Jump to content

Alicia...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Muy impactante, enhorabuena !! 

Muchas graciassss!!!

Un saludo

Impactante y impresionante a partes iguales, solo puedo decir eso, todo lo demas sobra.

Felicidades!!

Me basta con esos dos adjetivos!!! 

Muchas gracias compañero

La expresión captada, magnifica, inmejorable; mis felicitaciones mas sinceras.

:thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Que nitidez, que expresión, que ojos ... que mirada ... penetrante, te intimidan ... ese fondo oscuro lo enfatiza aun más 

Realmente ESPECTACULAR!!! ... ENHORABUENA!!! ... muchas gracias por compartirla

Saludos!!!

:wub:  Gracias, de verdad...

Slds

Enhorabuena por la abuela, bien merecido  :bravo:

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que añadir despues de todo lo leido?. Me apunto a lo de desplazarla un pelin a la derecha para emparejar los aires.

Por otro lado, cuando des clases de retrato me apunto.

Ole, ole y ole.

Muchas gracias por tu paso y tus palabras. El tema del aire, el no emparejar, lógicamente es cosa hecha a conciencia

Gracias

Slds

Enlace al comentario

Soy uno de los muchos que te han votado.... hay pocos retratos que realmente impactan, siempre vemos estas poses tan perfectas, las risitas comerciales de las chicas modelitos, en fin, la publicidad y es alli donde se gana el dinero, a parte del BBC que es otra cosa, la felicidad planificada....

Pues, tu imagen se hace sentir bajo la piel, el mensaje es duro pero la esperanza es lo que nos hace seguir, enhorabuena por este retrato simplemente magnifico! :1ok:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Muy buen retrato, impactante mirada que transmite fuerza, y lucha. Parece decir que ella va a ganar la batalla!

Espectacular, felicidades!

Enlace al comentario

Soy uno de los muchos que te han votado.... hay pocos retratos que realmente impactan, siempre vemos estas poses tan perfectas, las risitas comerciales de las chicas modelitos, en fin, la publicidad y es alli donde se gana el dinero, a parte del BBC que es otra cosa, la felicidad planificada....

Pues, tu imagen se hace sentir bajo la piel, el mensaje es duro pero la esperanza es lo que nos hace seguir, enhorabuena por este retrato simplemente magnifico! :1ok:

Compañero, creo que es el mensaje del cual estoy mas de acuerdo desde que llevo en este foro. Cada una de tus palabras podrían haber sido dichas por mi y es por ello que te agradezco en el alma que pararas a comentar. La fotografía hoy en día se ha convertido en lo que dices, predominan de manera sobrecogedora las niñas monas, con flores, y poses totalmente ridículas. Dejando atrás cualquier tipo de sentimiento o habilidad. 

Pero yo entiendo, o al menos intento hacerlo, la fotografia de otra manera.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

Muy buen retrato, impactante mirada que transmite fuerza, y lucha. Parece decir que ella va a ganar la batalla!

Espectacular, felicidades!

Gracias compañero por tus palabras!!! 

Un saludo

Una fotografía que habla por sí sola, sin necesidad de mediar palabras, con una luz muy bien aplicada y un procesado muy acorde al mensaje. Felicidades !!

Saludos

Sento

Me alego mucho leer tus palabras, las cuales estoy de acuerdo

Un saludo

Un retrato con mucha fuerza, me gusta.

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario

copón he abierto la página para ver el post, y solo ver la imagen, me ha IMPACTADO.

solo necesito decir eso.

Me alegra mucho leer que la foto te ha gustado

Un saludo y gracias por pasar

Sensacional. Creo quer has conseguido transmitir lo más importante y difícil: mucha humanidad.

En todos mis retratos intento acercar el modelo y la mirada del espectador!!!! En este caso, creo haberlo conseguido de una forma especial

Gracias

Un saludo

No encuentro ningún calificativo que haga total justicia a esta imagen, hacía tiempo

que no me impactaba tanto una FOTOGRAFIA

Gracias por compartirla con nosotros

Muy agradecido por tus palabras

:thank_you:

Enlace al comentario

Qué decir. La fotografía es magnífica. Aunque lo que la "modelo" transmite con su expresión lo vale todo, no pasa ni un segundo desde que te capta toda la atención.

Me gustaría preguntarte, si es posible, qué esquema de luces hiciste.

¡Enhorabuena de nuevo!

Enlace al comentario

Qué decir. La fotografía es magnífica. Aunque lo que la "modelo" transmite con su expresión lo vale todo, no pasa ni un segundo desde que te capta toda la atención.

Me gustaría preguntarte, si es posible, qué esquema de luces hiciste.

¡Enhorabuena de nuevo!

Muchas gracias!!!

Por supuesto que es posible, para eso estamos para explicar la técnica usada en nuestras fotos. Tiene un octa de 1.50cm en posición cenital a nuestra izquierda, y otro octa de 90 a la derecha desde abajo para rellenar suavemente.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Como he leído el hilo entero y vengo desde "La abuela" creo que no tengo nada nuevo que añadir a lo que ya te han dicho, sobre todo el compañero Lens con el que leo estás de acuerdo en el tipo de retratos y "fotografía" que nos satura hoy en día... si me permitís me "junto" un poquito a vosotros y me sumo a esta opinión conjunta.

No me queda más que agradecerte que compartas este retrato tan maravilloso, que a mí sinceramente me hace bajar la mirada de los ojos de la modelo, por ser tan fuerte y penetrante y que ese encuadre, luz, colores... y demás cosas técnicas (muy bien resueltas desde mi parecer) hacen que se queden en segunda fila ante la fuerza de el retrato, la expresión y LA MIRADA.

Enhorabuena!!!! y tienes mi voto... y mi agradecimiento!  :1ok:

Saludos cordiales

Enlace al comentario