Jump to content

Lentes de aproximación

pepelu1957
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas quisiera saber que tal funcionan las tes de aproximación, si merecen la pena o no dan calidad,

Gracias,

las que se acoplan delante del objetivo

Pues no se puede dar una respuesta categórica, porque no todas son iguales. Ni en precio, ni en resultados.

De las muy baratas, olvídate. Es dinero tirado.

En esta página lo explican muy bien:

http://www.cambridgeincolour.com/tutorials/macro-extension-tubes-closeup.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las pocas que merecen la pena, la Raynox250, 50-60€ usado

La Raynox tampoco es que merezca mucho la pena, yo la tuve y no me convenció nada. 

Antes que algo así, un Af invertido y tubos de extensión dan mejor resultado, al menos para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

La Raynox tampoco es que merezca mucho la pena, yo la tuve y no me convenció nada. 

Antes que algo así, un Af invertido y tubos de extensión dan mejor resultado, al menos para mi gusto.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo. La raynox entra dentro del limite de calidad aceptable, siendo algo mejor la Olympus mcon

Todas las lupas baratas se pueden desechar. Lo unico gastar 20€ para ver si interesa el macro o aburre y lo dejo.

Luego objetivo invertido. Pero barato y bueno en Nikon, no hay nada mejor que el 55mm ais micro.

• Like 1
Enlace al comentario

la lente canon d500 funciona muy bien, yo no he notado perdida de calidad y con el 70-200 f4 hace un combo muy majo

El problema es que es una lente que en 52 mm vale 75 USD (en USA: habría que añadir portes, aduana, IVA...). Y si quieres curarte en salud, y coger una de 77 mm para que te sirva para otros objetivos, pues nos vamos a 150 USD (más portes, aduana, IVA...)

Para eso lo ya dicho: busco un objetivo macro de segunda mano.

Enlace al comentario

El problema es que es una lente que en 52 mm vale 75 USD (en USA: habría que añadir portes, aduana, IVA...). Y si quieres curarte en salud, y coger una de 77 mm para que te sirva para otros objetivos, pues nos vamos a 150 USD (más portes, aduana, IVA...)

Para eso lo ya dicho: busco un objetivo macro de segunda mano.

jejeje pero eso ya es otro debate :-) ha preguntrado que tal son de calidad y si son buenas, yo me gasté la pasta en esa lente en su dia con la dx para cuando iba de viaje llevar un pseudo macro. ahora con la fx y el 70-200 consigo unos resultados excelentes para cuando salgo de excursion y quiero hacer algun acercamiento. esa lente es lo mejor que ha hecho canon en su historia despues de alguna impresora jajajaja para mi gusto merece la pena cada centimo que cuesta. yo la compre en una tienda fisica en madrid muy famosa por la zona del rastro (ya sabeis)

Enlace al comentario