algo fundamental. Yo tengo 4: la que más uso es Lowepro whistler 450 aw. Pero no te la recomiendo porque es algo ya más enfocada al paisaje profesional. Creo que la que se lleva la palma en calidad-precio-versatilidad es la lowepro flipside 400 AW. Eso sí, si esperas que transpire, no existe mochila que transpire los 40º a la sombra de Madrid en verano al igual que pasa en el sur.Un saludo. Editado 17 de Junio de 2017 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Te recomiendo esta para empezar y no gastar demasiado. https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1maras-r%C3%A9flex-color/dp/B005VTIMEQ/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1497744327&sr=1-6&keywords=amazonbasics+reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Yo usó dos fliside de Lewepro la 300 y la 400 ambas se abren por la espalda ideales para proteger el equipo de extraños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 Yo tengo la 400 y encantado de la vida, mira en el mercadillo que yo la compré ahí en muy muy buen estado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 29 de Junio de 2017 Compartir Publicado 29 de Junio de 2017 (editado) Lowepro es una gran marca,....pero a mi tambien me encata Tamrac,...yo tengo bandolera porque la uso mas como transporte, luego me cuelgo la camara al hombro con la correa y un segundo objetivo ligero en el bolsillo,....soy mas de disfrutar el viaje o paseo y encontrarme la foto, pero lo dicho, tamrac tiene buenas cosas https://www.amazon.es/Tamrac-Zuma-Funda-compartimentos-c%C3%A1mara/dp/B007234GOE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1498778945&sr=8-4&keywords=tamrac de Lowepro me gustan las de Slingshot Edge https://www.amazon.es/Lowepro-Slingshot-Edge-250-AW/dp/B013MC8H2A/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1498780140&sr=1-1&keywords=Slingshot+Edge saludos Editado 29 de Junio de 2017 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 30 de Junio de 2017 Compartir Publicado 30 de Junio de 2017 (editado) Editado,... No iba aquí Editado 30 de Junio de 2017 por PistonS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jyseg Publicado 4 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Muchísimas gracias a todos, ya tengo varios modelos para ir mirando, aprovecharé los regalos de cumples para ver si cae alguna jejejeje Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Sí como primera condición tiene que abrirse por la espalda, mi recomendación es una flipside. Yo tengo una Amazon básics desde hace dos años y estoy contento con ella. De echo haré un viaje en breve con ella. Pero para el próximo viaje compraré una flipside. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raynets Publicado 4 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2017 Hola, Yo tengo desde hace 6 años una f-stop guru y no la cambio por nada. Esta como el primer día. Mi modelo ya no se fabrica, ahora han sacado el guru ul (la ul es de ultra ligero): http://shop.fstopgear.com/us/product/guru-ul-2016.html Confirmo lo de la F-Stop Guru, es una pasada. Me la lleve en un viaje a Oporto y me quedé impresionado lo que le llega a caber lo versatil y cómoda que es . A parte tamaño ideal para subirla en aviones como en Ryanair .Otra opción podría ser Pacsafe, pero son carillas. Un saludo. Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas