Jump to content

D71000 Para empezar

mayrax

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito una cámara para hacer fotografías en mi trabajo y usar mis proyectos (cirugía estética) , no necesito que sea muy compacta pero si que tenga muchas funciones,

es decir, me buscare la vida para aprender a usarla correctamente pero no busco cámara de principiante digamos.. me recomendarías la d 7100? he leído muy buenas revisiones pero no tengo ni idea de comparaciones con otros modelos Nikon.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tu trabajo te recomendaría una FX por el tema de isos altos y poder realizar mejores desenfoques, además de objetivos fijos f/1.8 como el 28mm, 35mm y 50mm, este último bastante económico para lo que ofrece.

El proceso de aprendizaje (para familiarizarte con el equipo) será similar al de una cámara DX, pues los menús de las cámaras Nikon digitales son muy similares y te lo dice alguien que ha tenido D3100, D7100, D750 y actualmente la D800.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, necesito una cámara para hacer fotografías en mi trabajo y usar mis proyectos (cirugía estética) , no necesito que sea muy compacta pero si que tenga muchas funciones,

es decir, me buscare la vida para aprender a usarla correctamente pero no busco cámara de principiante digamos.. me recomendarías la d 7100? he leído muy buenas revisiones pero no tengo ni idea de comparaciones con otros modelos Nikon.

:(

La D7100 es buena opción, no obstante también hay opciones más económicas, (D3300 o D7000 o d90 estas dos de segunda mano) pero con esa cámara vas sobrada pienso yo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...