Fozman Publicado 21 de Julio de 2017 Compartir Publicado 21 de Julio de 2017 (editado) Hola compis, como estos días hay varios hilos de animalillos, arañas, abejorros, etc voy aportar yo uno mas, en este caso es una linda mariposa. La fotografía fue sacada hace unos días por mi hijo, (al cual le estoy metiendo el gusanillo de este mundo de sacar fotos). Creo que no está nada mal para ser de las primeras que hace y en plan fotografía de acercamiento que todavía es mas difícil. espero que os guste y como siempre todo comentario/crítica será muy bien recibido y además se agradece. Un saludo Mariposa by Jose M. García, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 160 Bueno abusando un poco ja ja, voy a poner otra del mismo día, mismo fotógrafo y distinta mariposa. Marposa_1 by Jose M. García, en Flickr Nikon D3100 TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N ƒ/6.3 200.0 mm 1/500 180 Editado 21 de Julio de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Que pasada! Son preciosas! Muy bonitas, y bien fotografiadas! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Que bien las ha pillado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 que buenas!! y ademas esas no son de las corientes.Preguntale como pudo acercarse tanto yo es que ni lo consigo.Felicitale de mi parte salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Para él con un saludo. Uno de mis hijos tambén pactiva a veces y es un gusto... tambián las discusiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Julio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Enhorabuena a tí y más a tu hijo, buenas fotos de mariposas nos traes!! Yo personalmente le quitaría algo de saturación, para que ganen textura las alas y los cuerpos, las veo muy contrastadas y planas (si me permites la apreciación). Un repasito en edición puede que ayude a ganar más vistosidad aún!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Que pasada! Son preciosas! Muy bonitas, y bien fotografiadas! Saludos Berto Que bien las ha pillado! que buenas!! y ademas esas no son de las corientes.Preguntale como pudo acercarse tanto yo es que ni lo consigo.Felicitale de mi parte salu2 Para él con un saludo. Uno de mis hijos tambén pactiva a veces y es un gusto... tambián las discusiones. Saludos Enhorabuena a tí y más a tu hijo, buenas fotos de mariposas nos traes!! Yo personalmente le quitaría algo de saturación, para que ganen textura las alas y los cuerpos, las veo muy contrastadas y planas (si me permites la apreciación). Un repasito en edición puede que ayude a ganar más vistosidad aún! Slds, Marcelo Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro y mas todavía el que hizo las fotos (mi hijo) de que os gustaran en general. lo de acercarse pues es relativo porque están tiradas a 200mm. Este objetivo de Tamron 18-200 a mi personalmente me ha sorprendido gratamente su rendimiento, no es muy luminoso pero parece muy nítido. Marcelo pues seguro que tienes razón con la saturación y esa es mea culpa porque las procesé yo . Un saludo a todos y muy buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Que bonitos ejemplares, me quedo con la segunda porque me gusta mas el fondo y es menos comun por mi zona, muy buenos comienzos de niño . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Me gusta mas la primera y en el resto coincido con Marcelo. El niño te va a dar muuuucha caña Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Considerando las circuntancias en que están hechas estas tomas y poniéndolas en su contexto, creo que no procede ahora entrar en detallados análisis técnicos, los cuales ya llegarán si tu hijo sigue en esto. Por lo tanto me limito a deciros (a ti y al él), cómo el macrero que soy, que el muchacho apunta maneras, así que si persevera en esta complicada técnica y más adelante consigue un equipo más adecuado (léase un objetivo macro dedicado), la cosa promete y a buen seguro que logrará grandes tomas, cómo lo son ahora estas si atendemos a las circunstancias. Así que ánimo y a seguir disparando a tan bellos ejemplares. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Julio de 2017 Compartir Publicado 22 de Julio de 2017 Hola Fozman, me parecen estupendas felicidades al fotógrafo y al del "laboratorio", ese 200 promete a mí también me parece muy bueno, mi hija tiene el 18/270 y está muy contenta con su Tamron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Muy guapas las dos aunque me parece mejor la segunda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Que bonitos ejemplares, me quedo con la segunda porque me gusta mas el fondo y es menos comun por mi zona, muy buenos comienzos de niño . Felicidades Me gusta mas la primera y en el resto coincido con Marcelo. El niño te va a dar muuuucha caña Saludos Considerando las circuntancias en que están hechas estas tomas y poniéndolas en su contexto, creo que no procede ahora entrar en detallados análisis técnicos, los cuales ya llegarán si tu hijo sigue en esto. Por lo tanto me limito a deciros (a ti y al él), cómo el macrero que soy, que el muchacho apunta maneras, así que si persevera en esta complicada técnica y más adelante consigue un equipo más adecuado (léase un objetivo macro dedicado), la cosa promete y a buen seguro que logrará grandes tomas, cómo lo son ahora estas si atendemos a las circunstancias. Así que ánimo y a seguir disparando a tan bellos ejemplares. Saludos, Pere Hola Fozman, me parecen estupendas felicidades al fotógrafo y al del "laboratorio", ese 200 promete a mí también me parece muy bueno, mi hija tiene el 18/270 y está muy contenta con su Tamron. Saludos Muy guapas las dos aunque me parece mejor la segunda... un saludo Bueno pues muchas gracias a todos de parte del fotógrafo y mías por supuesto por pasaros, comentar y los ánimos para el chaval (que ya no es tan chaval) . Hoy tuvimos en el festival aéreo de Gijón y me dejó alucinado de las fotos que hizo con una D3100 y un tanrom 18-200. Lo dicho, ahora tengo que convencerlo de que se una al foro de principiantes (creo que eso va ser mas difícil). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bd3200 Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Preciosas las dos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Preciosas las dos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Gracias, muy amable- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas