Jump to content

Mariposa Linda


Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, como estos días hay varios hilos de animalillos, arañas, abejorros, etc voy aportar yo uno mas, en este caso es una linda mariposa. La fotografía fue sacada hace unos días por mi hijo, (al cual le estoy metiendo el gusanillo de este mundo de sacar fotos). Creo que no está nada mal para ser de las primeras que hace y en plan fotografía de acercamiento que todavía es mas difícil.

espero que os guste y como siempre todo comentario/crítica será muy bien recibido y además se agradece.

Un saludo

 

35264850123_3e83924260_k.jpgMariposa by Jose M. García, en Flickr

 





TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N
  •  
  • ƒ/6.3 
  •  
  • 200.0 mm
  •  
  • 1/500 
  •  
  • 160
  •  

Bueno abusando un poco ja ja, voy a poner otra del mismo día, mismo fotógrafo y distinta mariposa.

 

36033164846_54e474dcf0_k.jpgMarposa_1 by Jose M. García, en Flickr

 

TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N
  • ƒ/6.3
  • 200.0 mm
  • 1/500
  • 180
Editado por Fozman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Enhorabuena a tí y más a tu hijo, buenas fotos de mariposas nos traes!!

 

Yo personalmente le quitaría algo de saturación, para que ganen textura las alas y los cuerpos, las veo muy contrastadas y planas (si me permites la apreciación).

 

Un repasito en edición puede que ayude a ganar más vistosidad aún!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada!

 

Son preciosas!

 

Muy bonitas, y bien fotografiadas!

 

Saludos

Berto

 

 

Que bien las ha pillado!

 

 

que buenas!! y ademas esas no son de las corientes.Preguntale como pudo acercarse tanto yo es que ni lo consigo.Felicitale de mi parte  salu2

 

 

:1good:  :1good:  :1good:

Para él

con un saludo.

 

Uno de mis hijos tambén pactiva a veces y es un gusto... tambián las discusiones.

Saludos

 

 

Enhorabuena a tí y más a tu hijo, buenas fotos de mariposas nos traes!!

 

Yo personalmente le quitaría algo de saturación, para que ganen textura las alas y los cuerpos, las veo muy contrastadas y planas (si me permites la apreciación).

 

Un repasito en edición puede que ayude a ganar más vistosidad aún!

 

Slds, Marcelo

Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro y mas todavía el que hizo las fotos (mi hijo) de que os gustaran en general. lo de acercarse pues es relativo porque están tiradas a 200mm. Este objetivo de Tamron 18-200 a mi personalmente me ha sorprendido gratamente su rendimiento, no es muy luminoso pero parece muy nítido.

Marcelo pues seguro que tienes razón con la saturación y esa es mea culpa porque las procesé yo  :(  :(  :(

Un saludo a todos y muy buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando las circuntancias en que están hechas estas tomas y poniéndolas en su contexto, creo que no procede ahora entrar en detallados análisis técnicos, los cuales ya llegarán si tu hijo sigue en esto. Por lo tanto me limito a deciros (a ti y al él), cómo el macrero que soy, que el muchacho apunta maneras, así que si persevera en esta complicada técnica y más adelante consigue un equipo más adecuado (léase un objetivo macro dedicado), la cosa promete y a buen seguro que logrará grandes tomas, cómo lo son ahora estas si atendemos a las circunstancias. Así que ánimo y a seguir disparando a tan bellos ejemplares.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos ejemplares, me quedo con la segunda porque me gusta mas el fondo y es menos comun por mi zona, muy buenos comienzos de niño .

Felicidades

 

 

Me gusta mas la primera y en el resto coincido con Marcelo.

El niño te va a dar muuuucha caña  :lol: Saludos

 

 

Considerando las circuntancias en que están hechas estas tomas y poniéndolas en su contexto, creo que no procede ahora entrar en detallados análisis técnicos, los cuales ya llegarán si tu hijo sigue en esto. Por lo tanto me limito a deciros (a ti y al él), cómo el macrero que soy, que el muchacho apunta maneras, así que si persevera en esta complicada técnica y más adelante consigue un equipo más adecuado (léase un objetivo macro dedicado), la cosa promete y a buen seguro que logrará grandes tomas, cómo lo son ahora estas si atendemos a las circunstancias. Así que ánimo y a seguir disparando a tan bellos ejemplares.

 

Saludos,

Pere

 

 

Hola Fozman, me parecen estupendas felicidades al fotógrafo y al del "laboratorio",

ese 200 promete a mí también me parece muy bueno, mi hija tiene el 18/270 y está muy contenta

con su Tamron. Saludos 

 

 

Muy guapas las dos aunque me parece mejor la segunda...

 

un saludo

Bueno pues muchas gracias a todos de parte del fotógrafo y mías por supuesto por pasaros, comentar y los ánimos para el chaval (que ya no es tan chaval) ;)  ;). Hoy tuvimos en el festival aéreo de Gijón y me dejó alucinado de las fotos que hizo con una D3100 y un tanrom 18-200.

Lo dicho, ahora tengo que convencerlo de que se una al foro de principiantes (creo que eso va ser mas difícil). 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...